Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
mi problema era que la ps3 se encendia pero no se veia anda pero mi nueva ps3 es totalmente nueva :)

Unido
marzo 17, 2009
los pitidos k hace de vez en cuando sin venir a cuento es malo ???? o es normal ????

Unido
marzo 19, 2009
hola

ante todo enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda leyendo los temas, pero me he decidido a escribir por que tengo un problema, me han traido una ps3 por que no leia los juegos, el caso es que compre un lector nuevo y se lo he cambiado, y ahora lee cds y dvd pero no lee los juegos de la ps3, despues de leerme el hilo entero en el foro sobre este problema, he visionado el video de cambio de lente y me he dado cuenta, que a la consola le falta el ciculo blanco que lleva iman y que va encima de la tapa del lector y se encarga de fijar el dvd con el rotor, y la sensacion que me da es que los juegos de la ps3 al girar a mas velocidad patinan y termina por no leerlos, eso o que la lente este mal.

ahora biene mi pregunta.

¿donde puedo comprar dicha pieza?, he mirado en todas las paginoas y no he encontrado nada

gracias de antemano

saludos

Unido
mayo 15, 2008
hola

ante todo enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda leyendo los temas, pero me he decidido a escribir por que tengo un problema, me han traido una ps3 por que no leia los juegos, el caso es que compre un lector nuevo y se lo he cambiado, y ahora lee cds y dvd pero no lee los juegos de la ps3, despues de leerme el hilo entero en el foro sobre este problema, he visionado el video de cambio de lente y me he dado cuenta, que a la consola le falta el ciculo blanco que lleva iman y que va encima de la tapa del lector y se encarga de fijar el dvd con el rotor, y la sensacion que me da es que los juegos de la ps3 al girar a mas velocidad patinan y termina por no leerlos, eso o que la lente este mal.

ahora biene mi pregunta.

¿donde puedo comprar dicha pieza?, he mirado en todas las paginoas y no he encontrado nada

gracias de antemano

saludos
Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.
--- [ Añadido ] -----
mi problema era que la ps3 se encendia pero no se veia anda pero mi nueva ps3 es totalmente nueva :)
Manten pulsado el boton de encendido de la consola durante unos 10 seg hasta que suene un pitido y ya se vera en la tele.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.
--- [ Añadido ] -----

hola gracias por la respuesta, la pieza corresponde a la carcasa de plastico negro que va encima del lector, el tema es que el dueño la abrio en argentina y seguro que la ha perdido, yo solo he cambiado la lente

saludos

Unido
marzo 25, 2008
ps3 rota AYUDA

hola es el primer mensaje q escribo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ayer estaba jugando a las ps3 cuando d repente sonaron 3 pitidos los mismos q suenan al apagar el sistma cn l mando desd l boton ps.
El caso esq estaba jugando y se apago paso la luz d verde a roja y se apago, al cabo d 2 horas volvi a encenderla y encendio pero como a los 15 segundos sucedio lo mismo y ahora cada vez q inento encender antes sikiera d qse llegue a cargar la imagen n la pantalla se encinde la luz verde suena l ventilador la luz cambia a amarillo suenan los 3 pitidos se pone en roja y se me apaga alguien sabe xq o como se me puede haber roto?, porque tengo un juego dentro y no me deja sacarlo y la verdad me gustaria sacarlo antes d enviarsela a los dl servicio tecnico GRACIAS

Unido
agosto 26, 2007
hola es el primer mensaje q escribo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ayer estaba jugando a las ps3 cuando d repente sonaron 3 pitidos los mismos q suenan al apagar el sistma cn l mando desd l boton ps.
El caso esq estaba jugando y se apago paso la luz d verde a roja y se apago, al cabo d 2 horas volvi a encenderla y encendio pero como a los 15 segundos sucedio lo mismo y ahora cada vez q inento encender antes sikiera d qse llegue a cargar la imagen n la pantalla se encinde la luz verde suena l ventilador la luz cambia a amarillo suenan los 3 pitidos se pone en roja y se me apaga alguien sabe xq o como se me puede haber roto?, porque tengo un juego dentro y no me deja sacarlo y la verdad me gustaria sacarlo antes d enviarsela a los dl servicio tecnico GRACIAS
a mi ayer me paso justo lo mismo, pero consegui sacar el disco antes que nada, pero lo de la ps3 me pasa lo mismo, que tengo que hacer llamar al SAT y despues que?

Unido
mayo 26, 2008
hola, te ha pasado igual que ami, la solucion esque llames al sat, si es la de 60( como la mia) an prorogado 1 año mas la garantia,si es de 40,80 ....ya no lo se. te diran si quieres una 60 o una 80.... la de 80 es muy basica, no tiene lector de targetas, juegos de 1 y 2 no los lee ...etc.bueno espero haberte servido de ayuda...salu2

Unido
marzo 26, 2007
hola tios, queria saber una tienda de confianza donde comprar la lente kem-400aaa. que mi ps3 no me lee el uncharted, assasins, cod4(habeces lo coje pero es un suplicio jugar por internet contiunamente colgandose) y Killzone 2, SFIV los coje y juegas mas o menos bien supongo que sera por que son de los nuevos por que no se ya que hacer. ya que no puedo llevarla al SAT y se que es la lente la cambiare y a la marcha. pero es muy raro lo que hace, en unos juegos si y en otros no.

Unido
diciembre 29, 2007
Mi consola iba estupendamente hasta esta mañana, que para más inri acababa de comprar por internet el nba 2k9. Pues bien, resulta que no me lee nada, ni juegos ni peliculas en dvd.¿Mi lector ha muerto?

EDITO: Acabo de llamar y me han dicho que como no tengo ticket de compra no pueden ayudarme, ¿no puedo hacer absolutamente nada salvo rascarme el bolsillo?

Yo tengo tambien la xbox360 y se me jodió y no tuve problemas de ningún tipo, me la cambiaron por una nueva sin ticket de compra ni nada.

Estoy bastante cabreado.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2007
Se resetea mi ps3

Hola tengo mi ps3 desde el lanzamiento, es de 60gb y desde hace unas horas no me funciona, la luz roja se que da intermitente, y la enciendo y apaga y otra vez luz intermitente, que la pasa? por cierto la garantia se cumple este martes, suponiendo que sea de 2 años

Unido
mayo 15, 2008
Hola tengo mi ps3 desde el lanzamiento, es de 60gb y desde hace unas horas no me funciona, la luz roja se que da intermitente, y la enciendo y apaga y otra vez luz intermitente, que la pasa? por cierto la garantia se cumple este martes, suponiendo que sea de 2 años
date prisa tio en llamar al sat, se te a roto por sobrecalentamiento, y si la garantia es de 2 años. llama al sat antes del martes

Unido
junio 24, 2007
Hola. Tengo problemas con mi PS3. Se colgó cuando estaba jugando Soul Calibur IV. La tuve que apagar manualmente con el botón de la fuente de poder. Después de reiniciarla no reproduce ningún disco de juego, ni siquiera aparece el disco en el menú del sistema. Quiero decir, que no aparece en el menú nada vinculado al disco que está en la unidad. Restablecí las opciones del sistema, nada, formatee el disco, siguió igual, luego instale nuevamente el sistema de la ps3, que baje desde mi computador y todavía nada.

Si alguien ha tenido un problema parecido, o si ha escuchado algo respecto a si se puede solucionar el problema, por favor avísenme. Es extraño, es como cuando tu ordenador no reconoce la unidad de dvd, simplemente no aparece.

Saludos,

Unido
junio 16, 2008
LECTOR RIP, llama al sat si todavia esta en garantia y reza para que tarde poco en llegarte...

Unido
mayo 4, 2007
Hola. Tengo problemas con mi PS3. Se colgó cuando estaba jugando Soul Calibur IV. La tuve que apagar manualmente con el botón de la fuente de poder. Después de reiniciarla no reproduce ningún disco de juego, ni siquiera aparece el disco en el menú del sistema. Quiero decir, que no aparece en el menú nada vinculado al disco que está en la unidad. Restablecí las opciones del sistema, nada, formatee el disco, siguió igual, luego instale nuevamente el sistema de la ps3, que baje desde mi computador y todavía nada.

Si alguien ha tenido un problema parecido, o si ha escuchado algo respecto a si se puede solucionar el problema, por favor avísenme. Es extraño, es como cuando tu ordenador no reconoce la unidad de dvd, simplemente no aparece.

Saludos,
tio lo siento, a mi me paso lo mismo jugando al tlotr- lector petao llama al sat lo antes que puedas

un saludo

Unido
diciembre 29, 2007
He llamado a Game para saber que solución me dan por mi ps3 rota con un año y 3 meses y me dicen que no me la cambian porque el modelo de 40gb ya no existe,a alguien más le ha pasado esto??? Esq me parece irreal, ilegal y absurdo.Gracias

Unido
mayo 4, 2007
He llamado a Game para saber que solución me dan por mi ps3 rota con un año y 3 meses y me dicen que no me la cambian porque el modelo de 40gb ya no existe,a alguien más le ha pasado esto??? Esq me parece irreal, ilegal y absurdo.Gracias
la ps3 tiene 2 años de garantia por ley en españa , vuelve a pasarte por el game y diselo que t la tienen q coger por ley, si se ponen tontos diles que t pasaras por consumo a ver que es lo que t dicen.

un saludo

Unido
febrero 27, 2008
INDIGNANTE Primero despues de que nos tienen semanas sin tner la maquina te llaman que te la envian pero primero tienes que pagar 10 € de no se que seguro ademas de tonto apaleado y segundo se me jodio la maquina con el fifa dentro y sorpresa que cuando me viene la maquina no hay ningun juego llamo a esta panda de sinverguenzas y me cuentan que por lo menos tardan tres meses en reponer los juegos un poco mas y me lo dan cuando salga el fifa 10
es increible yo no se si sacará Sony otra consola pero no creo que vuelva a confiar en estos sinverguenzas y llevo desde la ps1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior