mas q nada un menor no puede por q piden el dni hasta para entrar en el ayuntamiento.
no hace falta estar una hora esperando cola ,por q en consumo no hay casi nadie denunciando,q es consumo no trafico.yo no e llegado a tardar mas de 20 min en hacer todo.
y me curo en salud por q ya hay alguien competente q me va a resolver el tema nada mas y nada menos q consumo q para eso esta.y me dejo de llamadas,de esperar,y q me manden play usadas y rotas q yo eso no lo pague.casi na se consigue denunciando.fijate tu .
chechus el dia q te roben o te maten no lo denuncies q no pasa na XD.
te lo digo de buen royo,por q aqui tamos para ayudar y llevarnos bien,no para crear confuiones a la gente q bastante tienen ya los pobres.
y ten encuenta q muchos son niños o gente q de consolas no sabe mucho y vienen aqui para algo y es q les ayuden no q algun gracioso q no cree en nada y se aburre en su casa se mete aqui a reirse de la peña.
--- [ Añadido ] -----
a ver yo y muchos mas llevamos aqui mucho tiempo y hemos pasado por todo lo q estais pasando vosotros o os tocara pasar y para ahorraros tiempo ,hacernos caso a los q llevamos tiempo y si estamos denunciando es por algo.si no iros muy atras en las pag y vereis q todo lo q hablais ahora ya lo hablamos en su tiempo .los q denunciaron o tuvieron suerte de q les llegara la play3 bien vereis q ya no estan,como mi amigo neozero o luiska23.yo soy coleccionista de consolas y puedo decir q estoq esta pasando no es normal y hemos de hacer uso del ministerio competente q este sistema democratico nos pone en uso para la defensa de nuestros derechos en este caso como consumidores.q ya no somos solo los q se nos rompe por lector o nos las mandan rotas,pensar en el chaval este q no tiene garantia y le va a tocar pagar por q sony dice q da 1 año de garantia cuando la ley ya no española si no europea fija como 2 años limite de garantia por producto.q tambien a el le aconsejo q denuncie por q tiene las de ganar.asi q vosotros vereis.si no me creeis leer teneis 194 pag de toda esta historia