Hola buenas tardes! tengo un problema desde el dia del mantenimiento de MGO que se izo el martes dia 21, el problema es que despues del mantenimiento pude jugar sin problemas al online, pero luego despues de 1 hora se me desconecto, entonces quise volver a conectarme y cuando vas al menu donde introduces tu game id y contraseña sale lo regristando, pero tarda mucho y despues me salta un error que dice que el servidor no se puede conectar con el cliente o error de red, incluso aveces tambien solo me salta el mensaje tipico de cuando estan haciendo el mantenimiento y no puedes entrar que dice: No se puede conectar con el servidor del juego, puede ser que el servidor este siendo sometido a mantenimiento o que tu configuracion de red sea incorrecta. Enfin que mi configuracion queda descartado porque siempre e usado la misma configuracion de red para todos los juegos y todos me an ido siempre sin problemas, menos MGO que siempre a tenido algunos problemas para ser anfitrion de juegos y tal, el caso es que no puedo jugar a MGO (a otros si sin ningun problema) lo extraño esque un amigo mio si esta jugando al juego y dice que no tiene problemas, aver si alguien me puede dar algun consejo sobre que hacer... gracias de antemano y saludos cordiales!
Tambien elimine los datos del juego y los volvi a instalar por si a caso, pero no dio resultado.
Tambien elimine los datos del juego y los volvi a instalar por si a caso, pero no dio resultado.