Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2008
Vale, os voy a decir unas frases y me decis si son verdaderas o falsas:

la ps3 de 60 gb que te envian del sat es tambien nueva de caja o solo es con las de 40? no lo sé, yo diria que todas vienen en cajas originales.
las ps3 de 60 gb que te envian del sat poseen el nuevo lector que mete los discos girando? según algunos usuarios del foro vienen con el lector de doble lente y entra el disco girando.
la ps3 de 60 gb que te envian del sat, si se supone que te la envian en una caja, su garantia vuelve a ser de 2 años? si es asi te dan un ticket o que? la garantia no se amplía, finaliza a los 2 años de la compra de la primera consola
te he contestado en azul , pero si tienes paciencia y vas leyendo este hilo encontraras respuestas.

saludos

Unido
junio 30, 2008
wenas gente.es verdad eso ke los del sat han recibido medio millon de consolas????
yo la envie el 2 de junio y de momento sigo esperando.alguien de esa fecha mas o menos la ha recibido ya???? la mia es de 60 gigas.gracias

Unido
julio 17, 2008
Hola ayuda URGENTE por favor!

miren yo tengo 14 años y el gilipollas de mi padre es un borracho que pasa de mi, y yo la verdad nosé muy bien como hacer para enviarla al sat...

ya encontré una caja, ahora que hago?

p.d. el ticket que tengo es de la compra de ps3 + sony bravia por 2.299 euros...

servira este ticket?

estoy muy preocupado alguien podría ayudarme por favor? muchas gracias

Unido
julio 17, 2008
joder estoy de los nervios!!!

si ese ticket no vale... (que timo me metieron los del corte ingles ¬¬) que hago?

si ese ticket no vale alguien podria pasarme una imagen de la fotocopia de su ticket para imprimirla?

funcionara?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si no, puedes ir al corte ingles y que te den una copia de la factura donde especifique que es la compra de una PS3, llevales ese tambien para que sepan que compra era.

Unido
julio 17, 2008
oigan que es el numero de recogida?

dice algo de que tengo que poner mis datos en la etiqueta de la caja...

joder pero yo no tengo etiquetas

a que se refiere con etiqueta? te la dan los de seur? cuanto tardan en venir?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
el numero de recogida creo que te los dan en el sat, etiqueta se refiere a pegatina, pero con que pongas un papel bien pegado con celo o pegamento vale ;)

Unido
diciembre 31, 2007
pues no se como vendría la tuya,pero la mia venía dentro de una caja original de sony, con todas las pegatinas de numero modelo y numero de serie (que coincide logicamente con el numero de serie de la consola). La consola estaba envuelta en su embalaje original, logicamente sin ningún accesorio.

La mia es de 40GB, las de 60GB no sé si son nuevas, supongo que también.

la mia venia en una caja de pacotilla (no era de sony) y envuelta como el culo en un papelucho. Así que igual tu tuviste suerte y te mandaron una nueva, la mia era reparada seguro.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
dios estoy buscando en internet y no solo en internet, hasta el del SAT me dijo que el GTA IV daba problemas con la ps3! da el error 80010514!!!

pague 70 euros por el y ahora resulta que cuando me la devuelvan ya no debere jugarlo?

menuda verguenza que hago? es el juego mas vendido hasta ahora, porque no iva a poder jugar? ...
Yo te diria que jugases igual, los juegos no estropean las ps3, son las ps3 las que estan defectuosas. A mi tb me dijeron que era por jugar al pes2008, no me lo creo, pork mi primo lo tiene y tiene la consola desde hace 1 año y no le paso nada. Yo jugaria trankilo, si te toca te toco. Yo ya yevo 2
Saludos

Última edición:
Unido
julio 17, 2008
una pregunta que tengo que decirle a los del seur?

aparte de metodo libro de control, a portes debidos y servicio 24 h?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
una pregunta que tengo que decirle a los del seur?

aparte de metodo libro de control, a portes debidos y servicio 24 h?

· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga a recoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

En teoria nada mas... a ver si alguien que la haya mandado te puede ayudar.

Unido
marzo 29, 2008
· La siguiente información que debe ser dada al repartidor que venga a recoger el paquete:
Paquete a portes debidos.
Servicio de entrega 24 horas.
Método libro de control.

En teoria nada mas... a ver si alguien que la haya mandado te puede ayudar.
Efectivamente es asi pero vamos que te lo dicen los del SAT (ademas si por un casual as perdido la direccion o X motivo puedes llamrales y les dices me podeis dar la info? y ya esta)
Un Saludo!

Unido
diciembre 28, 2007
el numero de recogida tienes que ponerlo en la caja y ademas dentro con el papel con tus datos personales dentro de la caja. no hace falta ninguna etiketa escribelo con un rotulador...

no hace falta ninguna etiqueta simplemente escribir en la caja con un rotulador boli lo que sea
--- [ Añadido ] -----
esto de tener que enviar la play al sat y que ademas no sea un caso aislado yo creo que es denunciable... por lo menos podrian dar otro año de garantia o algo nose

Última edición:
Unido
julio 17, 2008
Bueno tengo una duda,ayer jugando al pes08 se me quedo colgada la consola como no daba salido le di al boton de atras y cual es mi sorpresa que al encenderla no me lee ningun CD.
La duda es mi consola al estar en garantia la puedo llevar a la tienda donde la compre y si la llevo me la cambian,o la llevo directamente al SAT.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior