El video es una maravilla, ya se entreve (si es que al final serán estos los personajes definitivos del juego) la relación tan especial que habrá entre el niño y la bestia a lo largo de todo el juego. La verdad es que lo mostrado desprende una ternura y un sentimiento increibles, el bicho es simplemente adorable. No se, a mi este video en los pocos minutos que dura, me ha emocionado más que muchos juegos enteros de esta generación xD
Luego me gusta el toque intermedio entre Ico y SOTC que tiene, parece que habrá que ir interactuando con el entorno y los escenarios para ir avanzando, pero también podremos trepar por nuestro amigo que al parecer nos ayudará durante el juego.
Además, el niño aparece alimentando a su compañero, quizá sea una de las tareas que tengamos que desempeñar también (me ha dado la sensación de que la bestia, al principio, donde no es más que una cria, va creciendo, en algunas escenas yo la veo más grande, quizá a lo largo de nuestra aventura veremos a nuestro colega crecer y hacerse más fuerte)
En cuanto al apartado gráfico, a mi sinceramente me da igual si se queda así, yo lo veo bellísimo. El Team Ico nunca ha apostado por gráficos ultrarrealistas o super detallados, sino más bien por ese trazo difuso y sutil en todos sus modelados, tanto de personajes como de escenarios, que tan bien le sienta a sus creaciones.
Lo extraño del tema es como leches se les habrá filtrado el video, porque todo parece indicar que se les ha filtrado, que lo tenían preparado para el E3. O igual no, igual no se han pronunciado al respecto para ver que impresión ha causado este video en el público, y quizá para el E3 nos tengan otra sorpresa preparada.
Sea lo que sea, yo quiero que en el juego salgan el niño y el bicho, ya les he tomado cariño hoygan!