- Unido
- enero 2, 2008
si si a mi me han dicho que la tendre .para la semana que viene.
yo la envie el 10 es la de 40gb
yo la envie el 10 es la de 40gb
Ahi ahi !!!! Mañana o como mucho el Lunes nuestras Ps3´s xDBueno pues hoy llamo mi hermana a las 5 , y la han dicho que ayer les llegaron el camion de 60 GB , y qye hoy estaban empaquetando y desde mañana hasta el lunes enviarian .
estaban empaquetando , asique mañana ya , podemos estar esperando a nuestra consolita XD
MaRi092 tambien a llamado y le han dicho lo mismo .
asique , tendremos la play para el GTA IV XDXD
saludos
yo 28 de marzo por segunda vez y mario el 4 de abril por tercera vez .Mario y Pucelanillo, cuando las enviasteis la de 60GB?? Yo soy del 29 de febrero. Saludos
Yo la envie el dia 4 de Abril, pero al ser la 3º vez me la envian Mañana o el Viernes.Mario y Pucelanillo, cuando las enviasteis la de 60GB?? Yo soy del 29 de febrero. Saludos
AAhm, yo esq es la primera vez q la mando.... buffff ya estoy deskiciado, y el gta a la vuelta de la esquina... mecawen... :douh:yo 28 de marzo por segunda vez y mario el 4 de abril por tercera vez .
saludos
Por el 11 de febrero???...pues...ya me toca, ya me toca, jajajaHoy mismo llamé al SAT y me dijeron que ivan por el dia 11 de febrero, yo que soy del 7 de abril me han dicho que las 3 semanas casi que llevo esperando me valen pero que las 8 semanas de espera con la PS3 de 60gb no me las quita ni dios xDDDDDDDDDDD Enfin dicen que de espera ahora mismo como mucho son 9 semanas, lo que yo esperaba ya para junio...