Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
No, el primer año de todas las consolas excepto la de 60GB, corre a cargo de SONY. Y también los dos primeros años de TODAS las consolas incluyendo la de 60GB, se hacen cargo el establecimiento que te la vendió pero a diferencia de la de 60GB, como tiene dos, pues SONY se encarga de la de 60GB en dos años...

Lo que siempre se puede hacer es ir a la tienda y le dices que te hagan una factura de la play, como si la hubieras comprao hace 8 meses XD y así estras en garantía
A por eso medijero que el segundo año corria del sat Porque el mio era la de 60 gb un detalle muy inportante gracias por decirlo.

Unido
marzo 12, 2008
las consolas que mandan de 80 gb desde el SAT supuestamente nuevas, son nuevas o reparadas de alguien?

Unido
marzo 12, 2008
como me manden una reparada ya tengo pensado lo que voy a hacer, ire al corte ingles, me comprare una y pegare el cambiazo.
despues devuelvo la consola y todos la mar de contentos.
y estafando a sony.
os parece bien??

Unido
diciembre 16, 2007
como me manden una reparada ya tengo pensado lo que voy a hacer, ire al corte ingles, me comprare una y pegare el cambiazo.
despues devuelvo la consola y todos la mar de contentos.
y estafando a sony.
os parece bien??
Pues yo estoy muy furioso con sat porque me dijeron que si cambiaba la de 60gb por la de 80gb me llegaria en 10 dias y yo dije que si y llebo mas de un mes esperando y cuando yo llame a sat para decir que pasaba me dijeron que me lo mandaran proxima mente.
ufff que furioso estoy pami que me an timao.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Pues yo estoy muy furioso con sat porque me dijeron que si cambiaba la de 60gb por la de 80gb me llegaria en 10 dias y yo dije que si y llebo mas de un mes esperando y cuando yo llame a sat para decir que pasaba me dijeron que me lo mandaran proxima mente.
ufff que furioso estoy pami que me an timao.

Tomkeys, lo mio es peor...
Yo mande mi ps3 de 60 gb al sat el 12 de enero, cuando la mando me ofrecen una de 80 gb nueva y les digo ke si. por supuesto, la tengo en garantia.
me llegala ps3 nueva un mes despues y me dice el repartidor ke son 209 euros ke por supuesto no pago y se la vuelve a llevar.
Llamo al SAT y les comento lo ocurrido y me dicen ke ha sido culpa suya ke no tenian ke haberme mandado el recargo de 209 euros y ke en 15 dias me mandaran una consola.
Han pasado 21 dias desde la ultima vez ke hable con ellos, les llamo y me dicen ke estoy en reserva de stock...
Nos timan a todos, amigo...

Unido
diciembre 16, 2007
Tomkeys, lo mio es peor...
Yo mande mi ps3 de 60 gb al sat el 12 de enero, cuando la mando me ofrecen una de 80 gb nueva y les digo ke si. por supuesto, la tengo en garantia.
me llegala ps3 nueva un mes despues y me dice el repartidor ke son 209 euros ke por supuesto no pago y se la vuelve a llevar.
Llamo al SAT y les comento lo ocurrido y me dicen ke ha sido culpa suya ke no tenian ke haberme mandado el recargo de 209 euros y ke en 15 dias me mandaran una consola.
Han pasado 21 dias desde la ultima vez ke hable con ellos, les llamo y me dicen ke estoy en reserva de stock...
Nos timan a todos, amigo...
oye eso de reserva de stock que sinifica?

Unido
diciembre 17, 2007
He tenido mucha suerte, me han cogido el telefono a la primera, asi que tristemente mi negrita de 60gb partira esta tarde-mañana al sat y espero que me llegue muy pronto de vuelta una nueva con el lector en condiciones. Ya informaré

Unido
mayo 15, 2008
oye eso de reserva de stock que sinifica?
eso es que como no tienen en el almacen consolas de 60 segun les van llegando van mandando y a ti te ponen en una lista y cuando te toque pues te la mandan.
--- [ Añadido ] -----
las consolas que mandan de 80 gb desde el SAT supuestamente nuevas, son nuevas o reparadas de alguien?
Si que son nuevas por lo menos el exterior que es lo que se ve te la mandan con sus pegatinas de proteccion y todo.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
hasta los mismismos cojones de SAT .. llevo 1 mes sin mi ps3 y accepte disgustadamente el cambio de PS3 DE 60 X 80 por la rapidez en entrega 10-15 dias me dijieron y no tengo nada de nada y encima se burlan kmo si fueramos inutiles

Les voy a denunciar de inmediato , por incumplimiento de palabra me promtieron hace 1 semana que mi ps3 la tendria esta semana y nada de nada encima dicen que no tienen stock..
Les voy a meter caña por un tubo

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mi ps3 ya esta en el SAT , en media mark me han dicho 30 dias aprox. Pero suponiendo que los del SAT van tocandose los hue** y que se tiran su tiempo no la vere en dos o tres mesesitos... en fin...
Saludos!

Unido
febrero 27, 2008
La mia tambien esta en el sat, via mediamark pero o me la traen en esta semana o se llevan una denuncia en consumo.

La ley establece plazos.

30 dias habiles dice mediamark, que se correspondera con lo que establece la ley como maximo, en caso contrario no vendria escrito en el acuse de recepcion, usuase un mes y medio, y si finalizado ese tiempo no tienes tu consola, puedes coger el papelito que te dan en el que figura la fecha de recepcion por parte de ellos, que debe estar grapado junto con tu ticket de compra de la consola y con ese papelito, un boli y el libro de quejas les cascas una denuncia.
Puedes o pedir una rebaja, o bien que te devuelvan el dinero, o que te den un articulo de igual valor.

La Ley

Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Artículo 121. Rebaja del precio y resolución del contrato.

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Sucesos.
30 dias habiles (un mes y medio) en el que reparar y enviar tu consola de vuelta a casa.
Aparato que no funciona, vamos que no es que suene un poco o se le halla levantado la pintura, que de pintura y ruido esta bien pero no funciona.
Papelito de mediamark en el que figuran fechas y sellito del sitio.

Y mil post y mil personas enfadas y defraudadas por un servicio tecnico y una marca que no reconocen y solucionan, que han hecho un producto defectuoso y que es su deber repararlo sin molestias y costes para el cliente.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues hoy e manadado la mia al SAT, hoy mismo se la a llevado SEUR, la mia es la de 60G, me han ofrecido la de 80G diciendome que tardarian menos, pero les e dicho que ni de coña, a mi en su dia me costo 600 euros la de 60G, y quiero la que compre, no 1 de 80G, me an dicho que tardaran mas, pero lo que no saben es que les voy a llamar cada dia a ver como lo llevan.

PD: La e mandado sin el disco duro, no se si se daran cuenta que le falta el disco duro, ya os contare, lo unico que puede es que se me retrase mas, pero viendo que tampoco nadie me garantiza que venga antes por mandarla con o sin disco duro, pues la e mandado sin, por las molestias que estoy sufriendo y que seguro que voy a sufrir sin saber cuando podre volver a tener PS3.

Saludos a todos.

Unido
agosto 26, 2007
entonces JOSE si pasan mas de 30 dias habiles ya puedes cojer boli y papel para la denuncia?

Unido
febrero 27, 2008
Son 30 dias laborales, o habiles, en los que la gente trabaja y repara y envian consolas, eso viene a ser un mes y medio normal, las de 40 gb estan llegando reparadas en menos tiempo, a mi aun me queda toda esta semana.
Para las de 60gb se escudan en que dejaron de fabricarse.
No tiene mucho sentido, por que deben de seguir prestando garantia en los plazos y tener stock de piezas, pero es como se viene escudando sony.
A sony tambien se la puede denunciar si incumple plazos.

Unido
mayo 15, 2008
a mi la mia de 60 me la trajeron en un mes lo que son 30 dias habiles y fue hace una semana. pero ahora se ve que tienen mas trabajo y estan tardando mas.

Unido
marzo 12, 2008
me acaban de enviar un email diciendo ke disculpe las molestias por el retraso, pero que estan haciendo inventario.
Encima nos piden comprension a los clientes jajaja, cada vez tengo mas claro que en la proxima generacion de consolas me paso a xbox... y siempre he sido de play

Unido
septiembre 27, 2007
acabo de encontrar una foto que le hice al ticket a 2 semanas de que se acabe la garantia (tengo el modelo de 60Gb) dicen los listos que si quiero una de 80gb que me tarda un mes pero si quiero la de 60 me va a tardar 3 o 4 meses... pues nada a esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior