gracias por la respuesta,lo malo es q mi ps3 es d 60 gb,por lo q m perdere tres meses sin jugar ,y ademas en verano q al tener vacaciones es cuando mas puedo jugar:douh:
cambiale es lector tu mismo se demora un dia mientras llega la lente
gracias por la respuesta,lo malo es q mi ps3 es d 60 gb,por lo q m perdere tres meses sin jugar ,y ademas en verano q al tener vacaciones es cuando mas puedo jugar:douh:
Todo mentira compañero.No les creas nada!!Hola a todos,bueno parece que voy a conocer a nueva gente por aquí ya que yo ya estuve rulando por esta foro hace algo mas de tres meses,cuando tuve mi primera negra de 60gb en el SAT,entonces fueron 7 semanas sin máquina y ahora y por lo que veo y aunque en sony me han garantizado que mi espera por ser la segunda será mas corta,me da la sensación de que me va a tocar esperar lo mismo que a todo el mundo,(creo que hay por ahí un post de alguien que también era la segunda y le han tardado 86 dias o algo así.)Pero para mí lo peor está en lo que te envían,me explico...La primera que tuve me aguantó 10 meses y se le jo...ó el lector,era la de la famosa referencia acabada en ch04 creo.La que me enviaron era NUEVA CON SU CAJA ORIGINAL QUE SE VEÍA CLARISIMO QUE LA HABÍAN ABIERTO PARA SACAR EL MANDO Y CABLES,pero cuando la miro por detrás y veo que lleva la misma referencia...Me dió el mal rollo y no me equivocaba porque a la semana siguiente ya me falló el lector por primera vez,durante los 3 meses justos que he tenido esta me a fallado aproximadamente 1 o 2 veces por semana(se bloquea el juego y la consola no responde desde el mando)y así hasta que se a acabado de morir.
Todo este rollo que os he "soltao" es para decir que no entiendo que coño les pasa a estos de sony,como puede ser que después de cambiar o reparar o lo que sea que les hagan a las miles de consolas todavía la gente recibe consolas que fallan de lo mismo o si saben que tienen una remesa defectuosa no las retiren del mercado o lo que sea,porque hay gente que se compro la consola hace poco y les sale chunga,¿Alguien a leido alguna noticia en la que se diga que sony a puesto solución al problema del lector?Pues eso...esto que voy a decir es la segunda vez que lo escribo en este foro...O yo no me entero de nada o estos de sony se creen que no nos enteramos...y a partir del 23 de marzo del año que viene a llenarse mas los bolsillos cobrando las reparaciones de sus lectores de baja calidad o lo que sea que les pase.
PERDÓN A TODOS POR EL TOSTÓN.
De cuantos gigas es?yo yebo 77 dias sin ella y haber lo k me keda:douh:
pues...mi keridisima es de 60 gb!De cuantos gigas es?
joder estoy asta los huevos de sony ahora me dicen que son dos meses y medio y la primera vez que llame me digieron que dos mesespues...mi keridisima es de 60 gb!
pues a mi se me rompio el lector 4 dias despues de comprar el gta4.no se si es causa del juego pero el caso es que ahora me reconoce los juegos pero no me los carga:buf:hola a todos tengo una duda es que he leido en varios foros que el gta iv daña la lente de la ps3 o hace que nuestra ps3 no reconozca ningun cd mas igual que el pro 2008 y no se si comprarme el gta iv ayudenme por favor
Nada de nada, un juego en si no daña la lente, las defectuosas petan con cualquier juego. Esto se dice desde finales de 2007 y nada que ver, se decia que pro la rompia y tambien se rompia con el Assassins, etc...hola a todos tengo una duda es que he leido en varios foros que el gta iv daña la lente de la ps3 o hace que nuestra ps3 no reconozca ningun cd mas igual que el pro 2008 y no se si comprarme el gta iv ayudenme por favor
Paradógicamente deacuerdo contigo.:ein::ein:eso debe ser causa del juego o de la lente
pero que me aconsejas me compro el gta iv o el assassins creeds es que me preoucupa que no me lea mas los juegos de la ps3Nada de nada, un juego en si no daña la lente, las defectuosas petan con cualquier juego. Esto se dice desde finales de 2007 y nada que ver, se decia que pro la rompia y tambien se rompia con el Assassins, etc...
Ni caso.