Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2008
Otro más pa la saca :D Mi Ps3 esta muriendose XD El lector anda bastante mal . Cuando pongo 1 juego al de poco ZAS! se me queda clavado el juego y a reinicar. He probado con algunos juegos. Por lo que veo hoy no hay Sat, Mi Ps3 es de 40 gb y tiene 14 meses. Me cubre la garantia gratis?
Tiene el mismo tiempo que la mia que esta en el sat, bueno ese deben de haber hecho los del mediamark, dentro de 10 dias ya iran 20 y empezare a dar por culo.
Puedes llamar al 902102102, gastar dinero, esperar, que te cuelguen, que te ofrezcan el cambio por una de 80gb por el modico precio de 209 pavos y que finalmente te digan que no, que tu consola no esta en garantia.
Puedes ahorrarte todo eso y llevar tu consola a donde la compraste por que en tienda aun esta en garantia.

Dependiendo de tu eleccion tendras una de estas cosas.

-Frustracion, si llamas al sat la tendras asegurada.

-209 pavos menos y una consola de 80 gb que probablemente falle menos, en un tiempo de una o dos semanas.

-Un papel de la tienda en la que dicen que la consola va a garantia y con el que puedes reclamar/denunciar una vez pasado un mes, si te la arreglan te van a dar una como la tuya o al menos con un lector de baja calidad y fallon y una espera minima de un mes.

-Puedes ser de esos afortunados en los que en tienda le estan dando una consola nueva sin pedir pasta ni poner muchos problemas, aunque para eso hace falta un plus de suerte.

Si tu modelo es de 60gb la garantia cumple y te la reparan aunque al parecer hay que esperar mas por que este modelo dejo de fabricarse y repetiras lector chungo, y tendras la opcion de perder 209euros y tener una de 80gb.

Se han dado otros tipos de cambios y situaciones pero son menos normales.

Aqui se resume en gran medida las pasos que han seguido los danmificados por los lectores economicos y fallones y de sus experiencias con la garantia.

Unido
octubre 23, 2007
oye es necesario que te manden un sms ? porque he leido que te tienen que mandar un sms o algo así yo di mi correo

Unido
octubre 29, 2008
Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 3 semanas o 4 estaba viciadisimo al COD: World at War k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, espere, la reinicie y no fuencionaba, m daba el Code of Death, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el modelo de lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Por favor contestenme, gracias

Unido
febrero 27, 2008
El lector lo encuentras en tiendas en internet, divineo, disco azul, chipspain... hay muchas mas, pero si yo fuera tu, no me meteria en estos rollos.

Si compras el lector en tiendas son sobre 80 pavos con los gastos de envios y demas y va a volver a cascar seguro, la otra opcion es mas cara pero al tener el lector "bueno" va a ser mas duradera.

Si yo fuera tu, haria lo siguiente.
Llamaria al sat 902102102, esperaria lo que hiciera falta y les diria que quiero un cambio por una de 80gb, pagaria los 209 pavos y tendria una consola nueva con menos posiblidades de que casque y en teoria con 1 año de garantia de sony.

Unido
enero 31, 2009
madre mia, pero esto que es??? 597 paginas de problemas en no llega a 2 años que tiene la consola
y principalmente todos con el mismo problema...

:( me compadezco te vosotros y doy gracias por tener mi consola sin fallos desde el dia que salio

Unido
octubre 29, 2008
El lector lo encuentras en tiendas en internet, divineo, disco azul, chipspain... hay muchas mas, pero si yo fuera tu, no me meteria en estos rollos.

Si compras el lector en tiendas son sobre 80 pavos con los gastos de envios y demas y va a volver a cascar seguro, la otra opcion es mas cara pero al tener el lector "bueno" va a ser mas duradera.

Si yo fuera tu, haria lo siguiente.
Llamaria al sat 902102102, esperaria lo que hiciera falta y les diria que quiero un cambio por una de 80gb, pagaria los 209 pavos y tendria una consola nueva con menos posiblidades de que casque y en teoria con 1 año de garantia de sony.
Sin duda es una opcion muy buena, pero seguro k sin tener la factura me cambiaran mi ps3 por una de 80GB(se k pagando)? pero m refiero al hecho de k te la den sin tener la factura.
Mi idea era comprarl el lector en una tienda fisica de Madrid, k las veo mas

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Como ya he comentado en este foro anteriormente y en otro post se me ha jodido el viernes por la noche la Ps3 es la de 60Gb, segun lo que me han dicho en este mismo foro es por sobrecalentamiento, la compre el dia de lanzamiento, es decir en marzo de este año hace 2 años, que debo de hacer llamar al Sat de Sony directamente o ir a la Game donde la compre y decirles que se me ha jodido y darsela? Un Saludo y gracias de antemano, por favor que alguien me eche un cable

Unido
febrero 1, 2009
Buenas tardes, mi situación es la siguiente:

Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.

Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.

La pregunta es la siguiente:

Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?

A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?

Gracias y saludos

Unido
diciembre 9, 2008

Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.

Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?

Gracias y saludos
Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.

Un saludo.

Unido
mayo 11, 2007
Iniciado por sharkie

Gracias y saludos

dj_reno Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.

Un saludo.

sharkie, algo basico que debes saber es que si utilizas el ticket de compra de tu amigo, él se quéda sin garantia. no se puede utilizar el mismo ticket para hacer uso de la garantia en 2 consolas distintas.
Tu consola al ser de 40 Gb y hacer más de un año que la compráste, el sitio donde hás de reclamar es en la tienda donde la compráste.
Si no encuentras el Ticket de tu consola, puedes ir a la tienda donde la compraste y pedir si te podrian facilitar una copia.
si no la puedes conseguir, prueba a llamar al Sat (902102102), diles que no encuentras el ticket pero le puedes dar el numero de serie, con eso te podria valer, tu pruebalo.

Dj_reno, no creo que sea tan sencillo "colar" así la consola. algún modo de evitar estas estafas deben tener.. ... en el numero de serie de la consola, algún misterio abrá como antiguedad o algo así. ellos tendran sus metodos.

eso si, si alguno lo quiere hacer, que lo haga y a ver si tiene suerte.

Saludos

Unido
enero 28, 2009
Buenas noticias para los que hayáis enviado la consola alrededor del día 23 de Enero (cuando la envié yo). Hoy me ha llegado un sms del SAT informándome que me envía la consola nueva en un plazo máximo de 48h. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. Espero que no sea el único con suerte y vayan espabilando y enviando las puñeteras consolas a todos. Ah, es una PS3 de 40GB.

Un saludo y paciencia.

Unido
mayo 11, 2007
Buenas noticias para los que hayáis enviado la consola alrededor del día 23 de Enero (cuando la envié yo). Hoy me ha llegado un sms del SAT informándome que me envía la consola nueva en un plazo máximo de 48h. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. Espero que no sea el único con suerte y vayan espabilando y enviando las puñeteras consolas a todos. Ah, es una PS3 de 40GB.

Un saludo y paciencia.
Enhorabuena y gracias por el aporte.

Yo la envié el 22 / Enero. pero era de 60Gb, ... aún no tengo noticias.

ya nos confirmarás si te llega puntual.

Saludos

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
La mia es la de 80GB y lleva en el SAT desde el dia 16 de enero. Despues de esperar 2 semanas les mando un mensaje de como va y tal y me dicen que debido a una incidencia en el departamento de logistica la consola a sufrido un retraso al registrarse en sus instalaciones (VAMOS QUE NO LA HABIAN ENVIADO TODAVIA). Y van y me dicen que todavia tengo que esperar 3 o 4 Semanas.

Estoy hasta el r...... estando sin play. QUE GAÑANES LOS DEL SAT.:mad:

Unido
mayo 10, 2008
Ale! otra más para la estadística! La de mi hermano se petó ayer el lector por segunda vez y la mia reparando... Ambas de 40gb. Por cierto alguien sabe dónde conseguir fuentes de alimentación para el modelo CECHG4?
S2

Unido
enero 8, 2008
qué manía, aún no entiendo cómo sigue la gente mandando las PS3 a stock uno. Deberíais ir todos a la tienda. A mí me la cambiaron sin más por una nueva el mismo día en la FNAC del Triangle. Están obligado a hacerse cargo las tiendas, sea en mandarla al SAT o en daros otra pero durante los 2 años es el comerciante el q está obligado a responder ante cualquier problema. Por lo menos según las leyes de consumo en Catalunya, fuera no estoy tan seguro pero debe ser parecido.

Unido
enero 28, 2009
Bueno chavales, ayer escribí por aquí diciendo que los del SAT me habían mandado un sms informándome de que recibiría la PS3 en un plazo máximo de 48h, pues bien, hoy al medio día me ha llegado. Envié una de 40GB G04 y me han devuelto otra PS3 NUEVA pero también G04. Así que lo primero que he hecho, ha sido guardar la factura que mandan con la consola y también la caja, para cuando me vuelva a petar. En fin, veo que siguen sin tener luces, sabiendo que casi todas las G04 petan, siguen enviándolas.
Decir que la envié el día 23/01, y me ha llegado hoy 03/02. Apenas 10 días. No he llamado ninguna vez y si miro en el seguimiento de SEUR (cuando la envié) todavía pone ENVIADA RELACIÓN A VERIFICAR. Así que no os fiéis de lo que pone. Dad vuestro móvil en el envío y os informa el SAT vía SMS.

Un saludo y suerte para los que todavía estáis esperando. Reconozco que he tenido mucha suerte.

Unido
junio 16, 2008
si dicen que las que terminan en G04 son las que petan... que numero de serie tienen las que supuestamente no petan?:S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior