Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Pues yo le envie la mia (MODELO DE 60 gb), con 10 meses, les llego el 23 de marzo y todavia no me han enviado la nueva, llamo cada semana y me dicen lo mismo, que espere un poco mas, es normal?

Unido
junio 24, 2008
Pues yo la mia la envie hace 2 meses y me llego el viernes pasado tambien por el problema del lector espero que no se joda otra vez ya que la e echado de menos jajajajaajja

Unido
abril 8, 2008
Pues yo la mia la envie hace 2 meses y me llego el viernes pasado tambien por el problema del lector espero que no se joda otra vez ya que la e echado de menos jajajajaajja
¿40g o 60g? Si era de las de 60g igual empieza a correr un poco mas el tema del SAT y se acortan los plazos, reflexionemos en ello porfavor, reflexionemos....

Unido
mayo 14, 2008
hola compañeros, acabo de recibir mi ps3 de 60 gb enviada al SAT el 7 de abril, al final han sido 78 dias sin ps3 q lamentable, animo a todos q estais en espera, y para los q la enviasteis por aquellas fechas os llega en breve
salu2

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me acaba de llegar hoy hace unos minutos mi negrita de 60gb que ha pasado 11 semanas y media fuera de casa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
enero 19, 2008
Hola a todos,bueno parece que voy a conocer a nueva gente por aquí ya que yo ya estuve rulando por esta foro hace algo mas de tres meses,cuando tuve mi primera negra de 60gb en el SAT,entonces fueron 7 semanas sin máquina y ahora y por lo que veo y aunque en sony me han garantizado que mi espera por ser la segunda será mas corta,me da la sensación de que me va a tocar esperar lo mismo que a todo el mundo,(creo que hay por ahí un post de alguien que también era la segunda y le han tardado 86 dias o algo así.)Pero para mí lo peor está en lo que te envían,me explico...La primera que tuve me aguantó 10 meses y se le jo...ó el lector,era la de la famosa referencia acabada en ch04 creo.La que me enviaron era NUEVA CON SU CAJA ORIGINAL QUE SE VEÍA CLARISIMO QUE LA HABÍAN ABIERTO PARA SACAR EL MANDO Y CABLES,pero cuando la miro por detrás y veo que lleva la misma referencia...Me dió el mal rollo y no me equivocaba porque a la semana siguiente ya me falló el lector por primera vez,durante los 3 meses justos que he tenido esta me a fallado aproximadamente 1 o 2 veces por semana(se bloquea el juego y la consola no responde desde el mando)y así hasta que se a acabado de morir.
Todo este rollo que os he "soltao" es para decir que no entiendo que coño les pasa a estos de sony,como puede ser que después de cambiar o reparar o lo que sea que les hagan a las miles de consolas todavía la gente recibe consolas que fallan de lo mismo o si saben que tienen una remesa defectuosa no las retiren del mercado o lo que sea,porque hay gente que se compro la consola hace poco y les sale chunga,¿Alguien a leido alguna noticia en la que se diga que sony a puesto solución al problema del lector?Pues eso...esto que voy a decir es la segunda vez que lo escribo en este foro...O yo no me entero de nada o estos de sony se creen que no nos enteramos...y a partir del 23 de marzo del año que viene a llenarse mas los bolsillos cobrando las reparaciones de sus lectores de baja calidad o lo que sea que les pase.
PERDÓN A TODOS POR EL TOSTÓN.

Unido
noviembre 8, 2007
No es normal yo la envié el 2 de abril y la recpcionaron el 10. Joder esto no está bien, nada bien.
pues mi hermana mando la mia al de usa y se demoro como un mes para recibirla porque hubo un problema con el tracking ´´camion``la mando el 6 de mayo la recibieron el ´´sony`` 13 de junio y la enviaron el 16 a ups, el17 de junio lo mando ups y mi hermana la recibio el 20 de junio en total se demoro sony 4 dias con mi ps3 y ups como 40 dias con ella.
osea que sony se dio cuenta del error y proceso mi ps3 en un dia habil o de trabajo nose como lo diran en españa me parece que eso lo deberia hacer el sat de españa tambien

Unido
febrero 29, 2008
LADRONES¡¡

señores me parece increible me ha llegado hoy la pla3 de 60, la he probado pero se me keda pillada, le meto un juego y lo mismo no responde ni el mando ni nada, he probado con los 3 juegos q tengo y lo mismo, intentando de bajarme la ultima actualizacion y lo mismo, incluso en el menu principal se me qeda pillado, he llamado y me han dicho que la vuelva a mandar.
hola buenas a todos,increible tio me pasa lo mismo.3 meses esperando por mi ps3(3MESES NI MAS NI MENOS)y me dijeron ke en dos semanas me daban otra.bueno pues por fin llego mi ps3,este lunes increible ya no contaba con ella.pero cual es mi sorpresa ¡¡KE TRAS 3 MESES ESPRANDO POR ELLA A LOS 2 DIAS DE RECIBIRLA MI PS3 YA NI ARRANCA SE KEDA PILLADA NO RECONOCE LOS MANDOS Y AHORA YA SE PILLA EN LE MENU PRINCIPAL SIEMPRE¡¡OSEA UNA PUTA MIERDA ME HAN MANDAO ESTOS INCOMPETENTES¡¡ESO SI LA DENUCIA ESTA EN MARCHA¡¡
me gustaria saber si existe la posibilidad de ke em devuelvan el dinero pq lo ke esta claro es ke no voi a esperar otros 3 meses.para mi sony se akabo para siempre,espero me devuelvan el dinero para comprarme la xbox y aun me kedan otrs 400 para fundir en juegos.suerte a todos y espero ke sony no siga en este plan pq el dia ke llegue la play4 no la va a comprar ni el tato¡¡

Unido
abril 2, 2008
hola me presento en este foro para pedir ayuda porque tenia mi play conectado a un tv de plasma a traves del puerto HDMI y ahora resulta que quiero conectarlo a traves del cable normal analogico y no me envia señal si me pueden ayudar( no se ve ni escucha nada) ya no tengo el plasma

Unido
diciembre 17, 2007
hola me presento en este foro para pedir ayuda porque tenia mi play conectado a un tv de plasma a traves del puerto HDMI y ahora resulta que quiero conectarlo a traves del cable normal analogico y no me envia señal si me pueden ayudar( no se ve ni escucha nada) ya no tengo el plasma
deja el botón de enchegado pulsado 5 seg ;)

Unido
abril 2, 2008
hola gracias por esponder tan rapido pero no entiendo que es enchengado?
--- [ Añadido ] -----
disculpa escribi mal enchegado? no entiendo
--- [ Añadido ] -----
ok ya entendi gracias gracias por tu ayuda hermano y recomendare el sitio a otras personas ya solucione

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
:hola:me presento en este foro para ver si alguien me podia decir cual es el tiempo de espera actualmente para recibir una play3,ya q se me ha estropeado el lector:douh:,tengo que mandarla al sat y quisiera saber si alguien la a tenido q enviar recientement y cual ha sido su tiempo de espera porq con eso del stock nunca se sabe:buf:se m olvidava decir q mi ps3 es de 60 gb

Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
gracias por la respuesta,lo malo es q mi ps3 es d 60 gb,por lo q m perdere tres meses sin jugar ,y ademas en verano q al tener vacaciones es cuando mas puedo jugar:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior