Problemas Metal Gear Online

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenas tardes! tengo un problema desde el dia del mantenimiento de MGO que se izo el martes dia 21, el problema es que despues del mantenimiento pude jugar sin problemas al online, pero luego despues de 1 hora se me desconecto, entonces quise volver a conectarme y cuando vas al menu donde introduces tu game id y contraseña sale lo regristando, pero tarda mucho y despues me salta un error que dice que el servidor no se puede conectar con el cliente o error de red, incluso aveces tambien solo me salta el mensaje tipico de cuando estan haciendo el mantenimiento y no puedes entrar que dice: No se puede conectar con el servidor del juego, puede ser que el servidor este siendo sometido a mantenimiento o que tu configuracion de red sea incorrecta. Enfin que mi configuracion queda descartado porque siempre e usado la misma configuracion de red para todos los juegos y todos me an ido siempre sin problemas, menos MGO que siempre a tenido algunos problemas para ser anfitrion de juegos y tal, el caso es que no puedo jugar a MGO (a otros si sin ningun problema) lo extraño esque un amigo mio si esta jugando al juego y dice que no tiene problemas, aver si alguien me puede dar algun consejo sobre que hacer... gracias de antemano y saludos cordiales!

Tambien elimine los datos del juego y los volvi a instalar por si a caso, pero no dio resultado.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Ya lo hice, pero no tiene nada que ver, eso es para poder ser anfitrion y poder crear partidas, pero por lo que estoy viendo 2 amigos mios tienen Yazztel como yo y el MGO y ellos tampoco pueden, pero e llamado a Yazztel y dicen que no a havido ningun problema, vamos que dicen que no es de ellos el problema, y ya no se que hacer porque es mi juego online preferido.. el error dice que no puede conectar con el servidor y esto nunca me a pasado y en la web de MGO lo ultimo que an puesto es el mantenimiendo que fue el martes, si alguien tiene el mismo problema que yo que lo aga saber porfavor y aver si juntos lo resolvemos, porque esta claro de Konami no... saludos

Unido
enero 16, 2011
Hola

Buenas, yo estoy absolutamente con el mismo problema, tambien soy cliente de jazztel y los demas juegos online me funcionan con total normalidad, sabes que solucion hay? porque tambien he llamado a jaztel y tampoco hay problema ni nada
agradeceria alguna solucion, porque es mi juego favorito
Saludos y gracias

Unido
noviembre 15, 2007
a ver... yo tambien soy jazztel pero eso no es el problema, desde hace unos dias(2 o 3) algunos servidores de EU estan caidos y tambien bastantes de España .. por eso hay tantos españoles que no han podido entrar en los últimos dias, pero este problema será cuestión de dias, quizás hoy ya puedas entrar y jugar torneo. De todas formas no te sorprendas mucho con esto de los servidores de KOnami... demasiado tiempo han tardado en reventarlos xD, por cierto cual es tu pj? y a que grado y nivel están? :)

Unido
enero 16, 2011
Yo estoy harto de esto ya, tambien tengo jazztel no se si sera por esto pero cada 3 o 4 dias pasa esto. Ya estoy bastante harto, aparte de esperar hay alguna otra solucion? o sabeis el tiempo que dura esto?

Unido
noviembre 15, 2007
@Dimebag darrell dijo:
Yo estoy harto de esto ya, tambien tengo jazztel no se si sera por esto pero cada 3 o 4 dias pasa esto. Ya estoy bastante harto, aparte de esperar hay alguna otra solucion? o sabeis el tiempo que dura esto?
como ya dije esto es temporal, ya que a mi no me ha pasado hasta ahora, y conozco a gente que esta igual que yo, el miercoles no podia entrar ni ayer tampoco, quizás hoy ya esté arreglado el problema de los servidores quizás hasta el próximo mantenimiento nada.. pero es sólo cuestión de dias y es culpa de konami no de nuestras conexiones asi que no hagais el tonto de resetear el router o limpiar el disco que no os va a dar resultado xD

Unido
enero 16, 2011
tengo varios personajes, pero con el que juego es Lady Zorrita (curioso nombre) y el nivel es 11, no es mucho, pero bueno ahi estamos, un saludo y haber si se arregla este tema de la conexion

Superior