4 horas mucho...?
Si te digo lo que juego yo no me crees...
Tampoco lo veo como un super problema... Es solo que tenemos ese hobbi... Lo mismo los tios adictos a las tragaperras y todo eso... Pero igual voy a intentar controlarme... :chocala:4 horas mucho...?
Yo antes que hacia ParkourYo antes jugaba siempre desde las 4 o asi de la tarde hasta las 7 de la mañana. Me volvi un enganchado al online de call of duty. Desde que me apunte al gimnasio no solo estoy en forma sino que juego 3 horas al dia como mucho. Hay veces que ninguna.
Te entiendo. Tiene que ser duro cambiar de sitio y no conocer a nadie. Ami lo que me pasa es que mi pueblo es bastante pequeño y bueno no hay casi nada que hacer y para estar en la calle fumando porros/cigarros o lo que sea. Prefiero pasar mas tiempo en casita.@iGen1uz dijo:
Yo antes que hacia Parkouramor
No jugaba casi nada... Desde que me cambie de casa a otro lugar ya no hago mucho... Futbol, salidas con amigos, novia, amigas... Pero no en gran cantidad como antes. En ese otro lugar tenia toda mi vida :rotonuse:.
Saludos :hola:
Pasa que yo no solo cambie de pueblo/ciudad/pais, cambié de CONTINENTE :wall: Me he ido a America Latina. Esque despues de toa mi vida en Alicante, ese cambio radical me dio ganas de jugar. Joder ir al insti y no conocer a nadie es una mierd... gigante. Pero ya lo voy superando, me controlo un poco mas, en lugar de comprar juego me compro mas CD's de musica... Esas cosas pequeñas que me ayudan mas... Gracias por responder. Y te cito lo de:@Night Vampire dijo:
Te entiendo. Tiene que ser duro cambiar de sitio y no conocer a nadie. Ami lo que me pasa es que mi pueblo es bastante pequeño y bueno no hay casi nada que hacer y para estar en la calle fumando porros/cigarros o lo que sea. Prefiero pasar mas tiempo en casita.
3 o 4 y no te dicen nada!!!? jajaja perdona que discrepees normal,tu juega entre 3 y 4 horas y ya no te dirian nada
hablo la de lo 53 platinos..... jajajjaja pues yo de normal no juego todos los dias a la ps3 , pero cuando juego , juego esas oras o incluso mas xD pero jugar 4 5 6 oras diaras... eso no tiene que ser bueno xDEs que tienen razón.. XD
A mi el que me sorprendes eres tu :facepalm:[/MENTION]madre mia que triste xaval!!!!....mira por la ventana hay un mundo nuevo para ti....no tengas miedo cuando notes calor en la calle a eso se le llama sol.me sorprendeis cada dia mas.
Joder que el dia no tiene 8 horas! Me da tiempo de hacer todo: Salir con amigos, algo de deporte, jugar, ect. Solo que antes jugaba menos y hacia masTio sal de tu casa! Apuntate a un gimnasio o vete porai con tus amigos!
Tanta consola no es bueno,normal que te digan eso!
Otro que se piensa que el día tiene 7 horas... XD Joder que jugar no es lo único que hago! :rototepega:madre mia,ponte a currar o estudiar o haz algo,jugar tanto tampoco es muy bueno creo yo
saludos!!!
jajaja ami tampoco me gusta mucho mi avatar, la verdad esque me gustaba mas el antiguo, pero claro soi el super jaja@Radec dijo:
Cambiando de tema... No me gusta tu avatar XD Pero claro te tiene que gustar a ti, no a mi, verdad? :coolface:.
Saludos Super XD
Joder... Esque en donde vivo ahora son vacaciones XD Hace 1 año que me mude de Alicante a america latina... Ese es el problema, que tengo vacaciones y no os lo he dicho XD Los días normales no vicio tanto.no te digo quee tenga 7 horas,pero si estudiaras o algo menos tiempo ivas a tener libre