Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 21, 2008
Acabo de hablar con la junta de arbitraje del gobierno de navarra(una especi de asociacion de consumidores),ya que yo tengo ya puesta una reclamacion y me ha dicho lo siguiente(en mi caso particular).
EL dia 24 de abril recivieron respuesta de la central de game(ya que yo me compre la consola ahi), y me dicen que ellos se hacen cargo de la devolucion del dinero al comprleto,siempre que presente factura y les devuelva la ps3.
Pero claro como recupero yo mi ps3,si la tienen los del sat??
Si cuando me la devuelvan esta arreglada,¿para que coño se la voy a devolver?
Yo puse la reclamacion el dia 4 de abril,contra game,stock1 y sony playstation.Estos ultimos todavia no han contestado,y tienen de plazo hasta el 13 de junio.Si para esa fecha no tengo contestacion,el asunto pasa directamente a los tribunales
Cuando le he comentado a la señorita que me ha atendido(ya podrian ser en el SAT asi de buena gente),la cantidad de gente que estabamos afectados a nivel estatal,ella ha flipado,y a dicho la palabra magica:ESTAFA.
Si señores,ESTAFA.
Me ha aconsejado,que formemos una asociacion y nos juntemos todos para hacer una denuncia colectiva.Una vez que estariamos constituidos como tal,el siguiente paso seria contratar un abogado,y empezar a litigar.
¿Creeis que todo esto merece la pena por una PUTA CONSOLA DE ULTIMA GENERACION(SUOUESTAMENTE)?
¿Que opinais tios ?LA UNION HACE LA FUERZA AMIGOS...
:baaa:

Unido
mayo 26, 2008
lo de ir a madrid no es ningun farol, lo digo muy en serio, la unica manera de que los medios de comunicacion se hagan eco, es liarla, lirala muy gorda. cuantos mas mejor. nos estafan a cada momento, y lo vamos a permitir. vamos a estar sentados 3 putos meses. yo solo no soy nadie, cuantos mas mejor. esto no se solucina por las buenas, probamos por las malas? cada minuto que pasa estoy mas quemao.salu2

Archivos adjuntos

Unido
mayo 21, 2008
PRIMO a mi conque nos juntemos 2 me vale.TU te quedas en el coche y yo les peto las instalaciones y los coches de todos los currelas que nos mienten y toman el pelo.
A mi me la suda,tengo un buen abogado y estoy acostumbrado a meterme en lios,a si que no me va a temblar la mano cuando les tira la media dozena de kokos que pienso preparar para la ocasion.
Yo desayuno gasolina cuando me tocan los huevos,y esto es ma sque una tocada de huevos,este va a ser la PUTA GUERRA, para hundir la reputacion de SONY y su SAT.

Unido
mayo 5, 2008
Informacion fresca !!

he copiadolo lo que puse hace un momento en el post"...llegadas del SAT"

Aqui esta, es un poco largo lo siento :
Hola,
Acabo de llamar al Sat, porque hace mas de una semana les llame para saber como iba el tema despues de ver en laps3.com que los de Stock Uno iban llamando a los que iban ha recibir sus consolas (enviadas sobre 20/25 de feb como yo).
Me afirmo el chico con el cual hable hace una semana que yo iba a recibirla este miercoles como muy tarde (que ilusion! despues de 3 meses de espera)...pero fue mentira o un error (voluntario?) :
Hoy cuando he llamado me dice un tal Daniel que mi consola no esta en tramite, que estan esperando stock y que es incapaz de decirme cuando, y me confirma que fue recibida mi consola el 27 de febrero, como es posible? No corresponde con lo que me dijieron la semana pasada.
Veo aqui en laps3.com gente que esta a punto de ricibir la suya con fechas similares a la mia (60gb)?
No entiendo, ademas el chico de la llamada de hace 1 semana me dijo que recibieron mi ps3 el 25 de febrero? Utilizan los datos que tienen en pantalla haciendo confusiones (voluntarias) para tranquilizarnos o simplemente son malos?...Acabo de llamar de nuevo y hable con un supervisor:
Si, se recibio mi consola el 25 de feb, pero tardaron 2 dias para registrarla y empezar los tramites...el 27 de feb.
En este momento estan tramintando las consolas de 60gb para los consumidores que han tenido problemas especiales (segunda averia o con problema en el envio, nuevas ps3 defectuosas!).
El supervisor no ha sido capaz de decirme nada mas que disculpas... paciencia caballero...Su consola sera entregada en los proximos envios. (deduzco que habla de los envios que no son para usuarios con segunda averia o los que recibieron su ps3 averiada en el transporte).
Creo haber entendido que la mia no la voy ha recibir ni la semana que viene, ni la de despues si hay demasiados casos de averias doble o de ps3 rotas a recepcion en casa del cliente. No ha contestado concretamente a mi pregunta de cuanto tiempo mas, cuando vais a recibir mas etc...Porque no lo sabe ( imagino : no lo quiere decir porque es demasiado tiempo, pero si me ha confirmado que suelen tardar 1 mes(como minimo) entre recepcion de stock y otro).
Pregunte si tenian previsto compensar este error en mi caso (informacion erronea facilitada en mi llamada anterior), o bien compensar de alguna forma el tiempo demasiado largo, ilegal segun la ley, o bien valorar la paciencia : "no tenemos ningun programa de compensacion".
Pregunte si podria recibir una de 40gb en vez de la de 60gb : "no, esto no es posible, tiene que ser la misma consola".
Hoy ire a la oficina del consumidor para poner otra denuncia, ademas les enviare emails y fax al respeto de mis ultimas llamadas.
Ahora solo me queda esperar de nuevo 1 mes o mas...
Lo siento, ha sido largo el post pero creo que valia la pena comentar esto.

Averia el 20/02/08, enviada el 21/02/08 en 24h, recibida en stock1 el 27/02/08 (como han podido decirme que se recibio el 25/02/08 ??) Mentirosos.
Detalles de mi envio copiado en https://www.seur.es
21/02/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
22/02/2008 11:26 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
22/02/2008 14:15 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
27/02/2008 19:10 E-1 ENTREGADO
27/02/2008 19:19 E-1 ENTREGA EFECTUADA
:hola:
--- [ Añadido ] -----
Mucho consumidor pesimista por aqui ! Apuntaos , id al blog :
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
[email protected]

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Acabo de añadir esto a mi anterior correo a blade:

¿Piensan compensar a los usuarios afectados por los 3 meses de retraso del SAT?
(Ya sin hablar de la devaluación del producto ni de los productos accesorios como juegos)
Sugerencias: Me imagino que será complicado para ustedes realizar una compensación económica (por pequeña que sea), pero existen muchas formas de tener contentos a los clientes aun no generando un coste extraordinario:

- Podrían facilitar el acceso a la beta cerrada de HOME (a estos afectados)
- Adelantar la fecha de compra de algun juego exclusivo de la plataforma de algún título como pudiera ser Metal Gear Solid 4.
- Regalar juegos del "store" o "dinero para el uso en el store".
- ...

Como puede observar las sugerencias que le hago son factibles y mejorarán su imagen.

Unido
diciembre 20, 2007
bien, acabo d llamar y me han dicho que me queda 1 mes, mi ps3 es d 60gb y les llegó el 25 de marzo... malditos hijos d perra eh!

Unido
mayo 1, 2008

Es que amigo Sharky, hay muchos intereses y mucha peña detras, interesada en que no se levante mucha polvareda sobre la cagada de Sony con la Ps3. Yo hace tiempo que llevo observando en muchos sitios en internet, cosas cuando menos "extrañas" ...

Esto es como en la mafia ... lo que no interesa que se sepa, se echa tierra encima ...y cuanto menos polvo se levante, mejor.

Solo hay que formularse esta sencilla pregunta :

¿El desconocimiento de todo lo que está pasando a quienes beneficia ?

Cada uno que saque sus propias conclusiones ...

Unido
diciembre 20, 2007
la cosa se va alargando cada vez más, vaya mierda d ps3!! y dar no nos van a dar otra cosa que "nuestra" play pelá y mondá...

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
es para pegarle fuego a estos del sat xdd suerte a todos los ke tengais vuestra negrita ahi y esperemos ke no espereis muxo, suerte hermanos

Unido
marzo 24, 2008
Hola Chavales, pues nada hoy e llegado a casa después de un día muy movido en el trabajo y me doy con la sorpresa de que ya me llego mi negrita a casa, la mia es de 60 gigas y es del 12 de febrero, ahora mismo voy a probarla haber que tal, aunque tengo un miedo encenderla, espero que esta me dure más que la otra, la anterior play 3 solo me duro 2 meses y en el sat paso 3 meses y medio, es decir en el sat a estado mas tiempo del que estuvo en el salón de mi casa; espero que les llegue pronto a todos sus consolas, contar conmigo para cualquier denuncia, hay que hacernos respetar por sony que nos a tratado como PALetos........a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
febrero 13, 2008
Ayer se me estropeo la mia que es de 40 gb
El sat me ha dicho que en 5 semanas la tendré, ya han pasado de 15 dias a 5 semanas, le comente los retrasos que habia y me dijo que solo eran para las de 60gb.
No me creo una palabra pero no me queda otra que aguantarme y esperar.
Si en cinco semanas no me llega denunciaré.

Un saludo

Unido
febrero 10, 2008
a mi me a llegado hoy la play de 60gb ,el 4º cambio,an tardado un mes del 29 de abril al 27 de mayo.no se por q si por la denuncia o por q era la 4º.el caso esq ya esta aqui.ahora a ver cuanto dura XD.

Unido
febrero 24, 2008
Hola Chavales, pues nada hoy e llegado a casa después de un día muy movido en el trabajo y me doy con la sorpresa de que ya me llego mi negrita a casa, la mia es de 60 gigas y es del 12 de febrero, ahora mismo voy a probarla haber que tal, aunque tengo un miedo encenderla, espero que esta me dure más que la otra, la anterior play 3 solo me duro 2 meses y en el sat paso 3 meses y medio, es decir en el sat a estado mas tiempo del que estuvo en el salón de mi casa; espero que les llegue pronto a todos sus consolas, contar conmigo para cualquier denuncia, hay que hacernos respetar por sony que nos a tratado como PALetos........a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bueno si te ha llegado hoy es porque han recivido el "cargamento", no? de mañana al viernes deberian empezar a llegar mas.... vamos digo yo :cunao:

Unido
mayo 5, 2008
CUARTO !!!!!!

a mi me a llegado hoy la play de 60gb ,el 4º cambio,an tardado un mes del 29 de abril al 27 de mayo.no se por q si por la denuncia o por q era la 4º.el caso esq ya esta aqui.ahora a ver cuanto dura XD.
Alucinante tu caso Xantyx ! Hoy he llamado al SAT y te puedo confirmar que en casos de averias multiples suelen tratar esto en prioridad...La mia de 60gb les llego el 27 de feb (me dieron 2 fechas, 25 y 27 pero seur mi dijo 27)...bueno, total que estoy jodido porque parece que estoy en final de lista y que trantan ahora estos casos especiales como averias repetidas o averias en el envio

Otra cosa, no se si se puede : creo que seria algo bien de hacer esperar al chico de seur cuando la trae a ver si al menos se enciende la ps3.
--- [ Añadido ] -----
bien, acabo d llamar y me han dicho que me queda 1 mes, mi ps3 es d 60gb y les llegó el 25 de marzo... malditos hijos d perra eh!
Dicen lo mismo a todos y para otras fechas anteriores y posteriores al 25 de marzo, esta claro que cuando dicen 1 mes, es la fecha en la cual esperan la llegada de mas stock ! Esto solo lo pueden aproximar, por ley estan obligados a decirte algo de fecha! No impide que la modifiquen para mas tarde, pero no te llamaran para decirtela...
Me gaste uno 14euros en llamadas debido a estos aplazos de fechas que no te comunican porque contestaban a los email solamente con "paciencia caballero", "envio para la proxima remesa..." MENTIRA TRAS OTRA SE ME AGOTA LA PACIENCIA.

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
... yo estoy por comprarme la 360, y cuando me llegue la maravillosísima Ps3, venderla, porque esto es increible. A mi hermano la 360 que se le jodió, tardaron dos semanas y poco en mandarle una nueva.
En fin...

Unido
mayo 5, 2008
Buena idea ! Pero quiero la negra y la pasta ya!

... yo estoy por comprarme la 360, y cuando me llegue la maravillosísima Ps3, venderla, porque esto es increible. A mi hermano la 360 que se le jodió, tardaron dos semanas y poco en mandarle una nueva.
En fin...
Es una buena idea, pero para poder comprar la xbox elite, me gustaria vender la negrita de los huevos fritos antes...Yo que vuelvo en mi pais dentro de nada estoy bien jodido si no me llega antes !
Sino me esperaria 2 años para que hagan cosas mas pulidas (en fin, paso igual con xbox360 al principio no!?).
:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior