Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 16, 2009
por favor alguien que me aclare "LECTOR"

El Ps3 repentinamente luego de estar viendo una pelicula Blue Ray se colgo y ahora solo lee DVD y CD, no lee ningun disco de juego o pelicula blue ray, se daño el lector o es configuracion?

Unido
abril 11, 2007
AYUDA!!!!

hola el caso es el siguiente: envie mi consola el 23 de febrero y la recibi el 20 de marzo, el caso es el siguiente el juego q avia en la consola Grand Thef Auto IV, no me llega y queria saber si pierdo el tiempo esperando dicho juego.
o me compro otro juego, ya que tendria que llamar a un 902 y ese numero es un pelin caro.
o con una llamada solucionado el problema.
gracias...

Unido
mayo 6, 2009
AYUDA!!!!

hola el caso es el siguiente: envie mi consola el 23 de febrero y la recibi el 20 de marzo, el caso es el siguiente el juego q avia en la consola Grand Thef Auto IV, no me llega y queria saber si pierdo el tiempo esperando dicho juego.
o me compro otro juego, ya que tendria que llamar a un 902 y ese numero es un pelin caro.
o con una llamada solucionado el problema.
gracias...
No te puedo ayudar mucho porque yo no e enviado mi ps3 pero se que eso le a pasado a mucha gente que an enviado su ps3 con un juego dentro i luego les llego la ps3 i el juego no ounque supongo que te lo enviaran saludosss

Unido
febrero 1, 2008
hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.

Unido
julio 8, 2008
hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.
k no t estafen, yo llame el sabado y m la compre en mayo del 2007 y no m an dixo na, insistiles k deben ceder. y aver si alguien m puede ayudar en una cosa k solo podran los k la ayan enviado al sat y es la siguiente:

- cuando llamas al sat s t pone una chica y l cuentas tu porblema y despues t dice k t pone en contacto con una operadora k t dice los procesos de empaketamiento y todo eso... alguien m puede decir lo k t cuenta?? va muy rapidaa !! lo agradeceria muxo

Unido
mayo 18, 2009
Dudas sobre SAT por ps3 averiada

Hola, soy nuevo en el foro y no se si este será el lugar correcto para que me ayudeis si podeis, espero que si.
Tengo una ps3 de 40 gh, comprada en junio de 2008, y se me ha jodido. Ha dejado de leer los blue ray, por lo que he llamado al SAT y me han dado la dirección y tal donde mandarla, pero tengo algunas dudas:
- Me dicen que los portes los pagan ellos (cosa que daba por hecho), pero para mi sorpresa me dicen que si no la mando por SEUR, los pago yo, y que si la mando por SEUR, los pagan ellos, pero que tengo que pagar 10€ para un seguro, que según ellos es obligatorio, por si se pierde o pasa algo. Vamos que a mi entender me estan tangando 10€ por la cara.
- Segundo...me han dicho, y también he leido por aquí, que te mandan una "nueva", por lo que quisiera saber que pasa entonces con los datos de las partidas guardadas, y con cosas como los puntos del FIFA, y esas cosillas, que no me gustaría perder.

Gracias de antemano, y agradezco cualquier cosa que me podais decir que de luz sobre este triste momento. (500€ gastados en un aparatuzco que se me jode a los diez meses)

Unido
octubre 5, 2008
Buenas de nuevo...

Hará tres semanas que mande la ps3 a sony y dicen q no tiene arreglo...

Es cierto que tardarán entre 3 y 6 meses en mandarme una nueva??

Saludos

Unido
junio 16, 2008
tardaban.... ahora la espera CREO que esta entre mes o mes y medio.

Unido
febrero 11, 2009
Yo he de decir que mi "rotura" de consola se solucionó a la perfección. Se me estropeó un sábado, el lunes vino el SAT a recogerla a mi casa según las instrucciones que me dieron por teléfono. A los 29 días exactos estaba otra vez mi pequeña de 60 Gb esperando a que la volviera a "quemar" jejejeje. Saludos y no deseperéis que tiene solución.

Unido
mayo 10, 2009
alguien de aqui a comprobado de alguna forma el rotor del lector cuando deja de funcionar, todavia no se si es del lector o de la consola xk la lente se mueve y funciona pero el rotor ni se inmuta .

Unido
junio 18, 2008
tengo un problema en mi ps3, me da un error en el cual me dice :

se ha producido un error durante la operación de inicio y me indican un codigo ( 80010514 )

Unido
septiembre 17, 2007
Buenas.
Hara cosa de una hora que encendi mi ps3, y me salio la luz amarilla. (versión 60gb)
Me he estado informando del tema y la verdad es que no quiero provar la solucion del secador, porque temo que solo sea una solucion temporal que simplemente alarge la vida unos meses.
Afortunadamente aun no me llegan los dos años de la garantia, me queda exactamente 1 mes y 1 dia para que esta termine.
En cuando pueda llamare al sat para saber toda la informacion del envio, cuando tardaran en devolverla... pero tengo un problema.
Los datos los podre recuperar ya que estoy usando un hdd de 320gb, asi que simplemente le volvere a poner el de 60 que me venia con la consola.
El problema esta en que se me ha quedado un juego dentro de la consola, se supone que me lo devolveran no?.
Gracias de antemano, la verdad es que tampoco me ha desilusionado tanto, porque con un poco de suerte tengo la consola lista para el verano y asi se que me quedara ps3 para mas años.
Saludos

Unido
abril 12, 2008
hola gente hoy e encendido me ps3 despues de una semana o 2, despues de la atualizacion creo, he ido a poner el cd, y no me lo lee. me da error 80010514, segun e visto por error de lector, o de la ultima actualizacion,

que puedo hacer

que garantia tiene la ps3, cuanto tiempo

cuanto cuesta arregrar el problema.

gracias a todos

Unido
diciembre 23, 2008
hola! sabe alguien cuanto tardan los del sat en enviarte el mail con todos los datos para que te vengan a recoger la play3 y que se la lleven al sat???
venga un saludo

Unido
mayo 6, 2009
hola gente hoy e encendido me ps3 despues de una semana o 2, despues de la atualizacion creo, he ido a poner el cd, y no me lo lee. me da error 80010514, segun e visto por error de lector, o de la ultima actualizacion,

que puedo hacer

que garantia tiene la ps3, cuanto tiempo

cuanto cuesta arregrar el problema.

gracias a todos
hola ami eso me paso una vez me descarge una actualizacion i el pes 2009 no me lo leia me ponia error pero no estoi seguro si es el mismo error k te pone ati yo lo k hice es borrar los datos del pes ,no las partidas y lo puse i me valio pero no estoi seguro si lo k me paso ami es lo k te pasa ati
saludosss y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior