Problemón gordo gordo.. (sexología xD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!..
Bueno aclarar ante todo que aunque este tema pueda dar algo de risa la verdad esque no tiene ni puta gracia xDDDD, a ver.. en semana santa me quedo la casa 4 dias solo y viene una chavala para.. en fin jajajaja, pero resulta que tengo problema de frenillo corto (no fimosis, no es lo mismo) entonces..
que me aconsejais? que lo deje pasar?
que valla mañana al medico? me podrian operar mañana del tiron?
y si me operara esta semana, llegaría a tiempo para semana santa?
joder me tiene super acojonao este tema..xD
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no le des martillazos fuerte lento se disfruta mejor jajajajaj ahora si la tia pide caña pues jajajajajaja xungo lo tienes ehn xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ostiaaa...lo que se ve por este foro ya jajajajaja. Pues tio lo mejor que puedes hacer es ir a ver al médico porque ami no, pero amigos que me han contao es una putada meterla con el pajarito jodido xD asi que asegurate tioo! suerte, suerte y suerte men! :D
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Te diria que vayases al medico que tengo un colega que le revento el tema y fué peor.. tu veras si entra facil dale,si no... yo no forzaria...
Saludos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Aaaaaaamijo ... en el mismo estado estoy yo... desde que empece mi relacion con mi novia (llevo 6 meses) sabia que tengo problema de frenillo... asi que fui al medico para solucionarlo y operarme, y aun estoy esperando a que me llamen xD

No te preocupes en estos 6 meses he podido "disfrutar" no plenamente... porqe se tienen peqeñas molestias de vez en cuando, pero si tienes cuidado y haces que ella tambien.... puede ser gratificante pero nunca tanto como con el problema solucionado... (al menos eso espero xD)

En cualquier caso te recomiendo ir al medico cuanto antes y solucionarlo para una vida sexual plena!!

P.D. las listas de espera son bastante largas por lo visto, y el tiempo de recuperacion post-operacion es de un mes y medio.

Un saludo amigo y solucionalo cuanto antes, tan solo un consejo.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
El frenillo corto como es? Que empinada no te sale el prepucio y desempinada sí? XXXDXXXDXXXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
la virgen un mes y medio.. dios pero esque lo de darle lentito no me va a valer porke tengo toda la semana santa cojida.. jajajajaja y ay ke darle potencia..xD puf me va a matar... esto es mala suerte y lo demas tonterías! me comentaron algo de una crema que era para estirarlo mejor, aver si voy mañana y me lo dice el medico... puaf xD
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
em creoi qu eera el unico que le preocupaba..... tu frenillos corto a como de corto te refieres porque yo siempre he tenido eso paranoya de que yo tambien tenia eso.

un amigo me dijoq ue te lo pueden solucionar de dos formas...de la tipica operacion con anestesia y tal y otra cosa que me dice que hacen que la tengas palo(ahora no em acuerdo el termino cientifico para decir eso XXXD) y te meten un fuerte tiron hacia atras, jode muuucho y sangra un poco
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Si vas al medico aparte de la larga espera, te queda una recuperacion dolorosilla xDD Quitando eso, el frenillo, con suerte acaba dandose de si sin necesidad de operar. Mi consejo; "calienta" lo que te queda de aqui a la cita ( que no es lo mismo que meneartela xDDD) y en esta despacito y con buena letra, acabaras disfrutando y sin que te des cuenta dando caña ^^
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vas a tardar en operarte, lo mejor esque no tengas tanto miedo si la verdad no duele mucho tio, solo si le das rapido te va a joder un pelin pero naaa, se aguanta, dejala en el cielo tioo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
@Neos dijo:
Si vas al medico aparte de la larga espera, te queda una recuperacion dolorosilla xDD Quitando eso, el frenillo, con suerte acaba dandose de si sin necesidad de operar. Mi consejo; "calienta" lo que te queda de aqui a la cita ( que no es lo mismo que meneartela xDDD) y en esta despacito y con buena letra, acabaras disfrutando y sin que te des cuenta dando caña ^^
A q te refieres si no es con eso? jajajajaja
como todo xabal normal de 17 años yo lo que quiero es llegar al 100% y reventarla.. y pongo aki mis dudas porke sinceramente no tengo ni puta idea de que acer.. y tengo los cojones un poco como en la garganta xDDD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
@aDrii_Oo-
Nunca te has tocado o que? jajajajaja
Yo tenia fimosis y a los 12 años le dije a mi madre...
Mamá,quiero pajearme agusto.. y aqui estoy con el cacharro descapotable jajajajaja
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio, vaya post!! xDDD que aquí hay niños, pero bueno, veo que estás desesperado en verdá xD así que, se suave xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior