Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
en la web https://www.chronoexpres.com, puedes seguir el recorido del paquete, te aconsejo que si no hoy mañana a primera hora llames a chronoexpres solo para verificar los datos. yo soy de cadiz ayer supuesta mente llego a jerez y hoy por un facho que no an savido explicarme se encuntra un algeciras(un caos) me han comentado que casi seguro mañana la tendre en mi casa, haber que pasa seguire informando...
!!!!!!!!!!!!!!paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 31, 2008
He vuelto a llamar a los del SAT para ver si lo que me habían dicho por la mañana era cierto. En fin, que sí. Me he llevado una sorpresa: me han dicho que ya está en camino y me han dado hasta el número de seguimiento de Chronoexprés. Mañana por la mañana la tendré de vuelta. Espero que todo me vaya bien, porque si no, me voy al Centro Comercial y la empaqueto de vuelta con la consola defectuosa. Suerte a todos y que disfrutéis pronto de vuestra ps3.
pues suerte hermano ojala y zii te kumplan :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
alguien sabes por que fecha estan entregando la ps3 de 60G?

es para hacerme a la idea la mia lleva desde el 1 de abril....joo

Unido
abril 17, 2008
la cosa esta jodida, lo mejor es insistir en el sat y dar la tabarra...
no hay una fecha igual para todos...

Unido
febrero 10, 2008
mi seguda play de 60gb lleva desde el 17 de febrero .azte una idea y e llamado hoy y no te saben ni decir cuando te llegara hoy mismo decian q alli no tenian ninguna consola y no saben cuando llegan mas

Unido
febrero 5, 2008
Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!

Unido
abril 17, 2008
uruguay que guay...
no, fura coña que pasa que en tu pais no teneis servicio tecnico...?
aqui en españa hay uno llamado sat, es una mierda per hay...
no si al final nos vamos a poder llamar dichosos y to veras...

Unido
enero 31, 2008
Lamentablemente lo mio es lo peor, cuando la enciendo la consola se enciende las turbinas y se apagan enseguida y a causa de eso se calienta la consola y se apaga enseguida, las funciones andan todas, pero me quiero matar soy de uruguay y se me hace muy dificil buscarle una solucion, cualquier ayudaa me sirve SALUDOS Y GRACIAS!!!
mira hermano hay dos soluciones o haces valida tu garantia ke la verdad se tardaran un mundo en entregarte la consola o llo te ofresco otra busca el ventilador externo de ps3 no kuesta muy caro aprox unos 25 dolares por ke no se ke moneda se maneje en uruguay bueno espero ayudar kon la respuesta suerte:hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Según un compañero de fatigas que no recuerdo bien, van por el día 7 u 8 de febrero.
Saludos :hola:
vale gracias.....despues del puente de mayo llamare.

cuando pasen las 6 semanas que me dijo el menda del sat empezare a dar la brasa y si no me hacen caso dierectamente a los consumidores....

no se si servira de mucho pero por lo menos intentare hacer todo lo posible...

Unido
febrero 10, 2008
cuanta gente veo q falta por aqui seguro q como ya tienen sus play3 se an olvidado de los de aqui ,a ver cuando me uno a su club y me quito de este XD

neozero luiska q tal van las bichas

Unido
diciembre 20, 2007
yo todavia sigo esperando mi play ya llevo casi 3 meses no puedo si alguien le llege que lo ponga por favor la mia es de 12 de febrero grcias

Unido
diciembre 20, 2007
Hoy mismo llamé al SAT y me dijeron que ivan por el dia 11 de febrero, yo que soy del 7 de abril me han dicho que las 3 semanas casi que llevo esperando me valen pero que las 8 semanas de espera con la PS3 de 60gb no me las quita ni dios xDDDDDDDDDDD Enfin dicen que de espera ahora mismo como mucho son 9 semanas, lo que yo esperaba ya para junio...

Unido
marzo 20, 2008
bueno ya me dieron una nueva ps360gb y me parece distinta y esoque solo tuve que esperar una semana y 5 dias..en fin..ahra no tengo mandos porque se los deje a un amigo pero la encendi y me aparece todo en chino..eso cuando la compre no me paso cre..buneo suongo que se pude cambiar el idioma y todo eso no?

Unido
abril 17, 2008
acabo de recibir una nueva ps3(40) parece nueva, me a tardado 27 dias, voy a probar que tal va ya os contare...

Unido
marzo 20, 2008
Hola a todos de nuevo. He recogido mi ps3 de 40Gb esta mañana. La he observado de arriba a abajo (es nuevecita), viene en una caja marrón que envuelve a la caja original de la ps3, pero sin mandos, cables ni nada. Eso sí, vuelve a venir el manual de instrucciones en cuatrocientos idiomas excepto el cervantino. La he colocado donde solía, he conectado el cable de fuente y el HDMI; automáticamente ha detectado la conexión de dicho cable y he procedido a actualizar la consola, porque venía con la versión primitiva 1.10. Así que después de 1 hora haciendo el técnico, he conseguido mordernizarla a la versión 2.30 (la actual). He probado el FIFA08 que venía de promoción con la consola y todo bien. He jugado un par de partidas online; y todo perfecto. Estoy satisfecho por ahora, espero que continúe así. Por lo demás, deciros que la envié el 1 de abril (oficialmente la recibieron el 9) y me ha llegado hoy 24 de abril: ¡un poco más de tres semanas! Lo de los quince días, lo han cumplido a rajatabla. Os deseo que pronto tengáis vuestra consola en casa y que vuestra espera sea lo más corta posible. Os iré contando cómo me va. No obstante, me solidarizo con todos. ¡Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior