El tema maya solo a tenido una fecha ...Iba a mencionar unas cosillas relacionadas con la religión, pero está prohibido en el foro...
Esto son chorrichorradas que se inventan 4 estudiantes que les ha sonao la flauta, y gracias a las cadenitas del tipo msn, pos al final termina enterandose y jiñandose tol mundo...
Según todas estas fechas, ya tendríamos que haber muerto unas tropecientas veces más o menos...
:douh: Me refiero a todas las fechas que se dan de ultimatum... que si el efecto 2000, lo de los experimentos esos de antimateria e infinidad de tonterias que dicen, que cada año tenemos que morirnos...El tema maya solo a tenido una fecha ...
Es que las otras pueden ser chorradas ... Pero el tema maya le tengo mucho cuidao XD:douh: Me refiero a todas las fechas que se dan de ultimatum... que si el efecto 2000, lo de los experimentos esos de antimateria e infinidad de tonterias que dicen, que cada año tenemos que morirnos...
XD freddy tio, cuando nos echamos unos kilzones??? XD que soy mu malo y tengo que volver a coger la práctica:buf:![]()
no está permitido tratar temas politicos en el foroy mas que van a venir los alieniguenas a salvarnos, ojala que vengan pero a llevarse a zapatero y asi si nos salvan
perdon no me dado cuentano está permitido tratar temas politicos en el foro
pues si tenemos que echarnos unas buenas partidas antes de que explote el mundo entero :cunao: ... para tener practica cuando bajen los alienigenas a llevarnos... se van a enterar XDXD freddy tio, cuando nos echamos unos kilzones??? XD que soy mu malo y tengo que volver a coger la práctica:buf:![]()