Una historia de tocahuevos, a leer para divertirse un rato
Esta decidido, voy a vender mi ps3 de 60Gb, encima no tengo ni intencion de encenderla cuando vuelva la maldita. Vale, estara con su papel de proteccion holera a nueva, asi que un probable comprador sera aun mas contento de ver que realmente sera su nueva querida compañera y todo sera de verdad. Claro que todo el tema del SAT quedara confidencial:X, esta es mi parte, y la razon de la separacion !
Todavia hay algunos por alli que se mueren por tener una de 60Gb :cunao:!!
Os conto una historia de risa XD: hace varias semanas me pase por la tienda donde compre mi ps3, alli habia un chaval vendiendo su WII con juegos y perifericos para comprarse :laps3:, os hubierais partido de risa al ver las caras de los vendores y del chavalin :buf:: yo hablando de leyes, muy tranquilo, blabla de hardware poco fiable, blablabla servicio de atencion al cliente dudoso, precio demasiado alto por lo que es...:baaa:
Pues el chaval se puso tan rojo y calladito. Ya habia acabado su transaccion y los de la tienda le estaban dando su pack :laps32: 40Gb cuando dije que sobre todo era una verguenza que la tienda ignorara la leyes, que me dejaran plantado sobre todo porque ellos me conocen como fiel y buen cliente :trofeo

orque solia pasarme a menudo para comprar juegos de PS2 o PS3, y eso que les vendi mi ps2 com mas o menos 25 juegos, en este momento le hice una mirada complice y a lavez llena de ironia al pobre chaval arruinado...El se quedo congelado:ein:, ademas si hubieran llevado pañales los de la tienda, pues los hubieran llenado de la misma porqueria que me vendieron...:laps32:
Pues, desde febrero (cuando los del SAT cogieron mi ps3 como rehen) me compre un perro y estoy muy feliz con el:victoria:, y mi novia:amor: tambien esta contenta de verme despegado de la tele !
La moral es que me raptaron una mierda de consola:laps32:, y ahora recojo la mierda de mi perro cuando paseo con el y eso me hace feliz:victoria:. Special saludo a los que tienen un amigito en casa, que sea loro gato perro o NAC, este te sera fiel, y mas que una consola de nueva generacion.
DENUNCIAR AL SAT, A LA TIENDA, ENVIARLOS EMAIL A SACO, FAX, MENTIR A LOS DEL SAT y AMENAZAR, en fin MOLESTARLOS, esto relaja.:chocala: