Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Bueno, pues la mia se quedo k.o. hoy mismo, no reconoce ningun disco al insertarlo, asi que me tocara buscar la factura, pelear con el tlf del sat y esperar a que vuelva

-----[Añadido]-----

Pues ahora acobo de meter una peli en dvd y va sin problema, alguna idea?¿?¿

-----[Añadido]-----

Bueno, no hay vuelta atras, confirmado el lector roto, acaba de darme el codigo de error

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Bueno, pues la mia se quedo k.o. hoy mismo, no reconoce ningun disco al insertarlo, asi que me tocara buscar la factura, pelear con el tlf del sat y esperar a que vuelva

-----[Añadido]-----

Pues ahora acobo de meter una peli en dvd y va sin problema, alguna idea?¿?¿

-----[Añadido]-----

Bueno, no hay vuelta atras, confirmado el lector roto, acaba de darme el codigo de error

Un saludo
Leffe, a mi cuando se me rompió la lente, solamente me afectó a los blueray, los dvds de pelis y divx...etc...etc, funcionaban. Suerte con el SAT, sino a denunciarles cuantos más mejor.

Unido
febrero 27, 2008
Por experiencia puedo decir que el sat de microsoft
1 NO PONE PEGAS
2 EN 15 DIAS EN CASA
3 UN MES DE LIVE POR LOS PERJUICIOS

Unido
marzo 2, 2008
Leffe, a mi cuando se me rompió la lente, solamente me afectó a los blueray, los dvds de pelis y divx...etc...etc, funcionaban. Suerte con el SAT, sino a denunciarles cuantos más mejor.
Pues sip, hoy por la tarde la llevare a carrefour y que se maten ellos con sony, y claro, visto lo que le pasa a mucha gente que espera 3 meses, si al mes y un dia no esta en casa , desde luego que directamente me voy a la OCU

Un saludo

Unido
junio 16, 2008
me alegra ver que la gente parece que empieza a denunciae mas cuando no se cumple la ley. a mi no me paso nada y spero que no me pase nunca. pero si me pasa, y no cumplen.... denuncia!!! cuantos mas mejor!

Unido
marzo 2, 2008
Ademas que si dosa, yo creo que es un problema de que no tenemos muy claros o muy presentes nuestros derechos, pero ya no solo la ps3, si no avion, viajes etc..... deberiamos concienciarnos mas y ser consecuentes con nosotros mismos, y cuando decidimos reclamar no quedarnos a medias y luego dejarlo pasar

Un saludo

Unido
enero 19, 2009
A mi me passado mucha vezes,quando ponia el disco DVD,pienso que masomenos 4 vezes,el disco no queria salir desde systema mecanico...Estoy seguro,quando tendre la consola reparada,no pondre ni uno disco DVD

Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
A mi me passado mucha vezes,quando ponia el disco DVD,pienso que masomenos 4 vezes,el disco no queria salir desde systema mecanico...Estoy seguro,quando tendre la consola reparada,no pondre ni uno disco DVD
Tio tu play no tiene porque estropearse al meter un Dvd. la consola esta diseñada para reproducir (entre otros) ese tipo de formato.

por meter un DvD en la Ps3 no se estropea. a no ser que lleve chinchetas, liquidos, pegamentos o cosas raras que puedan dañar la lente.. :)

Saludos

Unido
enero 13, 2008
Gracias por lo de la garantia!!! Estas consolas parecen echas de cartron, se rompen en nada...

Yo toco madera para que la mia no se vuelva a romper...

Unido
enero 19, 2007
Buenas compañeros hoy mismo me a muerto la Ps3, se apaga sola y he escrito un post en este foro y me dicen que es de sobrecalentamiento, es la de 60Gb, los sabados por la mñn se puede llamar al Sat?alguien me puede decir el horario? y cuanto tiempo me tardaran en traer la consola cuando la envie? menuda mierda....pufff. Un Saludo y gracias de antemano

Unido
mayo 11, 2007
Buenas compañeros hoy mismo me a muerto la Ps3, se apaga sola y he escrito un post en este foro y me dicen que es de sobrecalentamiento, es la de 60Gb, los sabados por la mñn se puede llamar al Sat?alguien me puede decir el horario? y cuanto tiempo me tardaran en traer la consola cuando la envie? menuda mierda....pufff. Un Saludo y gracias de antemano
Siento lo sucedido..

El horario del Sat es de 9:00 a 21:00 de Lunes a viernes. los sabados no te cogerán el tlf.

en cuento al tiempo que te tardara... no me atrevo a decirte.

yo estoy esperando una de 60 Gb hace ya 3 semanas y según el Sat, no hay Stock, que aún voy a tener que esperar mas.

Saludos

Unido
noviembre 8, 2007
Hola,tengo la d 60gb desde oct 2007 el primer año la garantia con sony y el segundo elcorteingles,el caso es q no se s esta roto el lector o solo sucio,hace cosad 1mes y medio veo q n m leia los BR y a veces insistiendo m los leia pero ayer y hoy nada de nada ,los dvd y cd los lee perfectamente,¿creeis q se j ha roto el lecto?,y otra cosa teniendo la garantia el 2 año con elcorteingles que es donde la tendria q mandar,¿la arreglan ellos o la mandan a el sat ese?

Unido
enero 19, 2007
Siento lo sucedido..

El horario del Sat es de 9:00 a 21:00 de Lunes a viernes. los sabados no te cogerán el tlf.

yo estoy esperando una de 60 Gb hace ya 3 semanas y según el Sat, no hay Stock, que aún voy a tener que esperar mas.

Saludos
Pues ya lo siento compañero, de verdad que es alucinante que una consola por la que pague 600€ se rompa de esta manera, pero bueno, una cosa la tengo desde el dia de lanzamiento hace casi 2 años, no me pondran pegas con la garantia n? Y por lo que dices del Stock me parece a mi que me tocara esperar mas de 1 mes, pero bueno...

Unido
mayo 11, 2007
Hola,tengo la d 60gb desde oct 2007 el primer año la garantia con sony y el segundo elcorteingles,el caso es q no se s esta roto el lector o solo sucio,hace cosad 1mes y medio veo q n m leia los BR y a veces insistiendo m los leia pero ayer y hoy nada de nada ,los dvd y cd los lee perfectamente,¿creeis q se j ha roto el lecto?,y otra cosa teniendo la garantia el 2 año con elcorteingles que es donde la tendria q mandar,¿la arreglan ellos o la mandan a el sat ese?
Si, supongo que se te há roto del todo el lector..
Llevales la consola al corte ingles y ellos la mandarán al Sat para arreglarla.
el corte ingles no la reparará, lo que si que se hará cargo de que te la arreglen.

Saludos

Unido
junio 16, 2008
hubo a alguno que con un cd limpiador al final se le soluciono, por probar no pierdes nada ants de mandarla al sat.

Unido
octubre 29, 2008
Yo como muchos otros estoy frustado, ace unas 3 semanas o 4 estaba viciadisimo al COD: World at War k esta flipante, y el "tipico" fallo de la ps3 me cortó el royo, de repente se piro el juego, pantalla negra, espere, la reinicie y no fuencionaba, m daba el Code of Death, ya conocido, unas horas después probé y m funciono un rato, pero se chispo de nuevo, igual con el GTA4, algun dia k otro seguia probando, y lo mismo, pero por lo menos los reconocia los juegos..
Entonces salió una actualizacion de Sony (la ultima) y desde entonces no los reconoce.
Tras mirar mucho por foros para ver k podia acer.. ya que no encuentro la factura y por lo tanto no hay garantía, la he abierto.. vista por dentro no es para tanto.. xD. Bueno, conclusion:
Es una ps3 de 40 GB comprada en Agosto, me ha durado hasta enero, 5 meses, play cascada, asi k la he abierto para no llevarla al SAT por motivos evidentes, y tengo el modelo de lector KEM 400-AAA Y mis preguntas son:
- Algien le ha cambiado y le ha funcionado el lector?
- Donde le consiguio?
- Cuanto le costo?
Gracias a todo el que me conteste de antemano.

Unido
julio 26, 2006
Siento lo sucedido..

Saludos
Pues espera sentado... llama y diles que te den una de 80G nueva. En 2 semanas la tienes.

Unido
diciembre 2, 2008
PLAY ROTAAAA

wenaaas aki os dejo mi problema aver si a alguen mas le pasa x si tene solucion......Vereis sk cuando conecto la play a internet x cable o x wiffi se me keda pillada sempre y no pasa de elegir usuario asik me kedao sin online xk si la desconecto va perfectamente....Alguna solucion??? gracias!!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Otro más pa la saca :D Mi Ps3 esta muriendose XD El lector anda bastante mal . Cuando pongo 1 juego al de poco ZAS! se me queda clavado el juego y a reinicar. He probado con algunos juegos. Por lo que veo hoy no hay Sat, Mi Ps3 es de 40 gb y tiene 14 meses. Me cubre la garantia gratis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior