Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2009
mira este hilo
-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html[/url]
Gracias tio lo e visto es un poco lioso pero weno alomejor lo intentare mas adelante y una pregunta ¿ati te a pasado este problema?? un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra i no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra i no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
si no tienes garantia y estas desesperado si te la recomiendo otra opcion es abrirla pero eso es mas complicado aunke hay videos en internet de como se hace paso por paso para usar el secador lo k yo hice fue sacar primero el disco duro y despues meterle caña por las rejillas de ventilacion traseras no tengas miedo la consola coje un calenton impresionante pero no pares de vez en cuando intenta encenderla asi hasta k lo consigas cuando este caliente e intentes encenderla notaras como la consola intenta arrancar los ventiladores pero no puede tienes k provocar ke funcionen cuando por fin arranque empezara a tope con la ventilacion parece y es un modo un tanto bruto pero a mi me funciono si no tienes nada k perder intentalo

Unido
mayo 6, 2009
gracias pues lo mas seguro lo intentare,¿una cosa ati te arranco a la primera despues de haberlo echo i otra cosa cuanto tiempo mas o menos le diste con el sequador???? venga un saludo gracias

Unido
mayo 8, 2008
tube k acer varios intentos para encenderla y cuando encendio al ratito se apago sola la deje reposar toda la noxe y al dia siguiente iba perfecta el tiempo k le di con el secador no t sabria decir pero me lleve un rato y se puso bastante caliente la verda tanto k me kemaba los dedos

Unido
mayo 6, 2009
tube k acer varios intentos para encenderla y cuando encendio al ratito se apago sola la deje reposar toda la noxe y al dia siguiente iba perfecta el tiempo k le di con el secador no t sabria decir pero me lleve un rato y se puso bastante caliente la verda tanto k me kemaba los dedos
ok pues casi seguro que lo hare total no pierdo nada porque el sat me pide 230€ i en estos momentos como que no me lo puedo permitir y otra cosa xD despues de haberlo echo te a apasado otra vez el mismo problema o ya te funciona perfectamente??? un saludo y gracias de nuevo

Unido
mayo 6, 2009
Hola a todos. Tengo una PS3 de 40 Gigas desde hace un año aproximadamente y no he experimentado hasta la fecha ningún tipo de problema pero tras haber actualizado la última versión y reproducido un DVD Vídeo, la consola se me quedó colgada. Ya he visto en otros foros que a alguien le ha pasado exactamente lo mismo. Cuando introduzco DVD's Vídeo, la pantalla se queda en negro y la consola se bloquea totalmente, siendo así que aun extrayendo el DVD en cuestión no es suficiente para restablecer el sistema. Para ello debo apagar y reiniciar la consola. Sólo me ocurre con DVD's (ojo, que son originales y los he podido reproducir siempre), y ningún problema con CD's o Bluray's. En el SAT me dicen que no me la pueden reparar y que debo de hacer una sustitución obligatoria de la consola (250 €). ¿Qué os parece?

Unido
mayo 6, 2009
Hola a todos. Tengo una PS3 de 40 Gigas desde hace un año aproximadamente y no he experimentado hasta la fecha ningún tipo de problema pero tras haber actualizado la última versión y reproducido un DVD Vídeo, la consola se me quedó colgada. Ya he visto en otros foros que a alguien le ha pasado exactamente lo mismo. Cuando introduzco DVD's Vídeo, la pantalla se queda en negro y la consola se bloquea totalmente, siendo así que aun extrayendo el DVD en cuestión no es suficiente para restablecer el sistema. Para ello debo apagar y reiniciar la consola. Sólo me ocurre con DVD's (ojo, que son originales y los he podido reproducir siempre), y ningún problema con CD's o Bluray's. En el SAT me dicen que no me la pueden reparar y que debo de hacer una sustitución obligatoria de la consola (250 €). ¿Qué os parece?
No se muy bien que puede ser puede que sea problema de la actualizacion ami antes de que se me estropeara la ps3 descarge una actualizacion i el pes 2009 no me valia luego lo arregle pero puede que sea fallo de la actualizacion que te as bajado saludosss

Unido
diciembre 14, 2007
Hola, tengo una duda tonta con la garantia, esque me acaban de mandar una ps3 del SAT, y queria saber si la garantia augmenta o si se queda conforme la tenia que se acaba este mismo mes.

Pd: han tardado 20 dias:victoria:

:hola:

Unido
mayo 7, 2009
:hola:HOla.

Creo que los errores de apagado inesperado de la consola simplemente sera algo puntual.
No creo que es para preocuparse por eso. (ojito mientras no sea continuo.

Unido
noviembre 8, 2007
Hola,bueno aqui otro mas que tiene que mandarla,tengo la de 60gb desde oct de 2007,se me jodio el lector hace mes y medio,aguante algo porque cuando llame la chica me dijo unas cosas,como que no la mandase en la caja original me dio no se que numeros,me dijo que la de 60gb tardaba 3 meses y no la mande,y tambien aguante para jugar a los que tenia en el disco duro,hasta ayer,la enciendo y se me vuelve a apagar quedandose la luz roja intermitente,¿y eso que puede ser?.Ahora la tengo que mandar definitivamente ya que la garantia es hasta el 14 octubre.

Unido
noviembre 25, 2008
Hola,bueno aqui otro mas que tiene que mandarla,tengo la de 60gb desde oct de 2007,se me jodio el lector hace mes y medio,aguante algo porque cuando llame la chica me dijo unas cosas,como que no la mandase en la caja original me dio no se que numeros,me dijo que la de 60gb tardaba 3 meses y no la mande,y tambien aguante para jugar a los que tenia en el disco duro,hasta ayer,la enciendo y se me vuelve a apagar quedandose la luz roja intermitente,¿y eso que puede ser?.Ahora la tengo que mandar definitivamente ya que la garantia es hasta el 14 octubre.

Mandala sin dudar ...

Yo mande la mia tambien de 60 gb y me tardo 2 o 3 semanas .. no 3 meses :S

bueno ya sabes lo que tienes que acer dar tus datos t dan el codigo si les das la direccion de correo te enviaran sus datos k son los k tienes k poner en la caja , vaya la direccion ... Y respecto a la caja pos eso yo coji una cualkiera envolvi mi play con eso de las bolitas que las petas con los dedos y puse una hoja dentro de la caja con mis datos y el numero que te dan ... Etc

Y bueno en cuestion de semanas me an traido una de 60 gb que era lo que me estrañaba que no me mandasen una de 80 gb ...

En fin que ahora estoy contentisimo y a la vez preocupado por si se vuelve a joder :S

SALU2

Unido
noviembre 8, 2007
Mandala sin dudar ...

Yo mande la mia tambien de 60 gb y me tardo 2 o 3 semanas .. no 3 meses :S

bueno ya sabes lo que tienes que acer dar tus datos t dan el codigo si les das la direccion de correo te enviaran sus datos k son los k tienes k poner en la caja , vaya la direccion ... Y respecto a la caja pos eso yo coji una cualkiera envolvi mi play con eso de las bolitas que las petas con los dedos y puse una hoja dentro de la caja con mis datos y el numero que te dan ... Etc

Y bueno en cuestion de semanas me an traido una de 60 gb que era lo que me estrañaba que no me mandasen una de 80 gb ...

En fin que ahora estoy contentisimo y a la vez preocupado por si se vuelve a joder :S

SALU2

Los datos que me dio la chica en su dia los perdi,no creo que pase nada verdad?,tendre que volver a llamar mañana.

Unido
mayo 10, 2009
hola somos dos hermanos de guadarrama (madrid) y compramos la ps3 en octubre 2007 y hace año y medio que la tenemos y me la han cambiado dos veces y ahora y se ha vuelto a estropear .vaya una faena otra vez a mandarla a sony y yo no se si la cosa estara peor ahora porque cada vez hay mas estropeadas. me compre una extra garantia de otros dos años a cuenta de carrefour asi que no creo que tenga problema para cambiarla aunque tenga que esperar mucho pero es una faena muy gorda tener que andar asi todo el tiempo. deberian solucinarlo. estamos indignados. contestarme en el foro a ver si nos ayudamos entre todos.

Unido
mayo 10, 2009
flipao estoy

ola a todos estoy leyendo todos los comentarios y e flipaooo no sabia k dava tantos problemas la ps3 yo la tengo desde k la sacaron y antes no jugava mucho pero ace 2 semanas k e puesto internet y juego siempre k puedo asta hoy k nose k a pasado k se a blokeado y la e tenio k apagar la encendido y ya no me a leido ningun juego eso es del lector no ? si alguien me puede ayudar gracias

Unido
marzo 3, 2008
Hola a todos,

Escribo para contaros mi reciente experiencia, que seguro ayudará a más de uno y a evitar quebraderos de cabeza. Desde hace 3 dias mi PS3 de buenas a primeras dejó de leer todo tipo de discos (dvd, Blueray, etc...). Me dediqué exaustivamente a buscar una solución por internet y tengo que decir que he probado de todo, formatear la consola incluido. Estuve hablando con el SAT ya que mi consola la compré en Diciembre de 2007 (cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que sólo tenía UN AÑO de garantía :babas:) después ya vi en los foros que realmente era así y que poco o nada podía hacer al respecto. Por telefono en el SAT me dicen despues de explicar mi caso que tengo la lente del lector rota, que me la sustituyen por otra, ya que no reparan consolas por el módico precio de 230 € :ein: . Cuando ya estaba a punto de ponerme a embalar mi consola, pego un último vistazo a San Google y veo un videotutorial en internet de una autolimpieza del lector, pruebo y....EUREKA!!! mi lector de buenas a primeras vuelve a leer todos los discos que antes no leía.

Cómo no sé si se pueden poner o no links directos de otras páginas, de momento no lo pongo, pero con buscar en youtube por autolimpieza lector ps3...listo.

Un saludo,

Unido
abril 21, 2009
hola amigos tengo una duda con respecto a todo esto de los daños del rotor de la ps3
tengo la ps3 de 40 gb la que viene con la pelicula spiderman 3 , el dia que la compre me dijo el chico de la tienda que no le metiera ni cds ni dvds que porque la consola fue diseñada especialmente para blu-ray y que estos formatos dañaban el lector por los cambios de velocidad que dichos formatos tienen pero mi duda es la siguiente , se pueden ver peliculas en blu-ray? de hecho ni la pelicula de spiderman me he atrevido a verla por miedo a que se dañe el rotor , mi ps3 la tengo hace 9 meses y pues hasta ahora ni un solo fallo solo tube un cuelgue una vez usando el navegador pero no mas . Si alguien sabe algo sobre esto y me lo pueda aclarar muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior