Profecia Maya 2012

Unido
octubre 12, 2008
ese video ya lo he visto y se ve muy falso, en primer lugar el 2012 no habra nada y si lo del video fuera verdad la Tierra explotaria enseguida no como todo lo que pasa en el video

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
La pelicula se llama 2012, a secas...

PD: Telescopio, sin electricidad es eso, muchisimos años, cientos de año sin NADA de electricidad, movil, tele, consolas, luz, telefono, trenes, etc etc etc...

Unido
marzo 16, 2008
XD Y ahora voy y me lo creo XD
PD: Si el Hercolubus llegase en 2012 ¿No se hubiese visto ya?, ¿No se notarían las perturbaciones en los planetas exteriores? Eso huele a mentira.

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
XD Y ahora voy y me lo creo XD
PD: Si el Hercolubus llegase en 2012 ¿No se hubiese visto ya?, ¿No se notarían las perturbaciones en los planetas exteriores? Eso huele a mentira.
Totalmente, si una sonda se lleva 70 años pa salir del sistema solar.... xD No va a llegar un cometa y en 2 años cruzar mas de medio sistema solar.

Unido
septiembre 11, 2007
Y yo sin saberlo....y pagando hipoteca.....xD
Deberiais perder el tiempo con las chicas/os en vez de escuchar tantas chorradas.
Veamos:
1985 el fin del mundo....uy sigo aqui!!!.
1999 Caos informatico y fin del mundo (y van dos destrucciones seguidas) Y sigo aqui!!!.
2012 ¿? Gracias al creador del Testamento maya y Rolan Emerich con su bazozia de 2012 la Pelicula.
En el 2012 acaba el calendario maya y punto,poco mas. Los mayas no dijeron en ningun momento que se acabara el mundo,simplemente se cansaron de contar xDDDD "dias por supuesto".

Unido
abril 8, 2007
Y otro tema mas sobre el lio de los mayas.....vamos a ver señores: Lo unico que dice esa "profecia" que ni siquiera es profecia es que el calendario maya acaba en 2012....y digo yo: ¿No sera que se hartaron los mayas de hacer calendarios?

Por favor, dejad de creer en tonterias de estas que, si fuera verdad, el mundo se habria acabado ya un puñado de veces: efecto 2000, el eclipse del 2000 y la profecia de Nostradamus, el LHC y cientos de cosas mas....

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
quien se cree esto ??? joder, con ese video se podria hacer un videojuego, que si vendras los extraterrestres, que si nos transformaremos,..... jajaja y voy yo y me lo creo no ???? madre mia lo que me faltaba por ver jajajaja dejaros de tonterias y disfrutar de la vida y mucha ps3 jeje

Unido
julio 26, 2007
Vamos haber la profecía de los mayas no es esa. Es que existirá una nueva era, nada que ver con la destrucción de algo. PEro bueno, los mas probable es lo que la nasa esta prediciendo el problema de las manchas solares pero no se puede confirmar. Pero lo que si que es seguro es que no habrá terremotos, ni maremotos, ni nada de eso....

Todo mas bien tendría que ver con un cambio de vida tipo que no quedemos durante un tiempo si poder utilizar la tecnología que usamos y eso seria terrible para la humanidad,pero eso es un cambio de era...no la destrucción del fin del mundo ni nada de eso.

Pero como no a la gente le gusta mucho meter baza y inventarse cosas no hay qu eir muy lejos porque no se si habéis visto el trailers la película 2012 no es exagerado pero bueno.

En fin la realidad sera mucho mas que eso y es mas como siempre seremos nosotros quien no destruyamos asi que tranquilos........

El fin del mundo sera cuando todos lo vecinos del mundo quieran matarnos...

Unido
marzo 29, 2009
yo me lo creo
los mayas lo supieron gracias a su gran tecnologia!
me parece tan inutil plantearse algo tan poco creible..

Unido
marzo 23, 2008
¿Cómo pretende que el Sol que nos ilumine sea una estrella del centro de la vía láctea? Eso es imposible, y lo que que con su luz la especie cambiará y reinará el amor suena a haberse metido treinta porros antes de hacer el vídeo y estar de subidón. Puede que pase un cometa cerca de la tierra en 2012, que cause alguna perturbación, pero ni impactará, ni mucho menos, iremos al centro de la Vía Láctea a ser felices.

No me creo nada del vídeo, la Atlántida que según el vídeo se destruyó hace 13.000 años, es un mito de nada más 2500 años.

PD: Vivan los efectos especiales y la imaginación, sin ellos esto nunca hubiera sido posible.

Saludos

Última edición:
Superior