- Unido
- febrero 21, 2007
@perdomos dijo:
Al menos 53 xD
Al menos 53 xD
jaja no, no tantos, muchos fueron alquilados.. xD
Uff alquilar para conseguir el platino de un juego es muy difícil, solo conseguí el de Terminator salvation y fue de suerte porque no me fue tan duro!@perdomos dijo:@perdomos dijo:
--- [ Añadido ] ------ NBA 08
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots
- MotorStorm
- Uncharted 1: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- James Bond 007: Quantum of Solace
- Alone in the Dark
- Burnout Paradise
- FarCry 2
- Mortal Kombat vs DC Universe
- FIFA 09
- Prince of Persia
- Resident Evil 5
- Uncharted 2: Among Thieves
- Stormrise
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Virtua Tennis 2009
- Fallout 3
- Tomb Raider Underworld
- Lluvia de Albóndigas
- The Saboteur
- Mirror's Edge
- Mounstros contra Alienígenas
- Wolfenstein
- WET
- Red Dead Redemption
- Last Rebellion
- Los Sims 3
- Gran Turismo 5
@KaLeL dijo:
jaja no, no tantos, muchos fueron alquilados.. xD
Yo digo que estoy online y que no lo puedo quitar y ale.. XDCuando te digan eso si estas jugando dices.. espera que estoy jugando la champions league con el Albacete XDXD
PD: si tienes 14-15 años se entiende pero sino...
jaja si yo también lo compré por 5€ bueno, en realidad me costó 2'5€ porque lo compré a medias con el novio.. xD@GIRL dijo:
Uff alquilar para conseguir el platino de un juego es muy difícil, solo conseguí el de Terminator salvation y fue de suerte porque no me fue tan duro!
Tienes el Stormrise! ese juego me costó 4 euros de segunda mano... Luego ya me di cuenta porque era el precio tan bajo aunque el juego es entretenido!![]()
jajaja es que hay crisis.. XD
La mejor respuesta sin duda jajajaja!! Yo viciadas asi de mas de 5h solo cuando es un juego que adquirido nuevo, caso del Fifa11, el Black Ops online o el otro mismo dia al llegar a casa con el Mafia2, que en dos dias complete la historiaPapa, Mama.. de mayor voy a ser betatester.
Solucionado.:coolface:
truco de perro viejo, quien no lo habra intentado.... y a quien no han pillao¿?¿? jajajTe voy a decir un truco que yo hacia cuando era pequeño, ten un libro de clase y el mando de la tele al lado de donde juegas y cuando entren en tu habitación apaga la tele rápidamente y coge el libro, si eres rápido no se habrán dao cuenta.
Esto en caso de que estés en una habitación y tengas la puerta cerrada XD
Cambiando de tema... No me gusta tu avatar XD Pero claro te tiene que gustar a ti, no a mi, verdad? :coolface:.Te voy a decir un truco que yo hacia cuando era pequeño, ten un libro de clase y el mando de la tele al lado de donde juegas y cuando entren en tu habitación apaga la tele rápidamente y coge el libro, si eres rápido no se habrán dao cuenta.
Esto en caso de que estés en una habitación y tengas la puerta cerrada XD