Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 26, 2008
wenas, me alegro por todos los que estais recibiendo las ps3, a disfrutarlas por fin, espero que hallan solucionado el problema de la muerte del lector, como en mi caso.me gustaria saber en que fecha la enviasteis, para hacerme una idea de lo que aun me queda, yo la envie 19-5-08 y es la de 60.gracias y enhorabuena.:eek:lee:

Unido
mayo 21, 2008
HOLA BUENAS A TODOS.

envie mi ps3 al sat y la reciieron el 21 de abril es de 60 ¿ cuanto me kedara?
--- [ Añadido ] -----
ACABO DE LLAMARAL SAT Y MEAN DICHO QUE ME LA ESTAN PREPARANDO.QUE MAÑANA ME LA MANDAN PA MI CASA
RECECPCIONADA EL 25 DE ABRIL

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
hola chaval@s yo he flipado hoy mande my play 3 al SAT el lunes pasado dia 1 de julio y hoy dia 9 de julio miercoles me a llegado y es de 60 GB es la segunda vez que la mando y la primera vez me tardo de diciembre a febrero. y esta vez una semana y dos dias yo flipo soy mas feliz no le dao un beso al de seur porque mira.
--- [ Añadido ] -----
yo cuando llame dije que era la segunda vez y que intentarian ir mas rapido pero no me imaginava que tanto ya ves y parado que estoy ahora soy mas feliz.como dice la cancion todos los dias son dias de fiesta.
--- [ Añadido ] -----
en este mismo hilo ayer o antesdealler preguntavacuanto os estava tardando y creo que a mi me a tardado menos que a nadie
--- [ Añadido ] -----
hola quiero saver cuanto tardan ,ahora a la fecha que estamos, en devolver la play del sat, la mia es de 60 g y es la segunda vez que la envio, la primera vez me tardo cerca de dos meses la envie en diciembre y me la devolvieron en febrero,y tambien quisiera a ver si alguien me lo contesta si yo le pido al sat un cambio por la de 40 Gb me tardaria menos tiempo que la de 60 Gb me darian algho a cambio como un mando un juego algo a ver si alguien lo save porque me pasa como a uno que hay por aqui que todo el mundo curra y yo aqui tirado en casa sin play y los lunes al sol jejejeje.
mira lo veis soy yo.cuando estava triste y sin rumbo jajajajajja
--- [ Añadido ] -----
me voy a jugar

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que mi consola sale ésta tarde o mañana hacia mi casa. No se si creermelo... Envié la consola la semana pasada y me pusieron como preferente por ser la 2ª que envío. Esperemos que sea verdad lo que me han dicho porque ya estoy pegando botes (parece increíble que todos nos alegremos tanto por que nos llegue una consola por la que hemos pagado un dineral y que deberíamos disfrutar de ella cuando quisieramos, pero es así de triste).

Enhorabuena a los que ya les ha llegado, a disfrutarla!

Unido
mayo 26, 2008
Para el ke le interese: he mandao mi ps3 el dia 4 de junio (40gb) y akabo de llamar al sat ara mismo y me ha dicho un tipo ke no sabe ni me puede decir kon exactitud kuando m van a mandar la nueva, dice ke lo normal son hasta 6 semanas de espera pero q no sabe kuanto se puede retrasar porke estan a la espera de un stokage de konsolas nuevas (me imagino q kon el problema solucionao..), asi ke nada a seguir esperandole

Unido
noviembre 19, 2007
pues nada a mi m yego mi consola oi a las 1 y media y despues d actualizarla solo me falta registrarme en el network k e probado cn mil y un id y me dicenk estan todas ocupadas y me e cabreao y voi a empezar a jugar aunk no sea en online y nada a disfrutar mi consola voi!!!

Unido
diciembre 29, 2007
jo que envidiajoo....yo tambien quiero jugar:( jope estoy to aburrio en mi casa .
yo la envie la de 60GB el 29 de abril , haber si me llega pronto jope.
que quiero pegarme el viciee!!!!:jeje:
PD:FELICIDADES A TODOS LOS QUE LA HABEIS RECIVIDO YA!!
DISFRUTADLA!!:eek:lee:

Unido
febrero 21, 2008
estoy que no me lo creo, al leer vuestros mensajes de que ya habia llegado vuestras play, e llamado al sat y me an dicho que si que la mia ya habia salido que me llegaria a casa mañana, estoy que me subo por las paredes de alegria, espero que sea verdad

Unido
septiembre 27, 2007
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que mi consola sale ésta tarde o mañana hacia mi casa. No se si creermelo... Envié la consola la semana pasada y me pusieron como preferente por ser la 2ª que envío. Esperemos que sea verdad lo que me han dicho porque ya estoy pegando botes (parece increíble que todos nos alegremos tanto por que nos llegue una consola por la que hemos pagado un dineral y que deberíamos disfrutar de ella cuando quisieramos, pero es así de triste).

Enhorabuena a los que ya les ha llegado, a disfrutarla!
creetelo a mi me ha llegado hoy y la mande el dia 1 de julio la semana pasada yo cuando an picado he pensado de todo menos que hera la play me cagao por que no fuera una multa.
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me pusiero preferente por ser la segunda vez

Última edición:
Unido
febrero 13, 2008
Para el ke le interese: he mandao mi ps3 el dia 4 de junio (40gb) y akabo de llamar al sat ara mismo y me ha dicho un tipo ke no sabe ni me puede decir kon exactitud kuando m van a mandar la nueva, dice ke lo normal son hasta 6 semanas de espera pero q no sabe kuanto se puede retrasar porke estan a la espera de un stokage de konsolas nuevas (me imagino q kon el problema solucionao..), asi ke nada a seguir esperandole
Hola Kokapopo el dia 4 la mandste o es el dia que la recepcionaron ellos? LA mia la mande el dia 3 de Julio pero ellos la recepcionaron el 10 y llame la semana pasda y me dijeron que 2 semanas mas.

Ya son 39 dias sin play no puedo mas.

Gracias

Unido
julio 9, 2008
PARA LOS QUE ESTAIS HASTA LAS NARICES DE sONY Y SU MALA RESPUESTA AL TEMA DE LAS AVERIAS EN LA PS3 PODEIS ENVIAR UN CORREO EXPONIENDO VUESTRO PROBLEMA A:

[email protected]

A mi me han respondido con el siguiente mensaje:

Estimado consumidor:

Estamos trabajando en este tema ya que hemos recibido numerosisimos
correos denunciando el caso de PS3 y su servicio tecnico.

En unos dias enviaremos un correo a todos los usuarios afectados que se
hayan puesto en contacto con FACUA, informando de las actuaciones a
seguir, si bien te agradeceriamos que difundas esto en los foros de
manera que sigan llegandonos mas denuncias, lo cual reforzara nuestras
acciones.

Sin mas, un saludo.

Dto de reclamaciones de FACUA

Al fin y al cabo LA UNION HACE LA FUERZA.

ANIMO A LOS DESESPERADOS COMO YO.

Unido
mayo 26, 2008
el dia 4 me la recogieron los de seur, no me ha dicho el tio del telefono kuando la recepcionaron, pero me imagino q empezaran a contar las semanas desde q te la recoge el de Seur :S menuda mierda, komo para ke se vuelva a estropear...

Unido
junio 13, 2007
El sabado entrevistaron en radio Sabadell otra vez a la Maria Lopez esa,una jefecilla se Sony,mintiendo vilmente en nuestra cara,mi play es del 4 de mayo y la recibo el 20 de julio,y por muchas veces que la Maria Lopez esta diga que ya va mejor (2 veces) sigue siendo para el 20 de julio!!! Que patada en la boca le metia mas a gusto,MENTIROSA!!!!

Unido
febrero 3, 2008
Buenas chavales desde anoche me he unido a vuestro grupo de consolas rotas, se me ha jod el lector de mi play de 40g...tenia una duda:

Como guardar las partidas savegames para no perderlas? Se pueden copiar a un pen o algo asi?

Gracias

Unido
junio 27, 2008
el dia 4 me la recogieron los de seur, no me ha dicho el tio del telefono kuando la recepcionaron, pero me imagino q empezaran a contar las semanas desde q te la recoge el de Seur :S menuda mierda, komo para ke se vuelva a estropear...
No, las semanas empiezan a contar desde que ellos hacen el pedido, es decir, una semana y pico despues de enviar tu la consola. Pero te doy un consejo: tampoco cuentes las semanas, porque te la van a enviar cuando a ellos les salga literalmente de los huevos, si te la envian antes, perfecto, pero si te la envian despues, para ellos perfecto tambien. Como dije ayer, todo es de palabra, no hay nada escrito, y las palabras se las lleva el viento. A mi me dijeron como mucho 2 meses y han sido 3. Que quiero decir con esto? Pues que si te dicen dos meses y luego son 5, te vas a tener que joder y no vas a poder reclamar nada, porque ellos siempre van a defender que nunca te han dicho 2 meses, por lo que he dicho antes, no hay nada escrito.

Suerte a todos con las consolas, espero que os lleguen pronto :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior