no voy a incitar a nadie al delito,pero si es verdad q en este foro hay gente q dice q a dicho eso y lo a echo y no les a pasado naada todo depende de la picardia y la cara dura de cada uno.en carrefour ni miran lo q cambian(por ejemplo)y si no pues dices q venia asi,yo q se.pero vamos es algo q no recomiendo hacer nada mas q en casos desesperados como el mio XD.
lo llamais robo,yo robo llama lo q esta haciendo sony q ni tengo consola ni 600e.y como sony se inventa la ley de consumo pues yo me invento la mia.
y ya puede ser dios sony como multinacional.q consumo no entiende de eso.ya te contare el lunes cuando denuncie lo q hace consumo con las multinacionales,de la ley no se escapa nada.ni la iglesia.
y os aconsejo lo mismo si a nosostros no nos hacen caso ya se lo haran a consumo.mirar la q a liado consumo con el aceite de girasol y no an tardado nada.
hoy me e comprado la ps3 de 40 gb para ir tirando espero q esta no falle y otra cosa esta se nota q es nueva y no la q te manda sony.na mas encenderla se nota. y tener claro q las q mandan no son nuevas mirarlas bien.
denunciar y vereis como cambia la cosa.hay gente q lo denuncio y desaparecio del foro por algo sera.
otra cosa q acosejo.cuando se os acave la garantia ,no la mandeis a sony hay miles de tecnicos q te la arreglan ,te ahorras el viaje por seur y seguro q la q te mandan es la tuya,ademas esa gente tarda poco en arreglartela y seguro q mas barato y con las mismas piezas q te pueda poner sony q si llego a saber esto la 1º play mia en vez de mandarsela a estos la habia llevado a arreglar y tendria mi 1º play y fijo q funcionando