Problemillas con mi ps3 y Uncharted

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto es lo q me da calentura( bravura...no lo otro xD) y no lo digo por ti dirty...es q sony cada acutalizacion q saca da problemas...y para colmo ahora los juegos?...dios esto es practicamente inaceptable...yo espero cuando em devuelvan mi ps3 no tener problemas de este tipo...pq mandar mi ps3 al SAT es mandarlo a otro pais( soy de venezuela y lo tngo q enviar a usa)

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya ya esta solucionao....yo que tenia ya escojido dos o tres modelos de ataudes para lectores mu chulos ^^

A mi lo unico que me pasa de vez en cuando con el uncharted es que avanzo y algunas texturas tardan unos segundos en cargar XD por lo demas na de na, espero que al seguir avanzando no me aparezcan esos problemillas...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1) El disco esta sucio
2) Es la actualizacion de los trofeos,o la propa instalacion de uncharted en el disco duro..
3) Pueden ser los savegames
4) El disco esta podrio o sucio o rayado(esto lo dudo)
5) es por la nueva actualizacion 2.42(de bueno y nuevo no tiene nada)
6) Prueba con otros juegos,si tienen los mismos sintomas,lo siento,pero tendra que sacar su pistola y disparale,SU consola ha muerto.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
1) El disco esta sucio
2) Es la actualizacion de los trofeos,o la propa instalacion de uncharted en el disco duro..
3) Pueden ser los savegames
4) El disco esta podrio o sucio o rayado(esto lo dudo)
5) es por la nueva actualizacion 2.42(de bueno y nuevo no tiene nada)
6) Prueba con otros juegos,si tienen los mismos sintomas,lo siento,pero tendra que sacar su pistola y disparale,SU consola ha muerto.

Saludos
ya estaba solucionao......era su savegame
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Muy buenas a todos.

Con motivo de la implantación de los trofeos me he puesto a pasarme de nuevo mi Uncharted, y me están pasando cosas muy extrañas que antes no me habían ocurrido con el mismo o cualquier otro juego. No tengo ni idea de a qué puede debrse, así que os cuento más o menos lo que me ocurre a ver si alguien me puede orientar.

Los problemas empezaron con el sonido. En ocasiones se me quedaba trabado, así como un disco rayado, y se repetía la misma secuencia de sonido durante un periodo considerable de juego, normalmente hasta que el juego cargaba otra secuencia de sonido diferente.

En otra ocasión llegué a un escenario donde me esperaba un tiroteo, y en dicho escenario no se me cargaron las texturas (ya sabeis como carga las texturas el uncharted) además de no oir las voces de los enemigos o la de Nathan, ni la música, pero si la de los disparos y el sonido del agua, pasos etc.

Y ya por ultimo he llegado a un sitio, la entrada del santuario, despues de la subida del rio con la moto acuática, en el que el juego se me queda trabado. La primera vez, se me quedó parado con la pantalla oscura, cuando se supone que cargaba. Y las 4 veces siguientes se me ha quedado el juego congelado un poco antes, en el momento en que Nathan sube las escaleras (cuando Elena se adelanta).

Nunca antes me habían pasado cosas así, excepto algunos momentos puntuales con MGS4 en el que se me ha quedado la imagen congelada con el dichoso iconito del disco-interrogante en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Por lo demás, después de lo que me ha pasado con Uncharted hoy, he puesto otros juegos y me iban perfectamente, y además mi Uncharted nunca antes me dio problemas y el disco está totalmente nuevo, impoluto.

Alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Se está muriendo mi lector? Es por el juego, o por la actualización del juego? En fin, a ver si alguien me echa una mano porque estoy un pelín acojonada.


P.S. Mil perdones por el tochazo, pero quería describir con detalles lo que me ocurre para esclarecer el posible "diagnóstico".

Saludos!
yo me lo estoy pasando por segunda vez,y no me ha hecho nada raro,en ningun momento,¿sera que te la descargo mal?.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
10
Karma
0
mi ps3 es nuevo me corren super bien todos los juegos que compre,
pero uncharted no me funciona
ni una sola ves y esta nuevo tambien
espero que sea el disco
por que mi play leee todo lo demas bien metal gear 4 motor strom sonic assassins creed
ojala esto se pueda arreglar por que de verdad me interesa jugar este juego
 
Superior