Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
ayuda mi ps3 se congela en medio del juego, tambien me ha pasado con demos que he descargado... que hago!!!
y perdonen mi ignorancia pero no se mucho del SAT salu2
Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo normal es que se te cuelgue mas col los juegos online pero con lo demos es mas raro
ami por lo menos no se me a colgado ninguna vez con demos

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
La mia ya apalmado de el lector
--- [ Añadido ] -----
la mia a palmado del lector esta misma noche 08-05-2008
ERA DE 40 GIGAS Y CON 4 MESES, OSEA K NI 60 NI 80 GIGAS NI OSTIAS...
TODAS PALMAN

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
--- [ Añadido ] -----
Pues lo siento por ti tio!

Aqui te dejo un telefono que seguramente te hará falta a partir de ahora ...

SAT: 902 102 102

Paciencia tio!

Evilord

Baneado.
Unido
abril 8, 2008
no me entra en la cabeza que una compañia tan soberbia como sony de lugar a estas chapuzerias ke rondan de 500 a 370 euros y no las retire del mercado.
Llevo en esto de los videojuegos mas de quince años y nunca me imaginaba tal engaño.
SEÑORES DE SONY ESPAÑA , HABEIS HUNDIDO LA MARCA PLAYSTATION , LO PRIMERO KE DEBERIAIS DE HABER HECHO ES AVISAR DE LOS PROBLEMAS DE LA CONSOLA Y RETIRARLAS TODAS DEL MERCADO. DE KE SIRVE VENDER 6 MILLONES DE CONSOLAS EN EUROPA SI LA GRAN MAYORIA SON DEFECTUOSAS, NOS HABEIS ESTAFADO SINVERGUENZAS

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
--- [ Añadido ] -----

segun cual sea tu ps3 si es de 40g un mes y si es de 60g de 2 a 3 meses de espera..

animo y paciencia.....

Unido
diciembre 3, 2006
Con las demos es normal (muchas están inacabadas). Con los juegos en disco, no tanto.

Como se te suele colgar? con que juego?
Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....:douh:

Unido
diciembre 20, 2007
Pues me paso con uncharted pero ya lo estba acabando el juego. Acualize la ps3 y pude terminar el juego, ahora juego GTA4 y se queda en el principio, no hago ms que guiar por 1 min y se cngela. No he podido llegar tn siquiera a la casa del "primo".

PD. ahora se pq el demo stranglehold se congelaba....:douh:
Mi PS3 lleva en el SAT un mes y pico por ese problema, se me congelaban algunos juegos (Assassins y Army of Two), demos (Stranglehold entre otras) y los videos descargados de la PS STORE... Lo que le está pasando a la peña con el GTA es exactamente lo mismo por lo que tuve que enviar mi negrita, enfin por lo menos la que llegue a principios de Junio tendrá "todos los avances" (lo pongo entre comillas xk sabe dios lo que me mandan aunque espero que llegue bien) xD

Unido
diciembre 3, 2006
Mi PS3 lleva en el SAT un mes y pico por ese problema, se me congelaban algunos juegos (Assassins y Army of Two), demos (Stranglehold entre otras) y los videos descargados de la PS STORE... Lo que le está pasando a la peña con el GTA es exactamente lo mismo por lo que tuve que enviar mi negrita, enfin por lo menos la que llegue a principios de Junio tendrá "todos los avances" (lo pongo entre comillas xk sabe dios lo que me mandan aunque espero que llegue bien) xD
Devolviste tu ps3 y te dieron otra nueva???
Ademas, en junio ya enviaran una actualizacion para todo esta??

Unido
mayo 9, 2008
joder...que asco de sat

ola soy nuevo y tb eh tenido problemas con la ps3 de 40 gb,y tb se me jodio el lector todabia recuerdo el error y la verdad es que estoy desilusionado con sony,yo siempre tube la play 1 y la play 2 con la que juego ahora mientras me llega mi !negrita!!!! como vosotros la llamais que me ah gustado estoy bastante jodido y asustado,la verdad que cuando yo llame al sat,no me respondieron de mala forma ni nada por el estilo,ciertamente me respondieron bien y rapido,una cosa que si me estraño fue cuando vino el de seur que no tube ni que darle la direccion por que ya la sabia estaba arto de llevar ps3 al mismo sitio,estoy la verdad desilusionado y jodido y yo si dejo algo claro es mi primera vez que la mando y no la mandare mas y si lo hago...en el camino de llegada al sat estoy denunciando por g.....ollas..que son,,,,,,y yo aguantandome con el por...joderrrrrrrrrrrrrrrrr gracias y por favor una pregunta al recivir la nueva que te mandan alguien ah tenido problemas otra vez?cambian el lector?dejan el mismo?yo que se tengo tantas preguntas....

Unido
febrero 10, 2008
para empezar y q no os confundais ,las play no son nuevas si no mirar entre los orificios y vereis la de polvo q tienen,solo las cambian la caja y el modulo dañado.ademas lo digo por q me e comprado una nueva hace poco y al encenderla no tienen nada q ver .enserio no so dejeis engañar no son NUEVAS,ademas si se lo dices al del sat q la as mirado y de nueva nada ,te acava diciendo la verdad,el mismo XD

Unido
febrero 20, 2008
para empezar y q no os confundais ,las play no son nuevas si no mirar entre los orificios y vereis la de polvo q tienen,solo las cambian la caja y el modulo dañado.ademas lo digo por q me e comprado una nueva hace poco y al encenderla no tienen nada q ver .enserio no so dejeis engañar no son NUEVAS,ademas si se lo dices al del sat q la as mirado y de nueva nada ,te acava diciendo la verdad,el mismo XD
Yo eso ya lo tenia claro, a un amigo mio se la mandaron del SAT con la carcasa mal cerrada, asi que no me digan que TODAS son nuevas porque no.

Unido
febrero 10, 2008
joe q duren tan poco es de risa yo tengo asi de las mas antiguas la game gear vamos de las 19 consolas q tengo funcionan todas .y la ps3 de 60gb no me duro ni 9 meses y llevo 6 esperando XD
la de 40gb tiene una semana de vicio ininterumpido XD y de momento no da fallos.puede ser por q no toco el on-line,q por cierto al poco de conectar la 60gb on-line al tiempo peto.puede q esa sea su causa,ya q el on-line obliga al lector a cargar el juego segun la conexion vaya pidiendo.tampoco digo q esa sea la culpa.
ademas por q la 1º casca de lectro y las q te van mandando es una cosa diferente?

:laps3:

sharky pegate el logo del ministerio de consumo ,ese eslogan del estado de
contar tal la ley actua denuncialo XD

yo soy un poco macarra y siempre e echo cumplir mi ley en la calle.
osea q si yo e denunciado todos podeis XD
tambien tengo ya 27 años y ya tengo otra cabeza toy mas reformado XD
si no me iva una noche con mis colegas a stockuno q me pilla cerca y les llenaba el edificio de pintadas y yyyyyyyyyyy...

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
el lunes voy a llamar y como se que me van a dar largas y voy a ir a consumo.

¿cual es el tiempo por ley para que te devuelvan la ps3?

para la reclamacion creo que necesito fotocopias del ticket de compra la hoja de seur y una de las paginas 13 y 14 del manual de seguridad y soporte tecnico.

necesito algo mas?

gracias....

Unido
enero 1, 2008
sharky pegate el logo del ministerio de consumo ,ese eslogan del estado de contar tal la ley actua denuncialo XD

yo soy un poco macarra y siempre e echo cumplir mi ley en la calle.
osea q si yo e denunciado todos podeis XD
tambien tengo ya 27 años y ya tengo otra cabeza toy mas reformado XD
Podemos montar un clan de puretas-reivindicadores-justicieros XD XD

el lunes voy a llamar y como se que me van a dar largas y voy a ir a consumo.

¿cual es el tiempo por ley para que te devuelvan la ps3?

para la reclamacion creo que necesito fotocopias del ticket de compra la hoja de seur y una de las paginas 13 y 14 del manual de seguridad y soporte tecnico.

necesito algo mas?

gracias....
leyes 2003 y 2007 -> "plazo razonable"
ley de SATs -> 30 días para obtención de recambios de importación.

Lo que comentas es lo que necesitas, todo lo que puedas aportar a mayores seguramente que te lo aceptarán.

No es necesario que hagas referencia a leyes y artículos concretos, pero si puedes tener en cuenta lo que violan cuando cuentes tu historia seguramente que será más efectivo. (si violan lo de darte un artículo nuevo o el tuyo reparado, no hace falta que menciones el artículo concreto, si no que te obligan a obtener la ps3 de otra persona reparada, etc etc).

Unido
mayo 5, 2008
entonces si yo la mande el 17 de abril cuando se supone k me yega?ya estoy arto de jugar al pro6 y al wwe2007 pa la play2 podiendo jugar al gta4 k lo tengo aki sin estrenar desde k salio...REVOLUCION YA!!!

Unido
mayo 1, 2008
entonces si yo la mande el 17 de abril cuando se supone k me yega?ya estoy arto de jugar al pro6 y al wwe2007 pa la play2 podiendo jugar al gta4 k lo tengo aki sin estrenar desde k salio...REVOLUCION YA!!!

17 de Abril ? ... pues si es de 40 Gb echalé un mes mas o menos ...y si es de 60Gb, entre 2 y 3.

Lo siento tio.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior