Problemas y Dudas sobre conexion online con la 3.15...14/4/10

Unido
marzo 30, 2010
Por favor ceñios al tema, para discutir sobre la 3.21 teneis dos o tres hilos en el foro general.

Respecto al hilo solo decir que hay que respetar las normas y lo digo en un futuro, mas que nada porque lo del proxy entra dentro de la scene y no está permitido postearlo ni colgar enlaces donde digan como se hace (muy a mi pesar XD).

Y bueno, yo sigo sin actualizar por lo que esperaré cualquier cosa que me permita jugar sin hacerlo.

Saludos!:hola:
Joder que alegria me a dao al ver que porlomenos mi tema no va ser tomando como replicas y debates,gracias a los moderadores,tb me a entrado alegria al ver que por lo menos un moderador piensa y no actualiza y lo expone para que tb sepamos s punto de vista.

Y sobre lo otro,COMO E DIXO ANTES ESTE HILO NO ESTA PARA DAR OPINIONES DE EL POR QUE UNO QUIERA O NO ACTUALIZAR ,mira piratear una consola es libealizarla expirimir al 100% el hardware de dixa consola.
Con esto digo una cosa yo quisiera que se liberalize no pa cargar juegos...que sinceramente tb pero ami lo que mas me interesa de todo y lo digo ya en serio me importa una mirda el que no lo crea puesto que este hilo no es pa eso pero bueno,ojala pueda cargar isos de ps2 por emulacion ya que mi ps3 no lleva retrocompatibilidad...y si con ello me vais a decir que haberme gastao 600 euros o.que eso es pirateria me la pela ok?????????pues ya esta yporfavor esto no es para decir las opiniones de cada uno sobre por que no queremso actualizar asi que os las guardais o las posteais donde sea aqui NO.gracias!!

PD:alguien de aqui,por ejmeplo escorpion o alguien que sepa algo,de como va las posibles soluciones para conectarnos de nuevo¿?
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que la mayoría de gente que no actualiza, es por si sacan algo para piratear la ps3 por "other OS", y ellos no pueden piratearla por haber actualizado. Es mi humilde opinión xD.

PD: Eso sí, si la piratean tardarán mas en bajarse juegos de tal tamaño, que el tiempo que pasa para poder pillarlos baratos y pasartelos 3 veces xD.
Otro cordobez en las filas...bueno amigo lo ce tu creas o no aqui no esta para que lo pongas,leete mejor el titulo del hilo,es que solo os llega al cerebro ke si se piratea es para jugar a copias de seguridad?retrocompatibilidad,carga de homebreak,aplicaciones por un tubo,y por supuesto jugar a versiones piratas...ya e mostrdo aqui para que se puede usar una vez liberada pero eso ya lo sabeis todos los que tengan una ps3 o psp el gran potencial que puede desplegar,asi que una vez dixo esto creo que ya queda clarito de que vuestras opiniones ya las sabemos y tb lo que conyebara su posible liberacion...ASI QUE PORFAVOR CENTRAROS AL TEMA, NO ALO QUE QUERAIS USTEDES.gracias!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Otro cordobez en las filas...bueno amigo lo ce tu creas o no aqui no esta para que lo pongas,leete mejor el titulo del hilo,es que solo os llega al cerebro ke si se piratea es para jugar a copias de seguridad?retrocompatibilidad,carga de homebreak,aplicaciones por un tubo,y por supuesto jugar a versiones piratas...ya e mostrdo aqui para que se puede usar una vez liberada pero eso ya lo sabeis todos los que tengan una ps3 o psp el gran potencial que puede desplegar,asi que una vez dixo esto creo que ya queda clarito de que vuestras opiniones ya las sabemos y tb lo que conyebara su posible liberacion...ASI QUE PORFAVOR CENTRAROS AL TEMA, NO ALO QUE QUERAIS USTEDES.gracias!
Se respeta que no quieras desviaciones en tu hilo, pero hay formas de como decirlo sin faltar el respeto

La verdad "cordobez" no se si es un insulto, pero lo otro del cerebro que dijiste estuvo de mas, el te hablo sin faltarte el respeto, y tu deberias de haber echo lo mismo. Ten educacion por lo menos y no te alteres

Bueno ya no entro mas en tu hilo, para no desviarlo con otras cosas. En fin suerte con su problema (de buena gana lo digo :chocala: )

Unido
marzo 30, 2010
Se respeta que no quieras desviaciones en tu hilo, pero hay formas de como decirlo sin faltar el respeto

La verdad "cordobez" no se si es un insulto, pero lo otro del cerebro que dijiste estuvo de mas, el te hablo sin faltarte el respeto, y tu deberias de haber echo lo mismo. Ten educacion por lo menos y no te alteres

Bueno ya no entro mas en tu hilo, para no desviarlo con otras cosas. En fin suerte con su problema (de buena gana lo digo :chocala: )
Perdona señor FNito para su informacion "cordobez" es denominada a aquella persona que es de Cordoba,España(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD)

Y sobre lo del cerebro,por mas que lo leeo no encuentro insulto ninguno

Unido
octubre 25, 2007
Perdona señor FNito para su informacion "cordobez" es denominada a aquella persona que es de Cordoba,España(XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD)

Y sobre lo del cerebro,por mas que lo leeo no encuentro insulto ninguno
Se refiere que hay formas y formas de decir las cosas, ejemplo didactico usando tu frase:
Mira cerebrito, piratear no es cargar backups, sabes? Que hay mas cosas aparte de eso!
O esta forma:

Pirateo no es igual a carga de backups. Hay mucho mundo tras liberar una consola como retrocompatibilidad, carga de homebreak, aplicaciones por un tubo, etc.
En la primera forma incluso puedes sentirte intimidado o atacado, a eso se refiere. Hay que pensar que hablamos a la gente de la calle y si a mi uno por la calle me viene con "listillo", "cerebrito", etc., puede que acto y seguido este en el suelo :cunao: XD

Respecto al tema...no tengo noticias nuevas pero creo que estamos apañados, a ver si alguno que esté puesto en la materia nos brinda de unos dias de online, que tengo mono XD

Yo mañana voy a consumo con todos los papeles a denunciar todo esto, a ver que me dicen.

Saludos!:hola:

Unido
enero 31, 2009
Solo viendo tu trophycard... creo que vas a actualizar dentro de poco... y mas si no usas linux... lo veo una tonteria no actualizar (la firma de contrato la diste el primer dia que actualizaste la consola y entraste en PSNetwork)

No creo que nadie leyera todo el contrato entero... así que un 99,8% no sabemos lo que firmamos el primer día y no sabemos encontrar el hueco legal en el que se ha basado Sony para dejarnos sin una opción que para mí tambien era interesante, pero que no usaba

P.D: A los que esperan piratear la consola y no actualizan por ello, les aconsejaría que actualicen y si tiene que llegar la pirateria llegará... el hueco no estará en que la consola use linux o no (recordad que ninguna consola hasta el momento llevaba linux y todas fueron pirateadas sin usar un S.O.)
Pues la verdad que al final actualice y no por los trofeos si no por jugar online. que se le va hacer.... a lo mejor algun dia ponen otra vez el other OS pero con mas seguridad.

PD. siento el reflote

Superior