Project Trico

Unido
abril 21, 2013
Menudo juegazo que os parece............

Video / Imagenes

HardGame2 : Publicidad

Saludos ami me encanta haber si el E3 no defraudá y tenemos anuncios de estos en todas las compañias.

Unido
abril 21, 2013
Yo quiero que enseñen la version mas nueva que tengan del juego xD que por lo que e leido el video es de las 1º fases.
Siendo del Team Ico es un juegazo seguro como los 2 anteriores que me encantan.
Claro , es de Sony por eso lo he puesto en "Charla"

Saludos
Te lo e movido a multisistema que es donde van los temas relacionados con las demas consolas que no esten en un subforo. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo quiero que enseñen la version mas nueva que tengan del juego xD que por lo que e leido el video es de las 1º fases.
Siendo del Team Ico es un juegazo seguro como los 2 anteriores que me encantan.

Te lo e movido a multisistema que es donde van los temas relacionados con las demas consolas que no esten en un subforo. Saludos
Perdón, estoy acostunbrado al foro vecino , en fin en lo relacionado al tema diré que en este E3 veremos más seguro

Otra cosa creeis que la zona en la que el chaval escala la cola del Grifo es ingame? ami me parece que sí.

Unido
abril 21, 2013
Hay bastantes partes que parecen ingame, como cuando el niño lanza un barril al Grifo, o le escala para llegar a sitios mas altos etc..
La verdad es que espero que digan mucho mas en el E3.

Unido
abril 21, 2013
No es que esté en contra de los juegos de PS3, pero creo que este es un foro de Xbox, ¿no? Una cosa sueky, ¿por qué no nos hablas de todas las futuras compras que tienes ideadas para la Xbox?, seguro que son prometedoras.

Unido
abril 21, 2013
No es que esté en contra de los juegos de PS3, pero creo que este es un foro de Xbox, ¿no? Una cosa sueky, ¿por qué no nos hablas de todas las futuras compras que tienes ideadas para la Xbox?, seguro que son prometedoras.
Juegazos como esté salen cada muy poco tiempo ,dá igual la plataforma lo importante es el juego además estamos hablando en el subforo de "Multisistema" por lo que no creo que haya problema alguno en comentar el juego.

PDTA:Mis futuras compras para xbox360 (aún no tengo la consola) pero tengo pensado comprarme el Alan Wake , Prey 2 , The Lost Odissey ........ tengo pensado unas cuantas compras...

Saludos

Unido
abril 21, 2013
En este foro se puede hablar de cualquier consola y juegos de otras plataformas siempre que se hable con respeto.
En el post de su rpesentación suekyfontanés ya dijo que juegos queria comprarse, asi que porfavor no desvieis el hilo.
Gracias

Unido
abril 21, 2013
este juego lo comprare! si o si!
el ico me volvio loco, y este tiene toda la pinta de seguir su mismo camino!
jeugazo q nos esperaaa!
saludeteees

Unido
abril 21, 2013
hombre es team ico en estado puro, no hay duda, que como a ico y a los colosos a estos dos se les cogera ese ''algo'' especial.

se nota la mezcla de los dos juegos en el tema del tamaño por la mascota o lo que sea y los toques aventureros/plataformeros de ico.

y graficamente pues eso, dicen que es un estado alpha asi que ya veremos....
nunca han destacado por usar los mejores motores graficos de la generacion asi que.

Unido
abril 21, 2013
¿Soy el único al cual en el momento en que ha empezado a sonar la música y el niño se ha acercado al Perro/Grifo/Furby le ha recorrido un escalofrió el cuerpo? xDDDDD dios es que solo viendo este video ya se sabe que va a ser otra obra maestra, no se como lo hacen pero son unos maestros y lo suyo es arte puro :D

Unido
abril 21, 2013
¿Soy el único al cual en el momento en que ha empezado a sonar la música y el niño se ha acercado al Perro/Grifo/Furby le ha recorrido un escalofrió el cuerpo? xDDDDD dios es que solo viendo este video ya se sabe que va a ser otra obra maestra, no se como lo hacen pero son unos maestros y lo suyo es arte puro :D
No, no eres el único ........... ami también.

Un Saludo de relkno

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente, a mí me gustó más Shadow of the Colossuss con eso de matar colosos que ICO, que solo eran resolver puzzles. Y TRICO tiene pinta de ser como ICO, una encrucijada de puzzles, pero no acción pura y dura como en Shadow of the Colossuss.

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente, a mí me gustó más Shadow of the Colossuss con eso de matar colosos que ICO, que solo eran resolver puzzles. Y TRICO tiene pinta de ser como ICO, una encrucijada de puzzles, pero no acción pura y dura como en Shadow of the Colossuss.
Tienes razón el Shadow of the Colossuss erá un juegazo pero en está generación ya estoy harto de matar , matar quiero algo como Ico pero en Alta Definición:cool:

Saludos lo de la criatura me encanta.

Unido
abril 21, 2013
El video es una maravilla, ya se entreve (si es que al final serán estos los personajes definitivos del juego) la relación tan especial que habrá entre el niño y la bestia a lo largo de todo el juego. La verdad es que lo mostrado desprende una ternura y un sentimiento increibles, el bicho es simplemente adorable. No se, a mi este video en los pocos minutos que dura, me ha emocionado más que muchos juegos enteros de esta generación xD

Luego me gusta el toque intermedio entre Ico y SOTC que tiene, parece que habrá que ir interactuando con el entorno y los escenarios para ir avanzando, pero también podremos trepar por nuestro amigo que al parecer nos ayudará durante el juego.

Además, el niño aparece alimentando a su compañero, quizá sea una de las tareas que tengamos que desempeñar también (me ha dado la sensación de que la bestia, al principio, donde no es más que una cria, va creciendo, en algunas escenas yo la veo más grande, quizá a lo largo de nuestra aventura veremos a nuestro colega crecer y hacerse más fuerte)

En cuanto al apartado gráfico, a mi sinceramente me da igual si se queda así, yo lo veo bellísimo. El Team Ico nunca ha apostado por gráficos ultrarrealistas o super detallados, sino más bien por ese trazo difuso y sutil en todos sus modelados, tanto de personajes como de escenarios, que tan bien le sienta a sus creaciones.

Lo extraño del tema es como leches se les habrá filtrado el video, porque todo parece indicar que se les ha filtrado, que lo tenían preparado para el E3. O igual no, igual no se han pronunciado al respecto para ver que impresión ha causado este video en el público, y quizá para el E3 nos tengan otra sorpresa preparada.

Sea lo que sea, yo quiero que en el juego salgan el niño y el bicho, ya les he tomado cariño hoygan!

Unido
abril 21, 2013
Impresionante analisis del video Sez xD, me ha gustado mucho ;)

Yo solo decir, que despues de el epico shadow of the colossus, me muero de ganas por probar lo nuevo de esta gente. Y podemos estar seguros que estara como minimo al mismo nivel.

Superior