Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2008
Sony deberia poner un psicologo para apoyarnos a las victimas. Haciendo reuniones de esas que entras y te presentas: "Hola, soy McA071, y llevo sin jugar 77 dias", y te contestan: "Hola McA071 bienvenido!" Y esta toda la gente ahi contando su "tragedia personal" y canalizando el odio.

¡Hasta los cojones YA!

Unido
enero 31, 2008
Sony deberia poner un psicologo para apoyarnos a las victimas. Haciendo reuniones de esas que entras y te presentas: "Hola, soy McA071, y llevo sin jugar 77 dias", y te contestan: "Hola McA071 bienvenido!" Y esta toda la gente ahi contando su "tragedia personal" y canalizando el odio.

¡Hasta los cojones YA!
hahahaahah estoy totalmente deacuerdo ,yo lla he pasado por lo ke ustedes y estuve 3 malditos meses sin mi consola como una multinacional de videojuegos como SONY nos tiene a los gamers con los pelos de punta la verdad y sin bromas lla BASTA pienso que de alguna manera SONY nos tiene que rencompensar:jeje:

Unido
mayo 9, 2008
bueno chicos aqui seguimos 1 mes y 5 dias desde que la envie y nos queda..por que como el gobierno no ponga cartas en el asunto preparaos para quedaros bastante tiempo si ps3 finales de verano mas o menos...yo ahora juego con la ps2 jajaja imaginaos...se compra uno la ps3 de ultima generacion para disfrutar de graficos,animaciones etc y ahora volvemos a la epoca de antaño...pero bueno habra que aguantarse solo espero que tarden poco que tengan conciencia de lo que ocurre y arreglen esto,yo ya los denuncie,y puse correos a todo cristo cqc,etc y bueno aqui sigo,animo chicos y paciencia esperemos que pase pronto el mal trago.

Unido
enero 22, 2008
tu ps3 es de 40 o 60?

P.D:Tengo la pley 1 y la pley 2 de salida y ninguna le a pasado nada nunca,y ahora me compro la ps3 y se me han cascado 2.

Unido
enero 18, 2008
bua no veas, cada ves que paso y veo los juegos de ls PS3 me leo 20 veces los libritos de dentro, cargo los mandos Sixaxis con el ordenador, hago como si jugase a los Gameplays de Youtube con los Sixaxis (xD), estoy en época de examenes en la universidad y estoy desganado, no tngo ganas de estudiar solo pienso en la PS3 y el MGS4 Y_Y. Sueño con que cuando me traigan mi consola vendrá con una nota k pondrá: "Sony te pide disculpas por el retraso y para recompensar los meses sin jugar te regalamos un vale de descuento del 50% en qualquier producto de PS3" xD soñar es gratis no? (o no, los del SAT hacen fiestas con las putas llamaditas, se forran, por eso tardan tanto, ponen nerviosos a los usuarios para que llamen mucho al 902 xD)

Unido
junio 9, 2008
hola gente!una preguntilla:sabeis como usar la misma cuenta NETWORK ke tenia en la play ke me peto? GRACIAS

Unido
enero 18, 2008
hola gente!una preguntilla:sabeis como usar la misma cuenta NETWORK ke tenia en la play ke me peto? GRACIAS
Pues cuando enciendas la play, en lugar de crear nueva cuenta introduces la dirección e-mail con la que creaste tu cuenta y la contraseña, eso es todo creo.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
alguien que envió la ps3 de 60gb, el dia 1 de abril, le a llegado ya?, o si han llamado, para que fecha os han dicho?

Gracias

pd: contestar los que estan derca del 1 de abril (entre 25 de marzo y 15 de abril):chocala:

Unido
junio 9, 2008
ES KE TENGO 1 CUENTA PRINCIPAL Y 1 SUBCUENTA,PUEDO USAR LAS 2 EN LA PLAY NUEVA?ES KE ESO LO PROBE AYER Y NADA

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Enviada el 4 de abril y recepcionada el 11 de abril. Llegará para mediados de julio con suerte.
ya te digo...

yo me muerooo.. llevo desde el 1 de abril sin ps3

porque la consola esmuy buena, sino la mandaba a la mierda y que se jodiera SONY !!!!!!!!:buf::eek:lee:

Unido
junio 10, 2008
Yo llevo esperando mi play3 de 60g desde el 24 marzo y si me devolvieran el dinero mandaba a tomar por.... a sony, la play y a los del SAT.

Unido
mayo 12, 2008
Yo llevo esperando mi play3 de 60g desde el 24 marzo y si me devolvieran el dinero mandaba a tomar por.... a sony, la play y a los del SAT.
Yo la mande un dia despues que tu, y estoy totalmente de acuerdo.
De todas formas no hay mal que por bien no venga, y si ahora nos la cambian gratis por lo menos ya sabemos que la PS3 es una consola con fallos de fabrica, y Sony una marca desleal con sus clientes. Para mis siguientes compras claro que lo tendre en cuenta. Yo y los que me rodean.

Unido
junio 1, 2007
Que asco de SAT, se me rompe el lector de la ps3 a un dia del lanzamiento del metal gear solid 4, llamo para que me den todos los datos etc etc, y me dicen q tardara entre 2 meses y medio y 3 meses, y me quedo >>>><<<<< kkkkkkkk encima llamo a seur y me dicen que hasta q no temine la huelga no me recogen la ps3, joder, si alguien a tenido mas mala suerte en eso que me lo diga. Esperando el verano para viciarme y ahora no puedo ni pasar el rato, joder. Por lo menos te dan una nueva de fabrica.joo

Unido
mayo 12, 2008
Que asco de SAT, se me rompe el lector de la ps3 a un dia del lanzamiento del metal gear solid 4, llamo para que me den todos los datos etc etc, y me dicen q tardara entre 2 meses y medio y 3 meses, y me quedo >>>><<<<< kkkkkkkk encima llamo a seur y me dicen que hasta q no temine la huelga no me recogen la ps3, joder, si alguien a tenido mas mala suerte en eso que me lo diga. Esperando el verano para viciarme y ahora no puedo ni pasar el rato, joder. Por lo menos te dan una nueva de fabrica.joo
No te dan una nueva de fabrica. Te envian una consola reparada. No tiene porque ser la misma que tenias, puede llegarte otra.
Si fuera nueva nos pedirian que les enviaramos los mandos y los cables. Y sin embargo, nos los quedamos... ¿por que? Porque son TUS cables y TU mando. No te dan nada nuevo.

Unido
junio 11, 2008
no puede ser!!!

Ola gente, me gustaria preguntaros una cosa sobre el SAT, el dia 2 de junio mi ps3 dejo de leer los discos, y al envie al sat al dia siguiente. Me dijeronq mi consola etsaria en menos de 15 dias... pero claro con esto de la huelga...y eso... Mi ps3 es de 40g y claro sabiendo q mañana "puede salir" el Metal Gear, esto q me subo por las paredes, Seur me ha certificado me dienate el seguimiento de la consola que ya ha sido enviada al SAT, pero claro estos hasta q la envian...y ma con la huelga... La compre hara dos meses, y me dijeron q em al cambiariam completamente.

La cuestion esq yo soy de Madrid, y Rivas me pilla muy cerca... y claro no se si podria ir yo en persona a recoger la ps3, como me la tiene q dar nueva y eso... el trasporte lo hago yo y asi les ahorro las pelas. ¿Alguien sabe si esto es posible?¿ sabeis si enviaran la consola mas pronto de lo normal sabiendo que vivo cerca de Rivas¿?, cuanto pensais q podria tardar la consola en aparecer por mi casa...?¿

GRACIAS!!!

Unido
febrero 3, 2008
Ola gente, me gustaria preguntaros una cosa sobre el SAT, el dia 2 de junio mi ps3 dejo de leer los discos, y al envie al sat al dia siguiente. Me dijeronq mi consola etsaria en menos de 15 dias... pero claro con esto de la huelga...y eso... Mi ps3 es de 40g y claro sabiendo q mañana "puede salir" el Metal Gear, esto q me subo por las paredes, Seur me ha certificado me dienate el seguimiento de la consola que ya ha sido enviada al SAT, pero claro estos hasta q la envian...y ma con la huelga... La compre hara dos meses, y me dijeron q em al cambiariam completamente.

La cuestion esq yo soy de Madrid, y Rivas me pilla muy cerca... y claro no se si podria ir yo en persona a recoger la ps3, como me la tiene q dar nueva y eso... el trasporte lo hago yo y asi les ahorro las pelas. ¿Alguien sabe si esto es posible?¿ sabeis si enviaran la consola mas pronto de lo normal sabiendo que vivo cerca de Rivas¿?, cuanto pensais q podria tardar la consola en aparecer por mi casa...?¿

GRACIAS!!!
yo que tu iria a recogerla cuando eso, a mi me dijeron maximo un mes y llevo mas de 2 meses asique aprovecha que estas cerca

Unido
junio 11, 2008
Quria saber si cambiando la lectora de blue ray se soluciona el error 80010514. O sino alguna otra solucion para este error que no sea mandandola al sat de sony, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior