- Unido
- julio 8, 2007
para mi estas exagerando simplemente habla con ella y ya arregla las cosas de frente no te tapes detras del foro y como dijo dorron tu madurez queda clara al crear este tema
¿vives en casa de tus padres?, ¿tus padres son los que te mantienen?, si estas dos preguntas son afirmativas, tu profesora puede llamarte siempre que quieras, eres mayos de edad, pero tus padres siguen siendo tus tutores legales hasta que te emancipes y vivas fuera del domicilio familiar.....saludos....Buenas, creo que es injusto, pero lo que quiero saber es si es legal. Tengo 19 años, estoy cursando un grado superior de informatica y hoy he faltado y me han llamado a casa. Es eso legal?. Sin mi consentimiento y siendo mayor de edad claro. Ellos a veces achacan a que vivimos con nuestros padres y demas pero... que narices sabe ella? puede estar trabajando y pagando mis estudios.... Haber si podeis contestarme, que mañana le canto las 40. Gracias.
Es verdad esto, pero si hacías muchas faltas te podían suspender.En los ciclos formativos no tienes la obligacion de ir estas en tu derecho el que quiera ir que avya el que no que se quede en su casa, asi me lo decia mi profesor de un ciclo XD
Joder , hacia mas de 2 semanas que nadie comentaba aquí , que mania con reflotar los temas xD no digo que lo hayas hecho a propósito , pero la gente devería fijarse mases tu profesora y tiene el deber de que si has faltado de llamar par ver lo que ha pasado, en mi instituto, nosotros de segundo de bachiller algunos ya tenemos los 18 y aun asi llaman a mi casa solo por faltar una hora a clase.
Yo no creo que te llamase solo por haber faltado una vez...seguro que no fueron mas???
si que tienes obligación a ir, lo que no tienes es obligacion a apuntarte, pero una vez que te apuntas debes ir,En los ciclos formativos no tienes la obligacion de ir estas en tu derecho el que quiera ir que avya el que no que se quede en su casa, asi me lo decia mi profesor de un ciclo XD