Problemas y Dudas sobre conexion online con la 3.15...14/4/10

Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Pues nada abro este hilo,que espero que este abierto como mucho una semana por averse solucionado rapido.
esper no recibir quejas aunque todas seran bien recibidas esto es un tema totalmente legal y solo para informacion.

Bueno como todos sabemos apartir del dia 13 de abril ,fuimos por 2ªvez manejados por nuestros amigos los de sony,impidiendo de nuevo el poder conectarse atraves del router sin necesidad de pasar por el servidor de sony y ser obligados a actualizar.
Asi que espero que posteeis vuestro estado diciendo si podeis o no conectaros por medio del DNS o proxi r3,espero que lo agais todos aquellos que tengan el problema para que todos los interesados sepamos algo por que yo desde aller solo se de 2 usuarios pero por lo demas me siento como es que esta en una montaña aislado,por eso poner aqui tb posibles soluciones,puede que ayan sacado otro programilla o hayan configurado de nuevo e proxi no se pero para todo eso porfavor ayudemos nos entre todos aver si podemos volver a iniciar sesion sin actualizar.MIL gracias a tod@s!!

PD:mil perdones tb que me equivocado si algun moderador me lo puede poner en general o done le corresponda, que estao leiendo la parte los juegos y e posteado sin darme cuenta en esa parte del foro...perdon xD
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
yo actualize y me conecta perfectamente...

pq no quieres que actualize?? perdona mi ignorancia es q tengo mi ps3 desde hace 2 meses

:-s
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
yo actualize y me conecta perfectamente...

pq no quieres que actualize?? perdona mi ignorancia es q tengo mi ps3 desde hace 2 meses

:-s
Actualizar puedes cuando tu quieras ^^,estoy preguntando a la gente que no a actualizado que si le va la conexion y si no que lo expongan aqui y tb busco soluciones...
--- [ Añadido ] -----
estao leiendo por ahi que estan intentando reconfigurar el proxi r3 para poder solucionarlo aver si es verdad y lo hacen pronto....
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
24
Karma
3
yo no me puedo conectar desde ayer, espero que saquen alguna solucion pronto que ya hay gente que esta cambiando de idea y esta decidiendo actualizar...
RESISTIREMOS!!ajaja XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
yo no me puedo conectar desde ayer, espero que saquen alguna solucion pronto que ya hay gente que esta cambiando de idea y esta decidiendo actualizar...
RESISTIREMOS!!ajaja XD
ahora mismo tamos sin PSN,pero ayer me compre el LBP y me descargo 9 parches asi que por lomenos los juegos los actualiza^^
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
pero pq la gente no actualiza???

las actualizaciones no son para mejorar y solucionar errores???

¿?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
porque si actualizas no puedes utilizar otro sistema operativo como Linux.

Hay gente que utiliza la consola no solo para jugar o ver peliculas sino para trastearla y hacer cosas "raras".

PD: Son raras para la mayoria de gente, no os ofendais ya que no todos somos programadores y sabemos mucho de estas cosas tan complicadas. Ellos saben lo que hacen y lo que les gusta tener una tecnologia tan buena para poderlo hacer.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
buscando por ahi,en otros foros, tb les a pasado a todos los que lo tenian,y sin ninguna solucion lo unico que nos queda es esperar a quien ustedes sabeis:X aver si saca su fw 3.21 para poder seguir manteniendo la opcion ¨ohter OS¨¨,y dice en su blog que los interesados no actualizen y que sean pacientes.

mi opinion es que yo voy a esperar tengo ahora mismo bastantes juegos entremanos como para actualizar para nada...la putada es para aquellos que asta el dia de el updape jugaban online...y a ellos es alos que mas hay que animar...esperar que puede que falte poco,eso espero yo porlo menos
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
a mi aller me dejo de rular el dns lo del proxy pues a nadie le funciona, también me e estado imformando de eso y lo unico que nos queda es esperar al custom del amigo,no os rindais y esperar que esta al caer,yo de momento estoy liado con una 360 que me a prestado mi hermano voy tirando con ella.s2 a todos y paciencia:hola:
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
yo tengo la version 3,15.entonces que es lo que ocurre al querer actualizar la ps3?me dara problemas??o solo es para jugar on-line??perdona mi ignorancia pero no entiendo muy bien el motivo del nuevo fallo de sony..


pd:parece que no voy a actualizar y me esperare aver que respondeis
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
yo tengo la version 3,15.entonces que es lo que ocurre al querer actualizar la ps3?me dara problemas??o solo es para jugar on-line??perdona mi ignorancia pero no entiendo muy bien el motivo del nuevo fallo de sony..


pd:parece que no voy a actualizar y me esperare aver que respondeis
No da error nada, la actualizacion es por seguridad de la PS3 han quitado la posibilidad de instalar linux (que lo veo una verdadera estupidez)

Y la mayoria de los que se quejan es por que querian piratear la PS3

Tu sabes si actualizar o no, yo la tengo actualizada y no me da ningun problema corre muy bien el firmware
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
yo tengo la version 3,15.entonces que es lo que ocurre al querer actualizar la ps3?me dara problemas??o solo es para jugar on-line??perdona mi ignorancia pero no entiendo muy bien el motivo del nuevo fallo de sony..


pd:parece que no voy a actualizar y me esperare aver que respondeis
Mira,este hilo no esta para decir motivos del por que uno quiere tener posibilidad de seguir manteniendo las prestaciones con las que uno pago.

tampoco esta para decir si actualizar o no pero aun asi yo te voy a dar mi consejo,si tiens una ps3 fat como yo ,pues si no es muy necesario tu esperate un poquito por que alguien esta sacando la misma actualizacion de sony pero sin quitarte la posibilidad de istalar linux.

si quieres mas informacion detallada envime un MP y te respondere aqui no se puede ablar de algunos temas y es mejor,simpre hay que ser legales.
--- [ Añadido ] -----
TB hay gente, que puede decirte que actualizes como el de arriba,o cualquier otro,pero recuerda que esa gente puede tener una slim o simplemete aver actualizado sin saber...entiendes?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Mira,este hilo no esta para decir motivos del por que uno quiere tener posibilidad de seguir manteniendo las prestaciones con las que uno pago.

tampoco esta para decir si actualizar o no pero aun asi yo te voy a dar mi consejo,si tiens una ps3 fat como yo ,pues si no es muy necesario tu esperate un poquito por que alguien esta sacando la misma actualizacion de sony pero sin quitarte la posibilidad de istalar linux.

si quieres mas informacion detallada envime un MP y te respondere aqui no se puede ablar de algunos temas y es mejor,simpre hay que ser legales.
--- [ Añadido ] -----
TB hay gente, que puede decirte que actualizes como el de arriba,o cualquier otro,pero recuerda que esa gente puede tener una slim o simplemete aver actualizado sin saber...entiendes?
No darle a entender de lo que se esta hablando en el tema creo que esta mal de tu parte

Si el usuario este no le interesa instalar linux, aun asi le dices que no la instale?

Si no actualizas el firmware no podras jugar online

Aun asi, esperaras a que una tercera persona modifique un firmware de sony y lo instalaras en tu PS3? No confias en sony, pero confias en una persona que no tiene ni idea de como trabajan con los firmwares?

Solo espero que si algo te llega a salir mal con ese firmware no vengas quejandote, pero sinceramente espero que no le pase nada a tu PS3, solo que se mas conciente y no le confies a algun desconocido la seguridad de tu PS3. Pero si le confias e instalas el firmware, te hare una pregunta. Tanto vale la posibilidad de instalarle linux para jugarte la seguridad de tu PS3?

Y hablas de que mejor dejar las cosas legales, el modificar un firmware que publica sony, yo no lo veo algo muy legal que digamos


Yo tengo una FAT desde hace mas de 1 a;o, y acepte las condiciones que te avisa al instalar el Firmware

Asi es al instalarlo te avisa que perderas la posibilidad de OtherOS pero a mi no me importo, yo uso mi PS3 como consola no como ordenador

Que el linux iba fatal en la PS3 :buf:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
No darle a entender de lo que se esta hablando en el tema creo que esta mal de tu parte

Si el usuario este no le interesa instalar linux, aun asi le dices que no la instale?

Si no actualizas el firmware no podras jugar online

Aun asi, esperaras a que una tercera persona modifique un firmware de sony y lo instalaras en tu PS3? No confias en sony, pero confias en una persona que no tiene ni idea de como trabajan con los firmwares?

Solo espero que si algo te llega a salir mal con ese firmware no vengas quejandote, pero sinceramente espero que no le pase nada a tu PS3, solo que se mas conciente y no le confies a algun desconocido la seguridad de tu PS3. Pero si le confias e instalas el firmware, te hare una pregunta. Tanto vale la posibilidad de instalarle linux para jugarte la seguridad de tu PS3?

Y hablas de que mejor dejar las cosas legales, el modificar un firmware que publica sony, yo no lo veo algo muy legal que digamos


Yo tengo una FAT desde hace mas de 1 a;o, y acepte las condiciones que te avisa al instalar el Firmware

Asi es al instalarlo te avisa que perderas la posibilidad de OtherOS pero a mi no me importo, yo uso mi PS3 como consola no como ordenador

Que el linux iba fatal en la PS3 :buf:
NO desviar el tema porfavor....mira loko con todo el respeto del mundo a dia de hoy sabra que si no actualiza no puede jugar online y demas,no hace falta que yo se lo diga...sobre lo otro mira sobre si yo me fio o no de alguien es mi problema y es mi ps3,la seguridad de mi ps3 no creo que se vea afectada, quiza sony tenga mas preocupacion.
El que compra un pc una xbox360 ,psp o ps3 es libre de hacer lo que quiera con su consola o pc,si tu quieres una consola limitada perfecto yo la quiero para TODO lo que me pueda dar,en este caso no ase falta cambiarle componentes simplemete por software,la puedes convertir en un ordenador multifuncion como las aqui ya nosmbradas,muchas aplicaciones las cuales en este hilo no interesan.

PD:yo tengo una psp,una xbox1(me la compre na mas salir)y la ps3(me compre la ps3 no para piratearla por que pa eso me comrpo una xbox360,si no por que para mi es muho mejor)que llevare con ella unos 9 meses,si eso es,tengo 14 juegos, me interesa el gow3 y el heavy rain, red dead redeption,y unos cuantos mas,de aqui a unos cuantos meses gt5 y fallout vegas,y posiblemente saldran mas que me interesen,de los que tengo ...2 de ellos dead space y bioshcok2 los tengo sin tocar solo estan istalados tengo 4 de ellos casi por pillarme los 2 o 3 trofeos que me faltan pal platinum,y los demas aun me quedan muchos,aller me pille el LBP...tu cres que yo quiero el OS para poder jugar a juegos piratas?que va socio, pero si ponen un fw mejor que el que me da SONY con mas prestaciones como hacen en psp por ejemplo,pues que quieres que te diga lo pillo rapido.

PD2:pOR FAVOR ESTE HILO ESTA PARA OTRA COSA,NO DEBATAMOS NI DISCUTAMOS NADA MAS,GRACIAS.(si quieres decirme algo un MP)
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
No darle a entender de lo que se esta hablando en el tema creo que esta mal de tu parte

Si el usuario este no le interesa instalar linux, aun asi le dices que no la instale?

Si no actualizas el firmware no podras jugar online

Aun asi, esperaras a que una tercera persona modifique un firmware de sony y lo instalaras en tu PS3? No confias en sony, pero confias en una persona que no tiene ni idea de como trabajan con los firmwares?

Solo espero que si algo te llega a salir mal con ese firmware no vengas quejandote, pero sinceramente espero que no le pase nada a tu PS3, solo que se mas conciente y no le confies a algun desconocido la seguridad de tu PS3. Pero si le confias e instalas el firmware, te hare una pregunta. Tanto vale la posibilidad de instalarle linux para jugarte la seguridad de tu PS3?

Y hablas de que mejor dejar las cosas legales, el modificar un firmware que publica sony, yo no lo veo algo muy legal que digamos


Yo tengo una FAT desde hace mas de 1 a;o, y acepte las condiciones que te avisa al instalar el Firmware

Asi es al instalarlo te avisa que perderas la posibilidad de OtherOS pero a mi no me importo, yo uso mi PS3 como consola no como ordenador

Que el linux iba fatal en la PS3 :buf:
Yo por lo menos paso de actualizar por que aunque la funcion Other OS no la utizo y no se si la utilizare, es una caracteristica que todos teniamos cuando pagamos por la ps3 y no es justo que la quiten de raiz por que estan acojonaos por una posible brecha de seguridad y asi la posibilidad de cargar copias de seguridad de juegos.

Por otra parte, prodrian haber sacado una actualizacion para mejora la segurida de Other OS y asi no permitir usarlo con fines fraudulentos.

Respecto al tema de pirateria, yo estoy en contra de que se piratee la ps3 y espero que no se consiga nunca pues haria mucho daño a las compñias de juego y al final bajaria la calidad de los juegos, sunpongo que mucha gente piensa como yo y no actualiza por el mismo motivo que el mio y no como algunos pueden pensar que es para piratear la ps3.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
106
Karma
22
Ubicación
Córdoba
Yo creo que la mayoría de gente que no actualiza, es por si sacan algo para piratear la ps3 por "other OS", y ellos no pueden piratearla por haber actualizado. Es mi humilde opinión xD.


PD: Eso sí, si la piratean tardarán mas en bajarse juegos de tal tamaño, que el tiempo que pasa para poder pillarlos baratos y pasartelos 3 veces xD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo por lo menos paso de actualizar por que aunque la funcion Other OS no la utizo y no se si la utilizare, es una caracteristica que todos teniamos cuando pagamos por la ps3 y no es justo que la quiten de raiz por que estan acojonaos por una posible brecha de seguridad y asi la posibilidad de cargar copias de seguridad de juegos.

Por otra parte, prodrian haber sacado una actualizacion para mejora la segurida de Other OS y asi no permitir usarlo con fines fraudulentos.

Respecto al tema de pirateria, yo estoy en contra de que se piratee la ps3 y espero que no se consiga nunca pues haria mucho daño a las compñias de juego y al final bajaria la calidad de los juegos, sunpongo que mucha gente piensa como yo y no actualiza por el mismo motivo que el mio y no como algunos pueden pensar que es para piratear la ps3.
Solo viendo tu trophycard... creo que vas a actualizar dentro de poco... y mas si no usas linux... lo veo una tonteria no actualizar (la firma de contrato la diste el primer dia que actualizaste la consola y entraste en PSNetwork)

No creo que nadie leyera todo el contrato entero... así que un 99,8% no sabemos lo que firmamos el primer día y no sabemos encontrar el hueco legal en el que se ha basado Sony para dejarnos sin una opción que para mí tambien era interesante, pero que no usaba

P.D: A los que esperan piratear la consola y no actualizan por ello, les aconsejaría que actualicen y si tiene que llegar la pirateria llegará... el hueco no estará en que la consola use linux o no (recordad que ninguna consola hasta el momento llevaba linux y todas fueron pirateadas sin usar un S.O.)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por favor ceñios al tema, para discutir sobre la 3.21 teneis dos o tres hilos en el foro general.

Respecto al hilo solo decir que hay que respetar las normas y lo digo en un futuro, mas que nada porque lo del proxy entra dentro de la scene y no está permitido postearlo ni colgar enlaces donde digan como se hace (muy a mi pesar XD).

Y bueno, yo sigo sin actualizar por lo que esperaré cualquier cosa que me permita jugar sin hacerlo.

Saludos!:hola:
 
Superior