Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
oye es verdad te imaginas
nunca creo q pase
pero a sony no le sentaria muy bien se pondrian q se tiraban de los pelos

Unido
mayo 5, 2008
yo e mandao un email a caiga kien caiga a proteste ya...si lo mandamos muchos posiblemente nos lo cojan...por intentarlo no perdemos na y asi ayudamos a los k esten por caer...enviarlo aki : [email protected]
--- [ Añadido ] -----
MODERADOR PODRIAS PONER ESTA DIRECCION DONDE LA VEA MAS GENTE PARA K COLABORE POR LA CAUSA Y MANDEN TAMBIEN UN [email protected]

Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE

Unido
noviembre 27, 2007
YO LE E DIXO L PROBLEMA K TENEMOS CON LOS DEL SAT ,K NOS MIENTEN CONSTANTEMENTE Y AVER SI PUDIERAN ELLOS SACARLES LOS COLORES O ALGO PARA LLAMAR LA ATENCION,SI SOMOS MUXOS LO COJERAN SI SOY YO SOLO LO DUDO...POR ESO LO DIGO POR K AKI NO SOMOS POKOS PRECISAMENTE
Yo estoy contigo (escribe en minusculas, por favor), mandar mensajes a lo de CQC. Pero no solo eso, alguien que sepa y pueda debería hacer una página para recoger firmas y para que la gente protestara por el mal servicios postventa de Sony.
Además habría que hacerla entrar en razón, ya que el tema del lector es un fallo generico y por lo tanto deberían aumentar el tiempo de garantía, como hizo Microsoft en su momento.
Levantemos el puño al cielo para comenzar nuestra lucha contra el gigante japones.
¡Queremos jugar, queremos nuestras consolas, queremos que se respete la ley!

Unido
mayo 5, 2008
lo siento por las mayusculas se me a io la olla,y gracias o todos lo que colaboren xk no kuesta nada y yo creo k ayudara...

Unido
marzo 22, 2008
estoy con vosostros pero devemos de acerlo todos por lo menos meterles el miedo en el cuerpo a esos cabro....y julianes muñozes de las consolas ha muerte a por sony yo ya mande a cqc hacerlo cuantos mas mejor hay que hacer ruido para que se nos oiga no hay derecho a lo que esta pasando y menos con el precio de la consolita de los hue....sobre todo los que pagamos 100 mil calas
--- [ Añadido ] -----
q dices tadavia dos semanas mas eso no puede ser pero si ya echo el mes y las de 40gb es un mes e incluso menos
no si esa historia es muy vieja cuando llamas para enviarla la consola de dicen de 2 a 3 semanas cuando pasa ese tiempo te dicen q no tinen q son 2 semanas mas pasa ese tiempo y te siguen diciendo 2 semanas.
yo entiendo q las cosas tardan pero yo me la compre y tube q pagar 400euros de un plumazo no le dije al de la tienda oye dentro de 2 samanas te pago 50euros y asi hasta q te page los 400.
y q mas coraje me da es q algunos nos dijan desesperados y viciados y de todo por q estamos reclamando lo nuestro simplemente.
la ley esta para cumplirla por q cuando no llebas el cinturon te multan pues esto es igual.
todo esto estaria evitado por lo menos y por parte del sat dijeran solamente la verdad
si señor tio estoy contigo estos capullos de que van joder hay que denunciarlos yo ya lo he hecho no esperar mas solo son 10 minutos instituto nacional de consumo ir alli vamos ah joderles son unos ladrones 2 semanas yo al final les planto fuego

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Ya dije en su momento que el tiempo de espera de las de 40gb ya habia superado el mes, y la gente me dijo: locooo!!! Ahora teneis varios ejemplos de gente esperando la de 40gb que ya lleva mas de un mes, y ese tiempo seguira subiendo y subiendo...

Saludos

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Lo estoy escribiendo en este preciso instante , ojala nos saquen para hacer un poco de ruido y que el SAT se de cuenta de que somos muchos y estamos cabreados

Por cierto cuando empieza CQC es que ha empezao ya???'

Unido
noviembre 27, 2007
yo no creo que tengamos suerte con lo de cqc pq me parece raro que quieran enfrentarse a Sony. Pero si nos hacen caso, estos se cagan las patas abajo (decirme con que cara mira el de Sony España a su jefe a nivel internacional, con lo que son los japos...).
Lo mejor es no rendirse, ni aceptar la situación sólo pq Sony sea un gigante.
Al menos haciendo cosas nadie podrá decir que no nos movemos y yo al menos me siento mejor.

Unido
abril 17, 2008
pues yo tambien voy a escribir ala sexta por lo menos intertarlo no pierdo nada
y estaria bien q saliera y el de sony españa se qdara blanco pidiendo perdon
q asco de sat por dios.con lo facil q seria q les llegara una consola la miraran para ver q cumple la garantia y con las mismas otra en su puesto y ya esta si fuera q te repararan la tuya pero es q no te dan otra y reparada
yo no me lo explico

Unido
mayo 5, 2008
hombre por lo menos veo ke mi post a servio pa algo...es dificil pero no imposible k no somos solo 2 o 3...por lo menos ke agan mencion en tv...si nadie dice na...todos tan contentos...menos nosotros.asik k no desista y mientras mas mejor.....
CQC CQC CQC GTA4 MGS4

Unido
mayo 1, 2008
Lo estoy escribiendo en este preciso instante , ojala nos saquen para hacer un poco de ruido y que el SAT se de cuenta de que somos muchos y estamos cabreados

Por cierto cuando empieza CQC es que ha empezao ya???'
Esta mismita noche empieza compañero ...

... y que narices, aunque no creo que nos hagan caso, yo tambien voy a mandar un mail.
Contad con mi espada!!

Saludos.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ojala que esto sirviera de solucion contra el sat.
sigo esperando mi play3 me dijieron que esta semana me la traen asin que mañana llamo y les doy un toque pa que sepan que la espero,mañana ya oscuento y osdigo que dicen

Unido
mayo 5, 2008
Juande la tuya de cuando es?
la mia del 17 de abril y de 40gigas
y con un mono al gta4 k no veas.aver si por lo menos el mgs4 y el final fantasy lo puedo estrenar en el momento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior