Tiene el mismo tiempo que la mia que esta en el sat, bueno ese deben de haber hecho los del mediamark, dentro de 10 dias ya iran 20 y empezare a dar por culo.Otro más pa la sacaMi Ps3 esta muriendose XD El lector anda bastante mal . Cuando pongo 1 juego al de poco ZAS! se me queda clavado el juego y a reinicar. He probado con algunos juegos. Por lo que veo hoy no hay Sat, Mi Ps3 es de 40 gb y tiene 14 meses. Me cubre la garantia gratis?
Sin duda es una opcion muy buena, pero seguro k sin tener la factura me cambiaran mi ps3 por una de 80GB(se k pagando)? pero m refiero al hecho de k te la den sin tener la factura.El lector lo encuentras en tiendas en internet, divineo, disco azul, chipspain... hay muchas mas, pero si yo fuera tu, no me meteria en estos rollos.
Si compras el lector en tiendas son sobre 80 pavos con los gastos de envios y demas y va a volver a cascar seguro, la otra opcion es mas cara pero al tener el lector "bueno" va a ser mas duradera.
Si yo fuera tu, haria lo siguiente.
Llamaria al sat 902102102, esperaria lo que hiciera falta y les diria que quiero un cambio por una de 80gb, pagaria los 209 pavos y tendria una consola nueva con menos posiblidades de que casque y en teoria con 1 año de garantia de sony.
Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.Buenas tardes, mi situación es la siguiente:
Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.
Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.
La pregunta es la siguiente:
Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?
A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?
Gracias y saludos
Iniciado por sharkie
Buenas tardes, mi situación es la siguiente:
Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.
Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.
La pregunta es la siguiente:
Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?
A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?
Gracias y saludos
dj_reno Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.
Un saludo.
Enhorabuena y gracias por el aporte.Buenas noticias para los que hayáis enviado la consola alrededor del día 23 de Enero (cuando la envié yo). Hoy me ha llegado un sms del SAT informándome que me envía la consola nueva en un plazo máximo de 48h. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. Espero que no sea el único con suerte y vayan espabilando y enviando las puñeteras consolas a todos. Ah, es una PS3 de 40GB.
Un saludo y paciencia.