ya me llego !!!!!!!!!! por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me iba a ir y por fin me a llegado .
saludos
saludos
La enviaste sin mando ni nada¿? Si es asi como te llego y si es nueva.ya me llego !!!!!!!!!! por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
Joder tio que mala suerte buff que putada tio que miedo da escuchar cosas como estas te acompaño en el sentimiento como me pase a mi madre mia no se que haria tio. Suerte.señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.
que dia la mandaste y que dia les llegotodo el mundo la a recibido menos yo joo:buf: como coja el telefono ... la voy a armar gorda ... joojoo
saludos
bien echo no tambien lo he mandado a telecinco, la sexta y cadena dial.este e enviado a la sexta:
Pues desde el foro ps3 mandamos a cualquier medio de comunicacion que nos pueda ayudar frente a la desfachatez que sony playstation nos demustras, soy uno de los miles de indignados que llevamos meses con nuestras PS3 en manos de sony, nos hemos gastado un dinero en una consola de ultima generacion y se nos jode el lector mas de 3 veces en menos de un año, llevamos enviando las ps3 a sony duranto todo el año, nos mandas una nueva despues de meses de espera y resulta que te dura un mes y otra vez el mismo problema. solo pedimos ayuda para que solucionen nuestro problemas y que se le caigan la cara de verguenza a los de SONY, somos muchos pero no sabemos como quejarnos.
gracias
coje el vale de seur de el dia que la madaste y del dia que te ha llegado, y demuestra lo que te esta pasando ahora y denucia, si la buelves a madar se rien de nosotros,,,,,, ve al punto de venta y montales el pollo y atraves de sony que se pongan de acuerdo y que te den las pelas,,,,no te compliques la vida y compra una de 40 gb nuebaseñores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.
no calentaros a cabeza el tema es que aunque vengan las pastas nuebas, es que entre todas las que mandamos las estan medi reparando y alguna siguen fallando, porque no es normalMe parece increiblio tio estos se sony, nos estan tocando la polla de una maaaanera impresionante.Me arrepiento completamente de avermela comprado,despues de esto, no pienso comprar ningun otro producto k sea de sony, eso seeeeguro.
no me he comprado la de 40 gb por libreque has echo cual rusalba?mandarla y comprarte otra ?te dijeron ellos que te devolvian las pelas