Gracias tio lo e visto es un poco lioso pero weno alomejor lo intentare mas adelante y una pregunta ¿ati te a pasado este problema?? un saludomira este hilo
-hilo_oficial_como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona.html[/url]
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra i no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo
--- [ Añadido ] -----
Wenas ¿Me recomendais la tecnica del secador para arreglar la luz amarilla de la ps3??ya que no encuentro el ticket de compra i no tengo garantia es que me resulta raro esta tecnica ya que si es un problema de sobrecalentamiento me resulta raro de darle calor pero algunos les a funcionado y otra cosa podria tener fallos en el futuro esta tecnica o podria dallar algo de la ps3 debido al calor del sequador ¿me lo recomendais la tecnica?? venga gracias un saludo.
Última edición: