Promo media markt PES y fifa 11

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
:chocala:por lo que he visto yo, las tiendas
van reponiendo poco a poco.
Pero al final podeis hacer reservas aunque acabe la promo,
y luego cuando vengan los juegos aprovechar la promocion.:chocala:
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Cada vez queda menos para que acabe la promocion.
Daos prisa los que no teneis aun la nueva version de
juegos de futbol de este año:chocala:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo estoy esperando que arreglen los problemas para comprarlo, espero que sea pronto, porque se me acaba el tiempo, leyendo los foros parece que tiene bastantes problemas, y es una verguenza, y no quiero luego arrepentirme, mientras seguiré con el 10
--- [ Añadido ] -----
me recomendais comprarlo antes de que se acabe la oferta?seguro que arreglan los problemas?
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@kaiser8722 dijo:
yo estoy esperando que arreglen los problemas para comprarlo, espero que sea pronto, porque se me acaba el tiempo, leyendo los foros parece que tiene bastantes problemas, y es una verguenza, y no quiero luego arrepentirme, mientras seguiré con el 10
--- [ Añadido ] -----
me recomendais comprarlo antes de que se acabe la oferta?seguro que arreglan los problemas?
Pues claro que lo arreglaran, una cosa es que sea un juego olvidado como Def Jam Icon, que no lo toca ni dios.. pero un juego como FIFA11 que es de los mas importantes que tiene EA, no se va a jugar perder ventas el año que viene con FIFA12 si no arregla esto :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@KarlosKie dijo:
@kaiser8722 dijo:

Pues claro que lo arreglaran, una cosa es que sea un juego olvidado como Def Jam Icon, que no lo toca ni dios.. pero un juego como FIFA11 que es de los mas importantes que tiene EA, no se va a jugar perder ventas el año que viene con FIFA12 si no arregla esto :hola:
Def Jam Icon ni comparacion con Def Jam Vendetta y NY juegazos!

Eso si, ¿De que problemas hablais? Yo estoy esperando que me llegue de importacion del FIFA 11 no me asusteis...:rototepega:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo he leido ya de todo, congelaciones, la consola se reinicia, plantillas un poco locas, el online va como el culo, en fin no se si será verdad...
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Yo ayer compre el mafia II de segunda mano en un mediamark de zaragoza. Me salio por 30,90.

No esta mal sabiendo que en el game sale entre 49 y 54 euros y el juego esta prefecto.


saludos
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
Pero el Mafia de segunda mano viene sin el DLC ese de la venganza de Tomy o como se diga, no?
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Pues si te digo la verdad todavia no lo he probado, llegue tarde y no me dio tiempo y hoy aqui en zaragoza es un dia muy especial por que es la ofrenda a la virgen y no se puede faltar.

Pero supongo que es bastante bueno segun he leido en playmania.

Y aunque venga sin el dcl solo por hacer negocio,creo que dan 35/40 euros en el game.sacarse 4-6 euros seguro aunque sea en vale no esta mal para los que compren juegos muy amenudo.

y el fifa 10 estaba por 8.90. saludos

saludos
--- [ Añadido ] -----
comprobado el juego perfecto y ademas el dcl sin tocar,el codigo que venia estaba sin usar.

saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
El código que venía sin usar? Qué suerte! El que lo haya vendido que tonto, se pasa el juego y lo vende sin haber usado el dlc para alargarle más la vida.
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Se acabo la oferta.
Esperemos que tengan mas ofertas de
esta clase en el futuro???????????:chupi:
 
Superior