Hola, llevo con la ps3 de 40gb desde diciembre del 2007 y hasta hoy no habia tenido ningun problema con ella (excepto con el pro 2009 que se quedaba colgado). Al meter el juego habitual: cod, pes...en la ps3 no aparecia el cd (como a tantos de aqui por lo que he visto). Lo he sacado y metido repetidamente, probando todos mis juegos y nada de nada, tambien he probado peliculas y mas de lo mismo... Me he metido aqui y visto lo visto supongo que se me habra jodido el lector de cds de la play (¿sabeis a que se puede deber?) algo que no me hace mucha gracia. Mi duda es ¿que hago ahora?:
1. LLamo al SAT y ¿como te solucionan el problema? se llevan tu play y tengo que pagar para la reparacion?? ( no tengo el ticket de compra!!!) son 250 € aprox si esta roto no? y con esto, he leido, te dan una nueva play¿? o te dan una usada con riesgo de que se vuelva a joder? es seguro este metodo? me seria mas rentable, pagando 100 euros mas (tendre q ahorrar!!!) comprarme 1 ps3 con el killzone 2 que te sale por 399!!
q opinais? me podriais explicar bien como funciona lo de la reparacion a traves de SAT?
muchas gracias y saludos
1. LLamo al SAT y ¿como te solucionan el problema? se llevan tu play y tengo que pagar para la reparacion?? ( no tengo el ticket de compra!!!) son 250 € aprox si esta roto no? y con esto, he leido, te dan una nueva play¿? o te dan una usada con riesgo de que se vuelva a joder? es seguro este metodo? me seria mas rentable, pagando 100 euros mas (tendre q ahorrar!!!) comprarme 1 ps3 con el killzone 2 que te sale por 399!!
q opinais? me podriais explicar bien como funciona lo de la reparacion a traves de SAT?
muchas gracias y saludos
Última edición: