Profecia Maya 2012

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues este video yo croe que ba a ser verdad:

Bueno espero que lo veais ya que explica todo lo que ba a pasar,hay mas videos solo hay que poner en google profecia maya 2012 y te salen

Salu2 y espero que lo disfruten

Unido
enero 21, 2008
y mas que van a venir los alieniguenas a salvarnos, ojala que vengan pero a llevarse a zapatero y asi si nos salvan

Unido
febrero 21, 2009
Muy chulo y divertido el video
Yo no creo en nada de este tema y no creo que pase Nada, pero en caso de que "pase" no creo que nos ayude nadie, y en caso de que pase y nos ayuden, no creo que muchos puedan contarlo
y porque dice que nos "ayudaran alos 3 dias" es que no pueden hacerlo antes?
en 2012 no creo que pase nada, y si pasa tendre el privilegio de verlo y vivirlo

A

aron_linares

Iba a mencionar unas cosillas relacionadas con la religión, pero está prohibido en el foro...

Esto son chorrichorradas que se inventan 4 estudiantes que les ha sonao la flauta, y gracias a las cadenitas del tipo msn, pos al final termina enterandose y jiñandose tol mundo...

Según todas estas fechas, ya tendríamos que haber muerto unas tropecientas veces más o menos...

Unido
enero 16, 2009
muy buena... chorrada
--- [ Añadido ] -----
jajajaaj aron veo que coincidimos no solo en el KZ2 jajajaj

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Iba a mencionar unas cosillas relacionadas con la religión, pero está prohibido en el foro...

Esto son chorrichorradas que se inventan 4 estudiantes que les ha sonao la flauta, y gracias a las cadenitas del tipo msn, pos al final termina enterandose y jiñandose tol mundo...

Según todas estas fechas, ya tendríamos que haber muerto unas tropecientas veces más o menos...
El tema maya solo a tenido una fecha ...

A

aron_linares

El tema maya solo a tenido una fecha ...
:douh: Me refiero a todas las fechas que se dan de ultimatum... que si el efecto 2000, lo de los experimentos esos de antimateria e infinidad de tonterias que dicen, que cada año tenemos que morirnos...

XD freddy tio, cuando nos echamos unos kilzones??? XD que soy mu malo y tengo que volver a coger la práctica:buf::D

Unido
abril 21, 2008
:douh: Me refiero a todas las fechas que se dan de ultimatum... que si el efecto 2000, lo de los experimentos esos de antimateria e infinidad de tonterias que dicen, que cada año tenemos que morirnos...

XD freddy tio, cuando nos echamos unos kilzones??? XD que soy mu malo y tengo que volver a coger la práctica:buf::D
Es que las otras pueden ser chorradas ... Pero el tema maya le tengo mucho cuidao XD

Unido
enero 16, 2009
pues si tenemos que echarnos unas buenas partidas antes de que explote el mundo entero :cunao: ... para tener practica cuando bajen los alienigenas a llevarnos... se van a enterar XD

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
El video esta muy dramatizado con imagenes y musica de peliculas de catastrofes, aun asi esto no es mas que otra patraña para creer algo que no sucedera.

Unido
diciembre 25, 2007
Esto se le tira una bomba atomica al meteorito y veras como no pasa nada
XDDD
Yo sinceramente no me lo creo,pero algun dia nos extinguiremos,y ese dia no creo que este demasiado lejos.
Salu2

Unido
agosto 1, 2008
Por si no te das cuenta ese"meteorito" es el sol, ademas, como te vas a cargar el Sol? Ademas que no podriamos XD, si nos lo cargaramos acabariamos muriendo igual, ya que la "vida" por decirlo de alguna manera, necesita los rayos del Sol:eek:uch:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Calendario maya es el mas correcto y exacto del mundo... y no era el fin del mundo era un cambio de era..

Y un comunicao oficial de la nasa dijo que en 2012, a finales, habria una tormenta solar que nos dejaria sin electricidad de por vida, una vuelta a la prehistoria, un cambio de era...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
no creo que moriremos por el calendario Maya, moriremos por que nosotros mismos no cargaremos el planeta

Unido
marzo 16, 2008
me la suda cuando vamos a morir. cuando se acabe pues se habra acabao. que voi a estar diciendo "voi a morir voi a morir" buff esta ya harta cada año sacan alguna gilipollez de que el mundo se acabara. pues mira si se acaba pues se acaba algun lado iremos a parar. pero yo sigo esperando al agujero negro del año pasado, al eclipse que nos dearia sin sol al efecto 2000 que nos llevaria ala tierra media. ni me lo creo ni me lo dejo de creer paso de todo esto

saludos

Superior