Problemón gordo gordo.. (sexología xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
@MrSheloner dijo:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
@aDrii_Oo-
Nunca te has tocado o que? jajajajaja
Yo tenia fimosis y a los 12 años le dije a mi madre...
Mamá,quiero pajearme agusto.. y aqui estoy con el cacharro descapotable jajajajaja
jajajajajajajajajjajaa que makina!! xD
por cierto, podria servirme las cremas esas que dicen? por lo menos momentaneamente, porque como llegue a semana santa con los puntos pues como ke no xD,

Unido
enero 4, 2008
Bueno evidentemente debes ir a un medico y que te den cita para una operación, pero ten por cuenta que al no ser nada grave va a tardar un tiempo, así que ten paciencia colega y cuidate mucho el pajarito porque una infección puede ser terriblemente dolorosa y larga, y ten en cuenta que hacer tus necesidades varias veces al día por un orificio con infección puede ser un dolor que no llegas ni a imaginar!!!

Ten cuidado y ve al medico, ya tendrás toda la vida para el sexo.

Unido
septiembre 15, 2007
Yo estoy operado de eso , y la verdad es de lo mejorcito , se disfruta mas y la piva disfruta mas :$ .

Pero eso si , la recuperacion es muy molesta , los puntos , te va a doler mucho al caminar , y ya ni te digo cuando te quiten los puntos es lo peor :(.

Suerte compa , aunque yo de ti no me operaria , por que no vas a llegar a tiempo a semana santa y se te va a fastidiar el plan :coolface:

Saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
@MrSheloner dijo:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
@aDrii_Oo-
Nunca te has tocado o que? jajajajaja
Yo tenia fimosis y a los 12 años le dije a mi madre...
Mamá,quiero pajearme agusto.. y aqui estoy con el cacharro descapotable jajajajaja
Jjajajajajaja si tio solo q nunca le di importancia pero viendo lo q veo.. y pense q cuando estaba cn una chica era normal q me doliera un poco, pero ya entiendo porque.. :rotonuse: la verdad esq prefiero ir al medico ahora
--- [ Añadido ] -----
@Gost dijo:
Yo estoy operado de eso , y la verdad es de lo mejorcito , se disfruta mas y la piva disfruta mas :$ .

Pero eso si , la recuperacion es muy molesta , los puntos , te va a doler mucho al caminar , y ya ni te digo cuando te quiten los puntos es lo peor :(.

Suerte compa , aunque yo de ti no me operaria , por que no vas a llegar a tiempo a semana santa y se te va a fastidiar el plan :coolface:

Saludos!
PUNTOS? que dices tioo ? :( pense que era cortar eso solo..

Última edición:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@Rever dijo:
@Neos dijo:

A q te refieres si no es con eso? jajajajaja
como todo xabal normal de 17 años yo lo que quiero es llegar al 100% y reventarla.. y pongo aki mis dudas porke sinceramente no tengo ni puta idea de que acer.. y tengo los cojones un poco como en la garganta xDDD
es mi sensacion o te a dicho que te la peles como un mono , aunque alla dicho que no jajajaj
Mi consejo , pelatela , que te duele , operate , que pasas de operarte sige pelandotela hasta que de de si como a dicho un amigo por aqui atras
Suerte y saludos con el prepucio :coolface: :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
como antonio recio

muerde un palo y un tiron en seco y ale arreglao

Unido
mayo 14, 2009
Bueno pues como ya han hablado los expertos tira pa'lante y asi mojas. Si tal pelatela mucho para que vaya mas suave la cosa :coolface: y ya despues de eso te operas.

Unido
noviembre 18, 2008
joder tio valla tema para comentarlo en un foro ami me pasaba lo mismo que ati no tenia fimosis pero si un poco de freno pero nada se un hombre metela y se te quita solo y no duele ya veras joder macho lo que se ve por el foro.

aqui donde yo vivo se le llama descapullar jajajajaja y sera una gran azaña para ella contarlo a las amigas XDXD

Unido
marzo 26, 2011
Un amigo mio se operó hace poco y tubo que esperar bastante (6 meses o por ahí) así que si vas ahora al médico olvidate de llegar para semana santa porque hay que guardar un mes de reposo. Mi consejo es que vallas al médico para operartelo y hasta entonces a darle con cuidadín!! Un saludo

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
con paciencia y con saliva el elefante se la metió ala hormiga, haz lo mismo xd

Unido
febrero 19, 2011
@Rever dijo:
@Neos dijo:

A q te refieres si no es con eso? jajajajaja
como todo xabal normal de 17 años yo lo que quiero es llegar al 100% y reventarla.. y pongo aki mis dudas porke sinceramente no tengo ni puta idea de que acer.. y tengo los cojones un poco como en la garganta xDDD

Con lo de calentar me refiero a coger del pellejo( no me acuerdo de la clase de ciencias donde decian el nombre de dicho pellejo xD) a tu amigüito bajarlo y subirlo para ir estirandolo poco a poco ^^ No vas a jugar un partido de futbol sin calentar xDD Pues es lo mismo ^^

Y antes de que te pase te aviso, por si las moscas...creo que el 80% de los que no estan operados de fimosis, sangran la 1º y/o la 2º vez que lo hacen, que viene a ser algo parecido a lo que leí en un comentario de darle un tiron fuerte al manubrio xDD

Unido
enero 12, 2008
home tio... jajaj como que pensabas que era cortar y fuera? tu tas flipao? xDD te lo digo de buenas.. pero es que acabo de flipar cuando pones lo de que si hay puntos.. hombre.. si hay una operación que me imagino sea mínimo una sedación del copón porque no te puedes imaginar lo que duele poner una sonda (hablo de primera mano)... imaginate lo que debe ser que te corten un trozo de piel y te pongan ahí unos puntos... tiene que ser una sobrada.

Unido
octubre 14, 2007
A ver un par de cosillas:

La primera es que el frenillo corto es un problema menor, asi que no deberias tener demasiado problema si vas con cuidado, tan solo una leve molestia asi que no sufras. Si ves que tira demasiado se lleva mejor con condones y gel lubricante.. hay te lo dejo...

De cualquier manera ves al medico cuanto antes, aunque ya te aviso que tardaras como 1 o 2 meses en tener cita en el urólogo y desde ahi la lista minima de espera es de 6 meses asi que no llegas ni de coña..

En resumen, no te preocupes y a por ella!! ;)

Unido
marzo 19, 2007
Muchas gracias tío, me dejaré una pasta entre cremas lubricantes condones y tal xDD, espero que el medico aunque no sea el urologo me recomiende alguna crema que me sirva..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior