Pues yo tuve las otras 2,y la play 1 no me dio ni un solo problema,en 4 años de uso(jugando todos los dias,mas de 3 o 4 horas),la ps2,la tuve 3 años sin piratearla y perefecta,cuando la piratee me duro un año hasta que le cambie la lente,Cosa normal despues de la tralla que le di,pero esta¿?¿?es un mojon bananero,NO VEO PELIS BLU RAY,NI DVDS,NI HE UTILIZADO LA FAMOSA RETROCOMPATIBILIDAD,SOLO JUEGO LOS FINDES Y MI HERMANO DE VEZ EN CUANDO,desde que la tengo no ha habido una sola semana que haya pasado mas de 4 horas en un mismo dia,en fin mas cuidada imposible,a mi los que dicen hay que ponerle no se que para que se ventile,etc etc,da igual porque va a llegar un momento en que se rompe porque el lector de blu ray famoso es penoso,tengo amigos con la ps3 y todavia no les ha pasado,y mi primo tiene la 360 pirateada con toooodos los juegos y ni un solo fallo,no se me siento estafado y hasta que no vuelva a ver mi consola funcionando solo dire que de momento PS3 ME HA DECEPCIONADO,PARA QUE QUIERO EXCLUSIVIDADES SI LA CONSOLA DE MAS DE 80000 PESETAS SE ME ROMPE CON SOLO PONERLE UN JUEGO,LO TENGO CLARO EL DIA QUE LA VUELVA A TENER,VOY A VER PELIS,y la voy a quemar al maximo porque haga lo que haga se me rompera.ya he llamado al sat y esta tarde la mando por seur,despues de estar 40 minutos en espera se creian que me iba a rendir.