Problemillas con mi ps3 y Uncharted

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy buenas a todos.

Con motivo de la implantación de los trofeos me he puesto a pasarme de nuevo mi Uncharted, y me están pasando cosas muy extrañas que antes no me habían ocurrido con el mismo o cualquier otro juego. No tengo ni idea de a qué puede debrse, así que os cuento más o menos lo que me ocurre a ver si alguien me puede orientar.

Los problemas empezaron con el sonido. En ocasiones se me quedaba trabado, así como un disco rayado, y se repetía la misma secuencia de sonido durante un periodo considerable de juego, normalmente hasta que el juego cargaba otra secuencia de sonido diferente.

En otra ocasión llegué a un escenario donde me esperaba un tiroteo, y en dicho escenario no se me cargaron las texturas (ya sabeis como carga las texturas el uncharted) además de no oir las voces de los enemigos o la de Nathan, ni la música, pero si la de los disparos y el sonido del agua, pasos etc.

Y ya por ultimo he llegado a un sitio, la entrada del santuario, despues de la subida del rio con la moto acuática, en el que el juego se me queda trabado. La primera vez, se me quedó parado con la pantalla oscura, cuando se supone que cargaba. Y las 4 veces siguientes se me ha quedado el juego congelado un poco antes, en el momento en que Nathan sube las escaleras (cuando Elena se adelanta).

Nunca antes me habían pasado cosas así, excepto algunos momentos puntuales con MGS4 en el que se me ha quedado la imagen congelada con el dichoso iconito del disco-interrogante en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Por lo demás, después de lo que me ha pasado con Uncharted hoy, he puesto otros juegos y me iban perfectamente, y además mi Uncharted nunca antes me dio problemas y el disco está totalmente nuevo, impoluto.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Se está muriendo mi lector? Es por el juego, o por la actualización del juego? En fin, a ver si alguien me echa una mano porque estoy un pelín acojonada.


P.S. Mil perdones por el tochazo, pero quería describir con detalles lo que me ocurre para esclarecer el posible "diagnóstico".

Saludos!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Parece que es por la actulizacion, la cosa seria borrarla y descargarla de nuevo y probar.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Parece que es por la actulizacion, la cosa seria borrarla y descargarla de nuevo y probar.

Saludos.
Gracias S4br0s0n, voy a probar eso a ver. Pensé en lo de la actualización, pero he estado mirando por foros y a nadie le ha dado problemas.

Bueno, voy a probar.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
quizas no sea la actualizacion, yo no he tenido ningun problema, lo que he notado es que me parece que esta un pelin mas dificil el juego o yo me he oxidado un poco.

Prueba como te dijeron lo de la actualizacion, o incluso respalda los datos de tu partida y los borras y luego intentas otra vez.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
He borrado y reinstalado la actualización, y se me sigue trabando en el mismo lugar. He probado a copiar el save en otro sitio, por si estaba el save mal, y nada, se me queda parado....Ahora voy a probar el juego, esa misma fase, en la ps3 de mi novio, a ver si va o no.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
He borrado y reinstalado la actualización, y se me sigue trabando en el mismo lugar. He probado a copiar el save en otro sitio, por si estaba el save mal, y nada, se me queda parado....Ahora voy a probar el juego, esa misma fase, en la ps3 de mi novio, a ver si va o no.
aunque si el disco esta intacto, las probabilidades que sea el juego son casi nulas, siendo mas aun que ya lo has jugado.

Ojala y no se trate del lector de tu ps3.

suerte
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, que raro es el problema... al decir que los demas juegos te van bien te iba a decir que quizas este tu disco sucio o dañado, pero si ya lo has comprobado y esta bien... que raro. A ver que tal te resulta en la otra play y no es problema de tu lector. Saludos y suerte ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, que mal rollo... igual es problema de polvo en el lector. Por probar a usar un disco limpiador no pierdes nada. Suerte ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues siento anunciarte k si es asi es muerte del lector... Lo siento...
PD: Polvo en el lector? Hombre, lo de k solo pase con el Uncharted es raro de cojones...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
:D:D:D

Problema resuelto. Era mi partida la que estaba defectuosa, probablemente por la actualización. Hemos pasado el savegame de la otra ps3 a la mía, y hemos empezado esa partida donde se me quedaba trabado el juego, y me ha ido perfecta.

Lo malo es que tengo que volver a empezarme el juego, pero bueno, al estar rejugándolo tampoco me importa mucho pues mi interés es sacarme los trofeos.

Es que no podía ser polvo o fallo del lector pues los otros juegos me iban de maravilla.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dirtyprincess dijo:
Lo malo es que tengo que volver a empezarme el juego, pero bueno, al estar rejugándolo tampoco me importa mucho pues mi interés es sacarme los trofeos.
1. Me alegro.

2. Lo malo??? Si igual lo tienes que pasar para ganar los trofeos.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Puffff!!! Me alegro un monton de que solo sea eso ;). Ya sabes a viciarte otra vez para pasartelo de nuevo :). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me alegro mucho de k no fuese nada. Yo no aguantaria sin PS3 3 meses y supongo k tu tampoco :D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues lo dicho, que gracias a todos por intentar ayudar.

Estaba acojonada porque nunca me había pasado nada raro con una consola, jamás se me ha roto ninguna, suelo ser muy cuidadosa con mis maquinitas, y esto ha sido raro raro xDDD, pero bueno, era lo menos malo que me podía pasar, ya tenía sudores fríos por si era el lector...Pero nada, borro el save y a empezar de nuevo, no me importa volver a rejugar una vez mas una maravilla como este juego :)

Saludos!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
uff me lo lei y hasta me asuste yo XD si me pasara eso no sabria que hacer jajaja, menos mal que solo fue eso. por cierto lo del disco limpiador, es un disco especial o con cualquier disco limpiador anda?
 
Superior