Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2008
Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y

No todoes tenemos presupuesto para comprar 2 o 3 xd m viene justo para el MGS4

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k pasarà, tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y
A mi se me rompió la de 60g a finales de marzo y entre pitos y flautas la recepcionaron el 11 de abril pero el 4 de abril me pillé una de 40g para ir tirando.
Se jodió el 30 de marzo la recepcionan el 11 de abril y estamos a 10 de junio y no la espero hasta el 15 de julio con suerte, 3 meses pero la verdad ya me da igual pero los que no teneis alternativa es una putada. Paciéncia y ánimo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Pues yo seguramente tambien la reciva el 15 de julio o por ahi , pero capces son de encasquetarme otro mes , por lo pronto llevo 2 meses y 5 dias , buffff.

Unido
enero 18, 2008
A mi se me rompió la de 60g a finales de marzo y entre pitos y flautas la recepcionaron el 11 de abril pero el 4 de abril me pillé una de 40g para ir tirando.
Se jodió el 30 de marzo la recepcionan el 11 de abril y estamos a 10 de junio y no la espero hasta el 15 de julio con suerte, 3 meses pero la verdad ya me da igual pero los que no teneis alternativa es una putada. Paciéncia y ánimo.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
18 de marzo de m jodio la mia

Unido
mayo 26, 2008
Nos estamos quejando de que nos están estafando, que son unos sinverguenzas... y leo que algunos encima os comprais otra ps3 mientras os mandan la que se jodió...
No comment

Unido
abril 8, 2008
Nos estamos quejando de que nos están estafando, que son unos sinverguenzas... y leo que algunos encima os comprais otra ps3 mientras os mandan la que se jodió...
No comment
Pues no comment, pero jugando.

Mira FABI entiendo tu postura pero tu tambien la de los demas que somos clientes de Sony desde el beta y tenemos una cierta edad para decidir si el producto que hemos comprado es una máquina tecnologicamente superior o un electrodoméstico de linia blanca que cuando se jode otro. Te guste o no, para mi y es una apreciación personal se ha convertido en un juguete. Si te puedes permitir otra adelante y si no lo siento mucho, comprendo y soy empatico con los que no la tienen por culpa de los retrasos y me sabe muy mal esta situación.
También he hecho:
1.- Reclamar.
2.- Denunciar.
3.- Y seguir jugando.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
no te kito la razon FABI,lo ke tengo claro es ke no me voy a piyar 1 XBOX,ke si ke son unos estafadores y unos sinverguenzas,pero tio paso de estar mogollon de tiempo sin consola.bueno me voy a por eya.

Unido
enero 5, 2008
tio no seas egoista, si bloquean las carreteras no es por gusto, si ellos viven de transportar cosas y les cuesta lo mismo el combustible que lo que le pagan por lo que transportan, que beneficio sacan? como van a vivir?
LA CULPA NO ES DE LA HUELGA ES DEL SAT DE SONY !

que conste que mi ps3 lleva en el SAT desde el 1 de abril!
En ningun momento he pretendido ser egoista, estoy de acuerod con lo que hacne y lo que reivindican simplemente advert´´ia que podía pasar alguna desgracia como la que ha pasado esta tarde con el piquete que ha sido atropellado. INjusticias que se pagan con mas injusticias y mientras el gobierno se toca las pelotas

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Bueno, quiero desahogarme: hace más de un mes y medio que se me romió la PS3 de 60, no paro de llamar y llamar y solo m dan largas, supuestamente ya m tiene que llegar esta semana, m veo k tendré el MGS4 y no la ps3 y estoy hasta los ·&·$/$/"·$ ya -.- tengo un amigo que se le rompió igual la de 40 una semana después de que la enviase yo, y ya hace una semana que la recivió Y_Y

No todoes tenemos presupuesto para comprar 2 o 3 xd m viene justo para el MGS4

jaajajja, tio no te queda, yo la envié el 1 de abril la ps3 de 60gb (2 meses y 10 dias) y el otro dia llamé y me dijeron que hasta julio !!!:chocala:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
denuncia eso ya es denunciable tio no me jodas mas de 2 meses casi 3
contra una empresa tan grande como es la SONY no se puede hacer nada!!!

estaba por comprarme la wii mientras la espera, pero estoy esperando al E3 aver si hay rebajas o reediseños de consolas!!!:hola:

Unido
enero 18, 2008
jaajajja, tio no te queda, yo la envié el 1 de abril la ps3 de 60gb (2 meses y 10 dias) y el otro dia llamé y me dijeron que hasta julio !!!:chocala:
yo parece que tendré más suerte, llamé hoy y m dijeron que a fecha de ayer 9 de junio ya habian sacado mi consola del almacén para mandarmela, m llegará finales de esta semana espero... como soy de mallorca no creo k m joda la huelga de transportes, no hay piketes para los aviones (?)

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo soy victima de una de 60Gb,me dijeron que me iba a tardar de 10 a 12 semanas.
nose puede hacer nada para que te llegue antes verdad?

Unido
enero 22, 2008
yo parece que tendré más suerte, llamé hoy y m dijeron que a fecha de ayer 9 de junio ya habian sacado mi consola del almacén para mandarmela, m llegará finales de esta semana espero... como soy de mallorca no creo k m joda la huelga de transportes, no hay piketes para los aviones (?)
Yo tambien soy de mallorca y estoy a la espera de que me traigan mi ps3 de 40gb,espero que no afecte la huelga(aun que aun no se si mi ps3 me la han mandado ya,pero ya tendrian que habermela mandado que ya ha pasado 1 mes y 6 dias que ya casi voy por la 6 semana , y me dijeron que en 3 o 4 me llegaria).

Unido
febrero 21, 2008
mas de lo mismo

bueno la verdad, sigo llamando y mas de lo mismo, a esperar 12 semanas,
hasta el dia 8 de julio no hace las 12 semanas, pero y yo comento ( por que visto que las denuncias no sirven de mucho) que seria mejor una denuncia ( o muchas de diferentes personas como sucede) o recoger firmas o algo por el estilo, no se, recoger un monton de firmas, ¿serviria de algo o lo mismo?

respecto a lo de la huelga de camiones, aun que seas de mallorca si la tienen en el sat tendran que enviarla al aeropuerto digo yo, y si no hay camioneros para llevarla na de na, y si no esta en el sat pues mas de lo mismo ¿no?
en definitiva es una verguenza, yo siempre era fan de sony casi todos los aparatos de casa son sony( tele, video, videocamara, equipo de musica etc...)tanto la play 1 y la 2 aun me duran y sin problemas, pero esta, realmente me a decepcionado en todo este tema. lastima que no quede mas remedio que "ajo y agua" la unica forma de desahogarnos sea explicar lo sucedido aqui y luego patalear como un crio por la casa, es una lastima pero bueno.

saludos

Unido
enero 31, 2008
bueeno talves este post no les va a gustar a muchos por ke son ecsepticos en creer ke su consola se rompera bueno espero y no aiia represalias en contra mia jejeje :buf: no ce creean bueno mi comentario es el siguiente por ahii he visto ke en muchos foros dicen ke el 5% de las ps3 se rompen pero iio veo ke dia a dia se rompe almenos 1 o 2 por foro:babas: entonces sera ke hemos sido victimas del 5% o de sony :baaa: ke la verdad ke a mi lla me reparo mi consola de nuevo el SAT pero la verdad vivo con el pavor de ke me suceda lo mismo otra ves ... y ps laverdad iia seria una canayada de SONY por ke nisiquiera un buen servicio con calidad humana nos dan a los usuarios:douh: yo creeiia ke eiios nos debian de satisfacer pero kreo ke esta siendo alrreves:ein: .
ahora estoy viendo muchos post de ke el GTA4 te jode la ps3 y lla me estoy alarmando otra ves la verdad ke llevo 5 dias con mi consola denuevo y no quisiera ke se descompusiera de nuevo bueno disculpen por la fabula ke me avente escribiendo pero creo ke muchos de este hilo se sentiran conectados kon el problema ke hoy dia me desconcierta y les agradesco por su atencion :hola:

Unido
mayo 11, 2007
bueeno talves este post no les va a gustar a muchos por ke son ecsepticos en creer ke su consola se rompera bueno espero y no aiia represalias en contra mia jejeje :buf: no ce creean bueno mi comentario es el siguiente por ahii he visto ke en muchos foros dicen ke el 5% de las ps3 se rompen pero iio veo ke dia a dia se rompe almenos 1 o 2 por foro:babas: entonces sera ke hemos sido victimas del 5% o de sony :baaa: ke la verdad ke a mi lla me reparo mi consola de nuevo el SAT pero la verdad vivo con el pavor de ke me suceda lo mismo otra ves ... y ps laverdad iia seria una canayada de SONY por ke nisiquiera un buen servicio con calidad humana nos dan a los usuarios:douh: yo creeiia ke eiios nos debian de satisfacer pero kreo ke esta siendo alrreves:ein: .
ahora estoy viendo muchos post de ke el GTA4 te jode la ps3 y lla me estoy alarmando otra ves la verdad ke llevo 5 dias con mi consola denuevo y no quisiera ke se descompusiera de nuevo bueno disculpen por la fabula ke me avente escribiendo pero creo ke muchos de este hilo se sentiran conectados kon el problema ke hoy dia me desconcierta y les agradesco por su atencion :hola:

por dios!!, como me duelen los ojos...

es imposible leer esto sin que te lloren los ojos...

PORFAVOR, escribid vuestros post en condiciones. que sean legibles.

Saludos

Unido
mayo 11, 2007
ohh :douh: disculpa por escribir demasiado:buf:
no, si no esque escribas mucho, o poco..
.. lo que intento decirte es que hay que escribir mejor, eliminando en la medida de lo posible las faltas de ortografia.
...si no te entendemos, no podemos ayudarte.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior