Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
no se si seria un novato o no, xo la unica solucion que me dió, fue pagar 200 euros para ke me dieran una nueva y le dije ke la play la compre hace un año. y pregunto io, si no esta ia en garantia, no te la pueden arreglar pagando tu el arreglo? no, ia paso de llamar al sat otra vez, la lleve donde la compre, y me la han cogido sin problemas, claramente tienen ke hacerlo xq esta en garantia todavia. La verdad ke si eso es un es un servicio de asistencia tecnica... que baje dios y lo vea, supongo ke habra gente ke le han tratado bien, xo io me siento timada xDD con el dinero ke nos gastamos en sus productos se podian esmerar un pokito, se ve que lo de mimar a sus clientes y lo de fidelidad del cliente no lo llevan bien xDDD
Es logico que te quedes con esa idea del SAT despues de lo que te hicieron. Yo por lo que veo hay gente muy contenta con el servicio y gente no tanto, depende a veces de quien te coja el telefono. En cualquier caso lo importante es que al final te la arreglen con garantia.

Un saludo!

Unido
marzo 20, 2008
Hola tengo una ps3 de 40 gb que tiene roto el lector... Es de la que entra el disco recto.

Que modelo de lector tengo que comprar?? Sera fiable?? Es igual que el nuevo que tiene dos lentes o algo asi?? Donde lo puedo encontrar barato??

He dado a buscar y solo he encontrado este hilo, saludos y gracias!!

Unido
marzo 28, 2009
Hola!
mañana por fin se llevan mi ps3 con el lector muerto..!
alguien podria decirme cuanto van a tardar en traerme una nueva.¿?
gracias!

Unido
noviembre 12, 2007
Dicen que en torno a 2 meses, aunque hay gente que tiene suerte y le tarda menos. Aun asi tomatelo con calma.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
una duda:
a un amigo le pasa lo que me paso a mi en tiempos, que me la arreglaron en el sat, puedo estar en el menu principal, jugar a demos, etc, pero mete el juego y no lo lee.
es el lector y/o el rotor no?? quiero decir que con el bloque optico completo nuevo tendria que funcionar.
aunque me comentan que igual se habia fastidiado la "controladora del lector" y por lo que e buscado creo que es esto, o esta en esta placa.

mi pregunta es, sabeis alguno si viene esto incluido cuando compras el kem400-aaa entero??

o como se sabe si lo que falla es el lector o la controladora esa?
Yo estoy por pedir el kem400-aaa, el bloque optico completo, pero como me dicen eso de la controladora...me da un poco de miedo pedirla y que luego no sea eso el fallo.

aunque viendo el post, a todo el mundo cambiando el bloque optico le funcionaba y se le soluciono el problema.
Alguno me lo puede aclarar (un poco mas, xD)
gracias por adelantado

Unido
abril 7, 2009
Hola soy nuevo en el foro y tambien queria constatar el fin de mi PS3 una de 40GB de la serie famosa HG04. Tiene mas de 1 año y 3 meses y como es un juguete segun la ley solo tiene 1 año de garantia.
Desde antes del verano que no la usaba porque me compre un televisor de plasma de Pioneer y me daba cierto reparo el tema de los quemados y retenciones y solo la usaba para ver peliculas en Blu Ray.Ahora me habia comprado 2 juegos que me hacian ilusion el Killzone 2 y Resident Evil y ya no me carga ningun juego.
Hoy llamo al SAT y me contestan que por 229€ me dan una de nueva,les contesto que he leido en Internet que eran 209€ y me dice que son 229€,increible!! luego le digo como sera el modelo nuevo y me dicen que me enviaran una de las mismas caracteristicas que la mia,les contesto que eso es imposible porque ya es un modelo viejo a lo que me responden que ellos si tienen en stock.
Bueno me ha quedado muy claro que indiredtamente me estaba insinuando que la tirase al container y me comprara una de nueva en una tienda.

Primero era la idea que tenia antes de llamar al SAT pero despues de leer en otros foros que la de 80 tambien se empiezan a romper como todas las PS3 ya tengo decidido que no me la comprare y arreglare esta en alguna tienda de videojuegos por 130€.

saludos a todos

Unido
noviembre 12, 2007
Hola soy nuevo en el foro y tambien queria constatar el fin de mi PS3 una de 40GB de la serie famosa HG04. Tiene mas de 1 año y 3 meses y como es un juguete segun la ley solo tiene 1 año de garantia.
Desde antes del verano que no la usaba porque me compre un televisor de plasma de Pioneer y me daba cierto reparo el tema de los quemados y retenciones y solo la usaba para ver peliculas en Blu Ray.Ahora me habia comprado 2 juegos que me hacian ilusion el Killzone 2 y Resident Evil y ya no me carga ningun juego.
Hoy llamo al SAT y me contestan que por 229€ me dan una de nueva,les contesto que he leido en Internet que eran 209€ y me dice que son 229€,increible!! luego le digo como sera el modelo nuevo y me dicen que me enviaran una de las mismas caracteristicas que la mia,les contesto que eso es imposible porque ya es un modelo viejo a lo que me responden que ellos si tienen en stock.
Bueno me ha quedado muy claro que indiredtamente me estaba insinuando que la tirase al container y me comprara una de nueva en una tienda.

Primero era la idea que tenia antes de llamar al SAT pero despues de leer en otros foros que la de 80 tambien se empiezan a romper como todas las PS3 ya tengo decidido que no me la comprare y arreglare esta en alguna tienda de videojuegos por 130€.

saludos a todos
Pues ya van dos personas a las que le dicen lo de que es un año. A ver, la ps3 no es un juguete, entra dentro de los productos de electrónica como puede serlo una tele o un home cinema, y por lo tanto tiene 2 años de garantía. Si en el SAT te han dicho eso ves a la tienda donde la compraste con el ticket de compra y dile que se le ha roto, y ya se apañaran los de la tienda con el SAT, pero en ningun caso te gastes un duro ya que te tiene que entrar todo en garantia.

PD: Bienvenido al foro :hola:

Unido
junio 16, 2008
a ver... que el sat solo tiene responsabilidad el primer año. del segundo año se encarga la tienda.. la ley es asi.

Unido
febrero 25, 2009
Hola a todos.
Una pregunta... a tanta gente os ha dado errores y problemas la consola? Yo la tengo hace relativamente poco, desde enero de este año, 4 mesecitos ya, y no me ha dado ni un solo problema. La cosa es que al ir leyengo las tropecientas páginas de este post, me ha empezado a entrar el canguelo porque parece que le ha pasado a mucha gente... Es verdad, o sois todos bots anti ps3? :D
He probado muchisimos juegos y ninguno me ha fallado, la consola no se me ha quedado lela, solo me salió un error hace unos días al crearme una cuenta de estas de hongkong pero porque le di a algo demasiado rápido,puesto que lo prové de nuevo y funciono...
Hay que asustarse? Me compro la xbox360 por si peta el mundo?
Gracias. :D

Unido
noviembre 12, 2007
Hola a todos.
Una pregunta... a tanta gente os ha dado errores y problemas la consola? Yo la tengo hace relativamente poco, desde enero de este año, 4 mesecitos ya, y no me ha dado ni un solo problema. La cosa es que al ir leyengo las tropecientas páginas de este post, me ha empezado a entrar el canguelo porque parece que le ha pasado a mucha gente... Es verdad, o sois todos bots anti ps3? :D
He probado muchisimos juegos y ninguno me ha fallado, la consola no se me ha quedado lela, solo me salió un error hace unos días al crearme una cuenta de estas de hongkong pero porque le di a algo demasiado rápido,puesto que lo prové de nuevo y funciono...
Hay que asustarse? Me compro la xbox360 por si peta el mundo?
Gracias. :D
A ver, claro que se rompen las ps3, y las 360, y los televisores y las secadoras, toda la electrónica se rompe... antes o despues. A mi la ps3 no ha empezado a darme problemas hasta el año y medio (y un año y medio muy intenso, que habra gente que en 4 o 5 años no jugará lo que he jugado yo a la play en este año y medio), y hasta que por primera vez no me leyó un juego, decia lo mismo que tu, pero de golpe y porrazo no lee un juego una vez, luego otra, y asi hasta que tienes que llevarla.

Pero esto es así con todo, y más con la tecnología punta. Comprate el ordenador más potente que haya ahora mismo y empieza a meterle juegos y juegos y a estar 6-7 horas al dia jugando y a ver cuanto te aguanta sin que tengas que "hacerle una revision".

Unido
febrero 25, 2009
A ver, claro que se rompen las ps3, y las 360, y los televisores y las secadoras, toda la electrónica se rompe... antes o despues. A mi la ps3 no ha empezado a darme problemas hasta el año y medio (y un año y medio muy intenso, que habra gente que en 4 o 5 años no jugará lo que he jugado yo a la play en este año y medio), y hasta que por primera vez no me leyó un juego, decia lo mismo que tu, pero de golpe y porrazo no lee un juego una vez, luego otra, y asi hasta que tienes que llevarla.

Pero esto es así con todo, y más con la tecnología punta. Comprate el ordenador más potente que haya ahora mismo y empieza a meterle juegos y juegos y a estar 6-7 horas al dia jugando y a ver cuanto te aguanta sin que tengas que "hacerle una revision".
jajajaj ya, ya lo imaginaba. Mi pregunta iba mas por si hay problemas REALES con la PS3. Se que todo falla, pero mi NES sigue estando al 100%!!! Acostumbro a cuidarlo bastante, y a la PS3 le estoy metiendo bastante caña actualmente ;)

Unido
noviembre 12, 2007
jajajaj ya, ya lo imaginaba. Mi pregunta iba mas por si hay problemas REALES con la PS3. Se que todo falla, pero mi NES sigue estando al 100%!!! Acostumbro a cuidarlo bastante, y a la PS3 le estoy metiendo bastante caña actualmente ;)
La NES te coge siempre los cartuchos? será la unica, yo recuerdo que tanto mi nes como la de mis amigos al final no cogia bien los cartuchos y habia que meterlos "con truco" para que los cogiera.

En cualquier caso un buen uso de la consola y un buen mantenimiento alargan la vida, eso esta claro, pero hay elementos de la ps3 (o de la 360, o de un ordenador) como son los lectores, que tienen una vida util de x horas, y te durará x+y o x-y horas, pero un dia u otro caen. Y casualmente la mayoria de problemas con la consola son relativos al lector, ya que es el elemento que más se castiga de la consola.

Unido
abril 6, 2009
error 2.70

Que indignacion!Ayer me dispuse a actualizar el sistema a la version 2.70 y me ocurre lo siguiente:
"La operacion de instalacion previa fue cancelada.El sistema esta intentando instalar de nuevo.No apague el sistema.Al completar la operacion de instalacion se reiniciara automaticamente el sistema."
Todo muy bien hasta que en el 64% del progreso se detiene para dar paso a lo siguiente:
"Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.Para recibir "ayuda",pongase en contacto con asistencia tecnica.(8002F1C0)"
La apago y al volver a encenderla sin salirme el menu ni nada comienza a instalarse otra vez hasta que se vuelve a detener en el 64%.,y asi una y otra vez.
En Sony me dicen que como han pasado tres meses de la garantia de ¿1año? no puedo hacer nada,bueno si,comprarme otra.
¿Alguien sabe alguna solucion?
Estoy frustrado,gracias :palmas:

Unido
diciembre 25, 2007
Os ha pasado a alguien??

Al intentar leer un mensaje de PSN se me peta la ps3 y no responde ningun botón del mando...bueno solo el Home para poder apagar la play o el propio mando.

Gracias.

Unido
enero 14, 2009
Que indignacion!Ayer me dispuse a actualizar el sistema a la version 2.70 y me ocurre lo siguiente:
"La operacion de instalacion previa fue cancelada.El sistema esta intentando instalar de nuevo.No apague el sistema.Al completar la operacion de instalacion se reiniciara automaticamente el sistema."
Todo muy bien hasta que en el 64% del progreso se detiene para dar paso a lo siguiente:
"Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.Para recibir "ayuda",pongase en contacto con asistencia tecnica.(8002F1C0)"
La apago y al volver a encenderla sin salirme el menu ni nada comienza a instalarse otra vez hasta que se vuelve a detener en el 64%.,y asi una y otra vez.
En Sony me dicen que como han pasado tres meses de la garantia de ¿1año? no puedo hacer nada,bueno si,comprarme otra.
pero q h.......................

a ver si alguien te ayuda, se podra volver atras digo yo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Menuda panda de Hijos de P... ¿As probado lo del modo recovery?
Si no lo as probado, hazlo. Y formatea todo, si es que puedes claro.

Saludos:

Unido
abril 7, 2009
Gracias por vuestras respuestas,la compre en un Opencor pero ya he leido en algunos foros que algunas personas han ido al CI y les han dicho que vayan a Consumo,porque ellos se lavan las manos.Tambien acabo de ver el tutorial que hay en este foro por bobcar y he decidido cambiarle yo mismo el lector y si al final me da apuro en la tienda te lo hacen por 93€.

breakXedge jaja de bots anti-PS3 no xD!! con las ganas que le tenia al Resident Evil y lo bien que me lo pasaba,mas bien ha sido un complejo de rabia de estar esperando un juego y quedarme con las ganas de poder seguir jugando,cuando ahora tengo unos dias de fiesta.
No se para mi que tienden mas a romperse con juegos que disparan el ventilador tipo COD4,Assesins,GTA,Metal Gear,Resident los mejores.Tambien he leido que la vida de tu lector,lente,rotor es una loteria.Me imago que de ahi el precio exagerado del SAT porque habra gente que en 1 año les llamara 3 veces y otros que la usamos menos no llegaremos al año de garantia del SAT,pero ellos se basaran en una media.

saludos y gracias nuevamente :hola:

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
error 2.70

Si he probado lo de dejar pulsado el boton de encendido hasta cuando hace dos pitidos y nada.
¿Se puede resetear desde el disco duro?

Graciassssss!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior