Hola a todos de nuevo. He recogido mi ps3 de 40Gb esta mañana. La he observado de arriba a abajo (es nuevecita), viene en una caja marrón que envuelve a la caja original de la ps3, pero sin mandos, cables ni nada. Eso sí, vuelve a venir el manual de instrucciones en cuatrocientos idiomas excepto el cervantino. La he colocado donde solía, he conectado el cable de fuente y el HDMI; automáticamente ha detectado la conexión de dicho cable y he procedido a actualizar la consola, porque venía con la versión primitiva 1.10. Así que después de 1 hora haciendo el técnico, he conseguido mordernizarla a la versión 2.30 (la actual). He probado el FIFA08 que venía de promoción con la consola y todo bien. He jugado un par de partidas online; y todo perfecto. Estoy satisfecho por ahora, espero que continúe así. Por lo demás, deciros que la envié el 1 de abril (oficialmente la recibieron el 9) y me ha llegado hoy 24 de abril: ¡un poco más de tres semanas! Lo de los quince días, lo han cumplido a rajatabla. Os deseo que pronto tengáis vuestra consola en casa y que vuestra espera sea lo más corta posible. Os iré contando cómo me va. No obstante, me solidarizo con todos. ¡Saludos!