Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Pues yo tuve las otras 2,y la play 1 no me dio ni un solo problema,en 4 años de uso(jugando todos los dias,mas de 3 o 4 horas),la ps2,la tuve 3 años sin piratearla y perefecta,cuando la piratee me duro un año hasta que le cambie la lente,Cosa normal despues de la tralla que le di,pero esta¿?¿?es un mojon bananero,NO VEO PELIS BLU RAY,NI DVDS,NI HE UTILIZADO LA FAMOSA RETROCOMPATIBILIDAD,SOLO JUEGO LOS FINDES Y MI HERMANO DE VEZ EN CUANDO,desde que la tengo no ha habido una sola semana que haya pasado mas de 4 horas en un mismo dia,en fin mas cuidada imposible,a mi los que dicen hay que ponerle no se que para que se ventile,etc etc,da igual porque va a llegar un momento en que se rompe porque el lector de blu ray famoso es penoso,tengo amigos con la ps3 y todavia no les ha pasado,y mi primo tiene la 360 pirateada con toooodos los juegos y ni un solo fallo,no se me siento estafado y hasta que no vuelva a ver mi consola funcionando solo dire que de momento PS3 ME HA DECEPCIONADO,PARA QUE QUIERO EXCLUSIVIDADES SI LA CONSOLA DE MAS DE 80000 PESETAS SE ME ROMPE CON SOLO PONERLE UN JUEGO,LO TENGO CLARO EL DIA QUE LA VUELVA A TENER,VOY A VER PELIS,y la voy a quemar al maximo porque haga lo que haga se me rompera.ya he llamado al sat y esta tarde la mando por seur,despues de estar 40 minutos en espera se creian que me iba a rendir.
tio pues yo te digo que yo le he dado una caña impresionante a mi play 3, todos los dias por lo menos las 2 o 3 horas no se lo quitaba ni dios, y a mi no se me a roto el lector, asi que no sera tan malo, ami se me quemo xd pero eso es que tu as tenido mala suerte por que yo la he tenido un año y poco mas y no he tenido nigun poblema de ese tipo, yo simplemente la queme, y fue por la temperatura que hyay en sevilla y sin aire acondicionando ni nadsa y encima la tele al lado.... enfin si tengo una consola es para darle caña no para utilizarla de tarde en tarde, al principio cuando me la compre, e calentaba un monto a los 20 minutis de tenerla encendida, y tardaba hora y media en enfriarse, pero con el tiempo se fue acostumbrado a mi caña y ya no se calentaba tantop despues de lleavrme horas de uso, y no tardaba hora y media en enfriarse, quiero decir que eso depende del uso que tu le enseñas a la consola, si la coges de semana en semana una o dos hora la consola no esta acostumbrada y le cuesta mas trabajo que la que esta todos los dias encendida y trabajando, eso es lo que pienso a lo mejor te parece una locura pero yo creo que es asi la consola se acostrumbra a el uso que le das.

Unido
junio 16, 2008
yo reconozco que si me estuvieran pasando cosas, pondria el grito en el cielo, denuncias en consumicion,reclamaciones continuas,etc... todo lo que hiciera falta.
--- [ Añadido ] -----
si donde tu vives hace tanto calor y se calentaba tanto, yo creo que le hubiera comprado ventiladors extra, que para casos como ese igual hubieras conseguido que no se quemase.

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mas a mi favor mas que nada porque esta mas nueva y poco usada,no por no querer sino por poco tiempo,por viciarme seria capaz de estar dias y dias delante de ella,pero por trabajo me es imposible,En malaga tambien hace calor pero se supone que estas maquinas estan preparadas para muchas horas,mas caña que yo le he dado a la 2 pufff,pero por ejemplo la tuya por muchas horas que hayas jugado,quemarse en 1 año y poco da muchisimo que pensar.Lo normal seria ya que usamos juegos originales que estuviese preparada para minimo 3 años,pero ya sabemos que materiales usan
--- [ Añadido ] -----
hoy la mandare,y cuando vuelva pues la pondre hasta para escuchar los cds de mi madre de manolo escobar

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
cuando llames al sat y todo eso, pide explicaciones sobre el gran numero de lectores que se joden y cosas asi... no se, ya que te tocan las narices, jode un poco tu tambien.jajaja.

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
SAT de Sony=Mierda pincha en un palo.
Que verguenza sacar una consola al mercado y que se joda al año.
Tocare madera pa que no me toque por que sino se van a mear de la pedazo de reclamacion que les voy a meter.

Unido
enero 19, 2008
bueno k keria komentar k ya yevo 1 mes y 3 dias sin mi ps3, y ya me estan jodiendo espero k yegue pronto xk si no m muero
saludosss

Unido
julio 22, 2007
yo la mandaré a auna tienda te cobran 100 euros y listo , ojo no tengo garantia porque no tengo el ticket, no esperaré 3 meses aparte te quieren cobrar 250 euros , son unos ladrones por hacer una maquina que peta de nada , la play 2 le metia horas y horas chipeada y todo y nunca un problema, veremnos como sale la de 80 gb haber si la mejoraron sino me compro una xbox 360 y a la mierda.

Unido
febrero 28, 2008
yo la mandaré a auna tienda te cobran 100 euros y listo , ojo no tengo garantia porque no tengo el ticket, no esperaré 3 meses aparte te quieren cobrar 250 euros , son unos ladrones por hacer una maquina que peta de nada , la play 2 le metia horas y horas chipeada y todo y nunca un problema, veremnos como sale la de 80 gb haber si la mejoraron sino me compro una xbox 360 y a la mierda.
Todos dicen lo mismo con la Xbox, pero si es lo mismo, si te compras la Xbox te pueden salir las 3 luces y ahora que... te vuelves a comprar la PS3?

Unido
febrero 24, 2008
Hola, resulta que tengo un problema, mi PS3 pasados los 5 min se congela la imagen. Por favor alguien me dice lo que puede ser??

Unido
junio 16, 2008
bueno a mi si se me jode, mientras no me pongas pegas y me den una nueva. yo no doy problemas.jajaja.a cambio de lo que pago, que minimo que un buen servicio... aunque por lo que veo no es asi.

Unido
marzo 7, 2008
alguien que la halla mandado entre el 15 y 20 de julio?....yo la mande el 16 yame al sat hace 1 semana y me dijeron que la primera semana de septiembre la tenia en casa....a mi me duro 4 meses pffff que decepcion, espero que la que me manden me salga buena y por lo menos me dure como minimo un año (no pido mucho creo)...por cierto cuando llame para preguntar cuando me la mandaban le pregunte si real mente me mandaban una nueva o era una arreglada y me respondio que la consola era una de las que les mandaban la gente pero con todas las piezas nuevas en su interior....joo

Unido
junio 21, 2008
alguien que la halla mandado entre el 15 y 20 de julio?....yo la mande el 16 yame al sat hace 1 semana y me dijeron que la primera semana de septiembre la tenia en casa....a mi me duro 4 meses pffff que decepcion, espero que la que me manden me salga buena y por lo menos me dure como minimo un año (no pido mucho creo)...por cierto cuando llame para preguntar cuando me la mandaban le pregunte si real mente me mandaban una nueva o era una arreglada y me respondio que la consola era una de las que les mandaban la gente pero con todas las piezas nuevas en su interior....joo
yo la mandé el 15 d julio por segunda vez, la semana pasada llame y me dijeron que hoy la tenia en casa pero no me fio un pelo de estos...joo

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
yo la mandé el 15 d julio por segunda vez, la semana pasada llame y me dijeron que hoy la tenia en casa pero no me fio un pelo de estos...joo
Y de cuanto es la tuya dookiee?,supongo que sera de 40gb para que ya falte poco para que te la envien;).
--- [ Añadido ] -----
Perdon por la pregunta ya me fije que era la segunda vez.
Saludos

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Wenas, soy nuevo en el foro, mi problema fue que se me jodio la ps3 de 40gb con solo 2 meses de uso, era un problema del disco duro, asique la envie al SAT el 28 de junio, y esta semana he llamado y me han dixho que antes del fin de semana me llega, y que me la cambian por una nueva, pero nose si fiarme, cuando dicen que te la envian una semana es verdad? o mienten tambien en eso para que no molestemos?
--- [ Añadido ] -----
ya la tengo aki!!!!!!!!!

ahora a probarla y con cuidado k no se estropee de nuevo!

Última edición:
Unido
junio 21, 2008
Wenas, soy nuevo en el foro, mi problema fue que se me jodio la ps3 de 40gb con solo 2 meses de uso, era un problema del disco duro, asique la envie al SAT el 28 de junio, y esta semana he llamado y me han dixho que antes del fin de semana me llega, y que me la cambian por una nueva, pero nose si fiarme, cuando dicen que te la envian una semana es verdad? o mienten tambien en eso para que no molestemos?
--- [ Añadido ] -----
ya la tengo aki!!!!!!!!!

ahora a probarla y con cuidado k no se estropee de nuevo!
que suerte tiooo¡¡¡ ahora a disfrutarla:palmas:

por curiosidad... que lector lleva el nuevo o el viejo?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior