Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
bueno,algunos sabreis que ayer me llego la play3 del sat.aparentemente es nueva,la he agitado para comprobar si habia algo suelto y no suena nada,tiene la actualizacion 2.10,jugue un par de horas al nba2k8 y al smackdonw y carga rapido y suena bien(me refiero a que es silenciosa),tiene el codigo cech04(o algo asi)y a medida que la vaya utilizando os ire diciendo que tal va.de momento tiene buena pinta pero es a la larga cuando se ve si sera buena o no.cuando le meta 3 o 4 sesiones de 5 o 6 horas ya me quedare mas tranquilo.

Unido
marzo 24, 2008
Hola a todos, al igual que vosotros tengo mi play 3 en el sat, lleva alli desde finales de enero, y claro estamos en casa con un mosqueo llamas al puñetero sat y te dicen que la maquina aun no esta, que como en españa ya no hay existencias de la de 60 gigas las tienen que traer desde japon que llames la proxima semana, y ahora estoy flipando con los comentarios que poneis los que ya han recibido su maquina "supuestamente nueva" que se les a vuelto a estropear, esto es de cagarse en sony que hasta el momento no a hecho nada por arreglar este asunto, ninguno de sus directivos han dado la cara, y como siempre nosotros somos los perjudicados con todo esto que nos emos gastado una pasta porque ni siquiera es una maquina que cueste 100 euros, es que esto es indignante, espero recibir mi play 3 "supuestamente nueva" pronto y que me dure mas de lo que me duro la otra que no fueron ni 3 meses desde que me la compre, saludos a todos vosotros y basta con el trato indignante que tiene sony playstation con sus usuarios.

Unido
marzo 17, 2008
pues pruebala bien neozero xq los del sat me dijeron q las q mandaban nuevas tenian una garantia de tres meses,conociendolos como los conocemos vete tu a saber si esos tres meses no empiezan a contar desde el dia q la mandamos por lo q ya se habrian comido dos meses de esa garantia y solo nos kedaria un mes(es un suponer)luego le pregunte si se me rompia al cuarto mes,y me dijo q entonces la volviera a mandar y me cobrarian el arreglo o tendria q pagar una nueva pero a menor precio,OJO:(consola nueva q mandarian ellos)y ahora me pregunto yo ;quien me devuelve los dos meses de garantia q se an comido en el sat?

Unido
febrero 15, 2008
bueno,algunos sabreis que ayer me llego la play3 del sat.aparentemente es nueva,la he agitado para comprobar si habia algo suelto y no suena nada,tiene la actualizacion 2.10,jugue un par de horas al nba2k8 y al smackdonw y carga rapido y suena bien(me refiero a que es silenciosa),tiene el codigo cech04(o algo asi)y a medida que la vaya utilizando os ire diciendo que tal va.de momento tiene buena pinta pero es a la larga cuando se ve si sera buena o no.cuando le meta 3 o 4 sesiones de 5 o 6 horas ya me quedare mas tranquilo.
enorabuena neozero,,,,la mia me acaban de corfirmar que he hablado con ellos despues de llamar al sat, que son los de rediser no son los de seur
y me an dicho que esta alli pero que asta el lunes no me la sirven

Unido
diciembre 20, 2007
acabo d llamar al sat para ver si sigue alli mi play y me dicen que si que estan mandando las del dia 8 de febrero y que la mia llego el 12 de febrero y hasta el 15 de abril mas o menos no me llegara le he diho que porque tardan tanto teniendo tantas consolas como tiene que es una multinacional como sony estaba dejando mucho que desear que ya estamos cansados dicen que las plays se las mandan de alemania a si que a seguir esperando .rezaremos pa que llegue pronto jejejej.

Unido
septiembre 7, 2007
acabo d llamar al sat para ver si sigue alli mi play y me dicen que si que estan mandando las del dia 8 de febrero y que la mia llego el 12 de febrero y hasta el 15 de abril mas o menos no me llegara le he diho que porque tardan tanto teniendo tantas consolas como tiene que es una multinacional como sony estaba dejando mucho que desear que ya estamos cansados dicen que las plays se las mandan de alemania a si que a seguir esperando .rezaremos pa que llegue pronto jejejej.
No si a este paso te llegará ya la PS4 xD Dios quiera que no se me vuelva a joder.

Unido
marzo 28, 2008
DEBERIAMOS DE HACER UNA RECLAMACION A LO GRANDE.

LO DE QUE SE QUEDE PILLADA CON INTERNET ES NORMAL PERO QUE A MUCHISIMA GENTE SE LES AYA JODIDO EL LECTOR EN MENOS DE SEIS MESES.ESO ES UNA GRAN P.U.T.A.
HE LEIDO EN FOROS PEÑA QUE DESPUES DE RECOGERLA DEL SAT SE LE A VUELTO A JODER EL LECTOR.FLIPA
--- [ Añadido ] -----
YO NO LA E MANDADO AL SAT AUN Y LA TENGO ROTA PERO CUANDO LA MANDEIS QUITARLE EL DISCO DURO.
SI LO QUE VIENE MAL ES EL PUTO LECTOR DE LA PLAY3¡¡¡¡
YO NO SE CUANTA PERO MUCHA MUCHA MUCHA PEÑA Y TODOS CON LA DE 60 G COMO LA MIA.JEJEJE
YO LO TENGO CLARO PIENSO COMPRAR UNA Y DAR EL CAMBIAZO EN EL CORTE O ALGO ASI JAJAJA.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
e leeido por ahi que estan mandando las del 8 de febrero ? la mia es del 4 bueno llego el 8 y no e recibido nada.voy a llamar haber que dicen y luego os cuento.

bueno pos ya llame y lo de siempre ...bla bla bla ,que estan mandando hasta el 4 e febrero( la mia es del 7 ,yo pense que era del 11)y que estan mandando las que recibieron antes de semana santa y que esta semana o la que viene mandaran las del 5 de febrero en adelante.ya les vale.

seguid mandando e-mails a las cadenas de television y de la sexta haber si nos hazen caso de una p..a vez

http://www.lasexta.com/contacto

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Bueno , pues ya no tengo play .

a llamado mi padre a las 4:30 a sony , y a estado hablando 10 minutos , hemos tenido que poner que es urgente , y nos han dicho que lo sienten muchisimo , les a puesto mi padre verdes ..., y que en menos de 15 dias segurisimo que esta aqui , asique bueno a esperar , parece ser que no sera tan larga al tener que poner urgente , a las 4:45 hemos llamado a seur y a las 5:15 ya an venido a recojerla , asique ahora toca esperar , pero no tanto gracias a dios .

asique cuando tengan ya en stock una me la enviaran .

saludos

Unido
diciembre 20, 2007
bueno eso de que te la mandaran en 15dias nos lo tendras que decir tu si es verdad porque eso nos dicen a todos entre 15 dias y un mes.ojala te la manden y no pases el calvario que estamos pasando los demas,suerte y cuentanos si te llega en el tiempo que te han dicho.

Unido
marzo 17, 2008
haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3
--- [ Añadido ] -----
PERDON,
2 DE 5

Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
lo saco y lo meto y nada.eh probado con los otros juegos y nada.
q me aconsejais?sat?mi ps3 es de 60g nada bueno por lo q leo.`
espero respuesta pero tengo el nudo eho al cuello por si no ahy solucion.
snif....

Unido
diciembre 19, 2007
haber pucelanillo, pa q nos kede claro ,q te han mandao la play y te la han mandao rota,no?pues mala estadistica llevamos,de los cinco usuarios q les a llegado esta semana dos de ellas las han mandado rotas,REPITO,2 DE 3
--- [ Añadido ] -----
PERDON,
2 DE 5
si , me a llegado rota joo

ya se la a llevado a las 5:15 el de seur , en 15 dias la tengo ... de urgencia .

--- [ Añadido ] -----
hola a todos,me e quedado flipado con el monton de ps3 q se joden y no por casualidad
ya q ami me a deado de leer los juegos (solo los q le meto en disco)llebaba unos dias fallandome el svr 2008 y el pes pero los sacaba y los metia y los leia.
el cod4 no me daba problemas pero ayer jugue por la tarde bien la apague y al encenderla fui a jugar al cod4 y no me lo lee.
snif....
si , al sat , llamas al 902 102 102 , das a la tecla 2 , y ya sabes explicas tu problema y ellos ya te diran donde la tienes que llevar y que tienes que apuntar en la caja , te dan el telefono de seur , y ya esta , llamas a seur , y iran a recojertela .

saludos

Última edición:
Unido
mayo 12, 2007
muchas gracias,y una buen temporada no?
joder llebo contando los dias q faltan para el gta4 y me viene con estas.
su p... m....

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
snif....
Lo siento por tu PS3 paquirrin pero la mia dejo de leer los juegos mas o menos como la tuya así q me da q la vas a tener q mandar :douh:

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬

Unido
mayo 12, 2007
Pues estube jugando al COD4 unas 5 o 6 horas una tarde y al dia siguiente fuy a jugar un rato y ya no me cargaba ningun juego. Fue muy extraño y me dio x probar con pelis en DVD, BlueRay y juegos de PS2 y el caso esq me funcionaban perfectamente pero los juegos de PS3 ná de ná ¬¬
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?
--- [ Añadido ] -----
pero la mandaste al sat?
cuanto te costo de ser asi?

Última edición:

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Claro, llame al SAT y me dieron un numero de recogida, una direccion y varias cosas mas q tienes q poner en un folio x fuera de la cajay x dentro. LLamas a SEUR y te lo recogen pero claro, si tienes la de 60 Gb como en mi caso te tienes q esperar 2 meses x lo menos xq ahora estan mandandosela a los q la mandaron en enero...
Por supuesto al estar en garantia no te cobran nada, los portes los paga el SAT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior