Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
yo me apunto a eso del clan del sat XD llevo desde los principios q se dio la idea q me mandeis un privado y ya quedamos para partidas aunq on-line ya no juego mucho XD,pero siempre es bueno cuando entras en on line ver q hay peña q conoces .XD

quien se apunta ,pasaros los mesenger o algo de eso.

neozero yo el tuyo aun lo estoy esperndo q desde q tienes la play no se te ve el pelo XD
y a luiska23 tambien

Unido
mayo 21, 2008
Pues nada este mes se va acabando,y continuo sin ver a mi negra....
Creo que soy el segundo o tercero por este foro,en la cantidad de dias sin ps3,creo que llevare unos 105 dias sin ps3,ya les vale.
Como veterano(jajajajaajaj me cago en esta veterania),me toca los huevos toda esta situacion.
Yo a todo el mundo que conozco y me pregunta por la ps3,le doy una opinion muy negativa.
Les digo que el trasto es la polla,pero menos fiable que un politico,asi que la gente se decide por la 360,logico no?
Esto a nosotros nos viene de perlas,a ver si de esta manera,conseguimos que reduzcan sus ventas algo,y tengan que rebajar los precios de sus juegos y perifericos.
Me encantaria poder tener accceso a la base de datos de ventas de sony,para mirar por curiosidad,si se esta notando algo esta crisis consolera,ya que sin ps3,¿Quien se va a comprar un juego,si no sabes cuando reciviras tu consola?
Mejor esperar,y al paso que van,comprar la edicion platinun,osea,30 euskps menos.
Yo me compro todos los juegos via HONG KONG te ahorras una pasta,y luego no tienes mas que entar en alguna paguina especializada y mirar la traduccion(ESTO SI TU NIVEL DE INGLES NO TE LO PERMITE).
Cualquier accion que tomemos sera justificada.
Yo ya me estoy moviendo por algunos circulos,para poder piratear la ps3,tengo algunos colegas bastante fieras en eso del ABORDAJE!!!
Con rspecto a la primera CONCENTRACION ANTI STOCK1,ME GUSTARIA SONDEAR QUIENESTARIA DISPUESTO A PRESENTARSE AHI A MONTAR BRONKA.
Pues nada mas un saludo y LA CALLE ES NUESTRA:baaa:

Unido
abril 10, 2008
Pues nada este mes se va acabando,y continuo sin ver a mi negra....
Creo que soy el segundo o tercero por este foro,en la cantidad de dias sin ps3,creo que llevare unos 105 dias sin ps3,ya les vale.
Como veterano(jajajajaajaj me cago en esta veterania),me toca los huevos toda esta situacion.
Yo a todo el mundo que conozco y me pregunta por la ps3,le doy una opinion muy negativa.
Les digo que el trasto es la polla,pero menos fiable que un politico,asi que la gente se decide por la 360,logico no?
Esto a nosotros nos viene de perlas,a ver si de esta manera,conseguimos que reduzcan sus ventas algo,y tengan que rebajar los precios de sus juegos y perifericos.
Me encantaria poder tener accceso a la base de datos de ventas de sony,para mirar por curiosidad,si se esta notando algo esta crisis consolera,ya que sin ps3,¿Quien se va a comprar un juego,si no sabes cuando reciviras tu consola?
Mejor esperar,y al paso que van,comprar la edicion platinun,osea,30 euskps menos.
Yo me compro todos los juegos via HONG KONG te ahorras una pasta,y luego no tienes mas que entar en alguna paguina especializada y mirar la traduccion(ESTO SI TU NIVEL DE INGLES NO TE LO PERMITE).
Cualquier accion que tomemos sera justificada.
Yo ya me estoy moviendo por algunos circulos,para poder piratear la ps3,tengo algunos colegas bastante fieras en eso del ABORDAJE!!!
Con rspecto a la primera CONCENTRACION ANTI STOCK1,ME GUSTARIA SONDEAR QUIENESTARIA DISPUESTO A PRESENTARSE AHI A MONTAR BRONKA.
Pues nada mas un saludo y LA CALLE ES NUESTRA:baaa:
Tio, me parece que estos no son mares para piratas...

Unido
febrero 3, 2008
wenos dias compañeros,hoy por fin me ha llegado mi play despues de 3 meses de espera y 3 dias,venia super limpia sin nada de polvo y con plastiquitos en la parte del lector,al encenderla la e tenido que configurar como el primer dia y de momento estoy instalando el firmware mas actual que hay, ojala os llegue pronto,seguire consultando este foro para aportar toda la información y ayuda contra el SAT y ojala que no nos pase más, mi ID en PSN es Nando_was y mi e-mail es [email protected], agregarme los que querais jugar oline conmigo,seria un placer jugar a vuestro lado, un saludo desde sevilla, Fernando

Unido
febrero 24, 2008
wenos dias compañeros,hoy por fin me ha llegado mi play despues de 3 meses de espera y 3 dias,venia super limpia sin nada de polvo y con plastiquitos en la parte del lector,al encenderla la e tenido que configurar como el primer dia y de momento estoy instalando el firmware mas actual que hay, ojala os llegue pronto,seguire consultando este foro para aportar toda la información y ayuda contra el SAT y ojala que no nos pase más, mi ID en PSN es Nando_was y mi e-mail es [email protected], agregarme los que querais jugar oline conmigo,seria un placer jugar a vuestro lado, un saludo desde sevilla, Fernando
Q alegria Nando!! Venga a kemarla tio!! Enhorabuena, aver si me llega a mi en esta semana y nos examos unos viciotes online. Un saludo! :palmas:

Unido
febrero 3, 2008
Preparando gastos para esta semana:
GTA IV para empezar jiji en cuanto recupere un poco el nivel en el call
Mapas nuevos del Call,en proceso...
en fin Gastos que te alegras de tenerlos :D suerte a todos

Unido
mayo 21, 2008
JAAJA la verdad es que si ,se agradece poder cebar de nuevo al call,yo la verdad seguro que se me ha olvidado hasta como va.
En la ps3 mi nick es OSASUNA,asi que agregarme cuando querais,ya que espero que la cuenta no se me haya cerrado.Espero que solo tenga que recuperar la cuenta y ya esta.

Unido
mayo 21, 2008
Esto es un complot judeo-masonico contra mi persona,juasjuasaXDXD,no se que pasa con seur,el sat,sony.....¿que pasa que fallan todos?
Pues me jode dar la razon a esa peña que dice que españa es africa,pero tios,esto es peor que el tercer mundo,
Pagamos impuestos de primera y recivimos un servicio de trecera reguional.
VERGUENZA LES TENDRIA INCOMPETENTES POR DOQUIER
UNO....LA PLAY STATION...
DOS....EL LECTOR....
TRES.....EL SAT....
CUATRO..EL PUTADON....
PERREA PERREAjoo

Unido
mayo 27, 2008
HOLA a todos soy nuevo en este foro pero ya me leido el foro de arriba abajo XD yo soy un afectado mas de sony i de su puto sat perdon por la expression XD pero es lo k ay . solo deciros k mi ps3 40g es del 17 abril i todabia no me a llegado . pero hoy e llamado i me an dicho k para el viernes o lunes me llega la mia k ya le an llegado ps3 de 40 g a sin k espero k no me ayan mentido (como sienpre acen los cabrones) i k pronto os llegen k animo a todos

Unido
mayo 28, 2008
hola, tengo un pequeñito problema. en mi ps3 me detecta el portatil y en el portatil detecto un aparato multimedia. hasta ahi de lujo, le di permiso en el portatil y ya podia ver la lista de imagenes, videos y musica compartidas dsde el portatil. el problema es que cuando el doy a que los abra me sale el error 80710092 y no me deja ver nada, sin embargo, la ps3 abre el explorador, se actualiza y juego al gta online sin ningun problema :S
como lo soluciono? thnxx

Unido
mayo 5, 2008
HOLA a todos soy nuevo en este foro pero ya me leido el foro de arriba abajo XD yo soy un afectado mas de sony i de su puto sat perdon por la expression XD pero es lo k ay . solo deciros k mi ps3 40g es del 17 abril i todabia no me a llegado . pero hoy e llamado i me an dicho k para el viernes o lunes me llega la mia k ya le an llegado ps3 de 40 g a sin k espero k no me ayan mentido (como sienpre acen los cabrones) i k pronto os llegen k animo a todos
a ver si la podemos disfrutar de una vez esta semana k yo soy de cuando tu...
de toas formas yo para reducir la espera me voy aora a la feria de cordoba de botellon a ver si cuando llegue a mi casa puedo llevarme una sorpresa
un saludo y enhorabuena al k le aya yegado

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
hola como va, ayer con el mosqueo que tenia y con lo ir a madrid, me vio mi hermano y me dejo su ps3. me he quitado un poco el mono.PERO SI HAY QUE IR SE VA.osasuna cuenta conmigo, yo ya me he picao y mucho en liarla. no mas engaños ni burlas. :chocala:

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 19, 2007
Me acaba de llegar la ps3 enviada el 10 de marzo, aparentemente nueva pero claro sera reparada (no entiendo mucho, tiene la carcasa algo floja pero bueno nada de importancia) Estoy instalando la nueva version y a ver que tal tira.

PD:Vaya sorpreson me he llevado, lo raro es que a gente que la ha enviado antes que yo no le ha llegado todavia pero bueno. Paciencia.

Unido
mayo 26, 2008
hola de nuevo,acabo de mirar web de seur, Y POR FIN LES A LLEGADO, despues de 10 dias. entre unos y otros la casa sin barrer.vaya tela.:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior