Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.hola
ante todo enhorabuena por el foro, me ha sido de gran ayuda leyendo los temas, pero me he decidido a escribir por que tengo un problema, me han traido una ps3 por que no leia los juegos, el caso es que compre un lector nuevo y se lo he cambiado, y ahora lee cds y dvd pero no lee los juegos de la ps3, despues de leerme el hilo entero en el foro sobre este problema, he visionado el video de cambio de lente y me he dado cuenta, que a la consola le falta el ciculo blanco que lleva iman y que va encima de la tapa del lector y se encarga de fijar el dvd con el rotor, y la sensacion que me da es que los juegos de la ps3 al girar a mas velocidad patinan y termina por no leerlos, eso o que la lente este mal.
ahora biene mi pregunta.
¿donde puedo comprar dicha pieza?, he mirado en todas las paginoas y no he encontrado nada
gracias de antemano
saludos
Manten pulsado el boton de encendido de la consola durante unos 10 seg hasta que suene un pitido y ya se vera en la tele.mi problema era que la ps3 se encendia pero no se veia anda pero mi nueva ps3 es totalmente nueva![]()
Si no te venia con el lector nuevo supongo que deberias haber usado la que tenia, esa sera una pieza dificil de encontrar busca por internet ebay, discoazul,... pero lo que venderan es el lector entero, de todas formas creo que por youtube una vez vi un video en que leia los juegos sin la pieza blanca.
--- [ Añadido ] -----
hola gracias por la respuesta, la pieza corresponde a la carcasa de plastico negro que va encima del lector, el tema es que el dueño la abrio en argentina y seguro que la ha perdido, yo solo he cambiado la lente
saludos
a mi ayer me paso justo lo mismo, pero consegui sacar el disco antes que nada, pero lo de la ps3 me pasa lo mismo, que tengo que hacer llamar al SAT y despues que?hola es el primer mensaje q escribo y me gustaria saber si alguien me puede ayudar ayer estaba jugando a las ps3 cuando d repente sonaron 3 pitidos los mismos q suenan al apagar el sistma cn l mando desd l boton ps.
El caso esq estaba jugando y se apago paso la luz d verde a roja y se apago, al cabo d 2 horas volvi a encenderla y encendio pero como a los 15 segundos sucedio lo mismo y ahora cada vez q inento encender antes sikiera d qse llegue a cargar la imagen n la pantalla se encinde la luz verde suena l ventilador la luz cambia a amarillo suenan los 3 pitidos se pone en roja y se me apaga alguien sabe xq o como se me puede haber roto?, porque tengo un juego dentro y no me deja sacarlo y la verdad me gustaria sacarlo antes d enviarsela a los dl servicio tecnico GRACIAS
date prisa tio en llamar al sat, se te a roto por sobrecalentamiento, y si la garantia es de 2 años. llama al sat antes del martesHola tengo mi ps3 desde el lanzamiento, es de 60gb y desde hace unas horas no me funciona, la luz roja se que da intermitente, y la enciendo y apaga y otra vez luz intermitente, que la pasa? por cierto la garantia se cumple este martes, suponiendo que sea de 2 años
tio lo siento, a mi me paso lo mismo jugando al tlotr- lector petao llama al sat lo antes que puedasHola. Tengo problemas con mi PS3. Se colgó cuando estaba jugando Soul Calibur IV. La tuve que apagar manualmente con el botón de la fuente de poder. Después de reiniciarla no reproduce ningún disco de juego, ni siquiera aparece el disco en el menú del sistema. Quiero decir, que no aparece en el menú nada vinculado al disco que está en la unidad. Restablecí las opciones del sistema, nada, formatee el disco, siguió igual, luego instale nuevamente el sistema de la ps3, que baje desde mi computador y todavía nada.
Si alguien ha tenido un problema parecido, o si ha escuchado algo respecto a si se puede solucionar el problema, por favor avísenme. Es extraño, es como cuando tu ordenador no reconoce la unidad de dvd, simplemente no aparece.
Saludos,
la ps3 tiene 2 años de garantia por ley en españa , vuelve a pasarte por el game y diselo que t la tienen q coger por ley, si se ponen tontos diles que t pasaras por consumo a ver que es lo que t dicen.He llamado a Game para saber que solución me dan por mi ps3 rota con un año y 3 meses y me dicen que no me la cambian porque el modelo de 40gb ya no existe,a alguien más le ha pasado esto??? Esq me parece irreal, ilegal y absurdo.Gracias