Problemas con mis padres...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@perdomos dijo:@perdomos dijo:
@GIRL dijo:

Saladooo ,53 platino??

Cuantos juegos tenes ?
- NBA 08
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots
- MotorStorm
- Uncharted 1: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- James Bond 007: Quantum of Solace
- Alone in the Dark
- Burnout Paradise
- FarCry 2
- Mortal Kombat vs DC Universe
- FIFA 09
- Prince of Persia
- Resident Evil 5
- Uncharted 2: Among Thieves
- Stormrise
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Virtua Tennis 2009
- Fallout 3
- Tomb Raider Underworld
- Lluvia de Albóndigas
- The Saboteur
- Mirror's Edge
- Mounstros contra Alienígenas
- Wolfenstein
- WET
- Red Dead Redemption
- Last Rebellion
- Los Sims 3
- Gran Turismo 5
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:
@perdomos dijo:

Al menos 53 xD
jaja no, no tantos, muchos fueron alquilados.. xD

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Cuando te digan eso si estas jugando dices.. espera que estoy jugando la champions league con el Albacete XDXD

PD: si tienes 14-15 años se entiende pero sino...

Unido
febrero 21, 2007
@GIRL dijo:
@perdomos dijo:@perdomos dijo:

- NBA 08
- Guitar Hero III: Legends of Rock
- GTA IV
- Metal Gear Solid 4: Gungs of the Patriots
- MotorStorm
- Uncharted 1: Drake's Fortune
- Heavenly Sword
- James Bond 007: Quantum of Solace
- Alone in the Dark
- Burnout Paradise
- FarCry 2
- Mortal Kombat vs DC Universe
- FIFA 09
- Prince of Persia
- Resident Evil 5
- Uncharted 2: Among Thieves
- Stormrise
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- Virtua Tennis 2009
- Fallout 3
- Tomb Raider Underworld
- Lluvia de Albóndigas
- The Saboteur
- Mirror's Edge
- Mounstros contra Alienígenas
- Wolfenstein
- WET
- Red Dead Redemption
- Last Rebellion
- Los Sims 3
- Gran Turismo 5
--- [ Añadido ] -----
@KaLeL dijo:

jaja no, no tantos, muchos fueron alquilados.. xD
Uff alquilar para conseguir el platino de un juego es muy difícil, solo conseguí el de Terminator salvation y fue de suerte porque no me fue tan duro!
Tienes el Stormrise! ese juego me costó 4 euros de segunda mano... Luego ya me di cuenta porque era el precio tan bajo aunque el juego es entretenido! :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Tatoopowa dijo:
Cuando te digan eso si estas jugando dices.. espera que estoy jugando la champions league con el Albacete XDXD

PD: si tienes 14-15 años se entiende pero sino...
Yo digo que estoy online y que no lo puedo quitar y ale.. XD

Unido
mayo 3, 2008
Tanto vicio no puede ser bueno...
Tus padres tienen razón, yo creo que deberias jugar menos y yo que sé ya que estas en Córdoba de vacaciones darte una vueltita por ahí XD
Yo cada día estoy jugando entre 1 y 2 horas y creo que es bastante, aunque acabadas las vacaciones, cada vez juego menos.
No me puedo imaginar el jugar 6 horas diarias...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@KaLeL dijo:
@GIRL dijo:

Uff alquilar para conseguir el platino de un juego es muy difícil, solo conseguí el de Terminator salvation y fue de suerte porque no me fue tan duro!
Tienes el Stormrise! ese juego me costó 4 euros de segunda mano... Luego ya me di cuenta porque era el precio tan bajo aunque el juego es entretenido! :D
jaja si yo también lo compré por 5€ bueno, en realidad me costó 2'5€ porque lo compré a medias con el novio.. xD

Si, lo se, somos un par de rácanos... XD XD XD

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues si estas de vacaciones pues 5 o 6 horas pues yo a veces si me pego esas viciadas (cuando estoy de vacaciones o los fines) pero creo que todavia eres muy joven y tus padres si te controlan, aun asi no es nada recomendable estar tanto tiempo jugando, has otras cosas como salir con los colegas me imagino que en tu ciudad habra muchas otras cosas que hacer.

Unido
enero 4, 2008
Tienen razón, juegas muchas horas para ser todos los días, juega cuando ellos no estén XD

Procura que de vez en cuando te vena con algún libro, pero estudia de verdad XD

O divide el tiempo de juego, puedes jugar un par de horas, paras, te pones a hacer cualquier cosa y al cabo de unas horas pues juegas otro par de horas.

Unido
diciembre 5, 2010
Pues lo que yo hacia cuando estaba con mis padres cumplia con todas mis responsabilidades, hacia mandados, la tarea y demás cosas que tienes que hacer y con el tiempo libre jugaba, la verdad diario jugare unos 2 horas o a veces ninguna depende de mi animo...

Cuando verdaderamente me envicio son en vagaciones y en fines de semana aunque también salgo con la novia, cumplo con mi trabajo; siempre organizando el tiempo...

Unido
enero 13, 2010
Ya se que juego demasiado :( Y a los que decís que 6 horas es mucho, 6 horas solo juego a veces, casi nunca me vicio tanto, lo mas normal para mi son 4:30, por ahi, pero con descansos, no seguidas :ein: Tampoco voy a exagerar XD. Por ejemplo 2 horas seguidas, vueltita, 2 horas mas XD

Saludos :hola:

Unido
diciembre 18, 2010
es normal....y da gracias k te digan una hora diaria, k a mi cuando era mas pekeña me kitaron la play1
directamente xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Te voy a decir un truco que yo hacia cuando era pequeño, ten un libro de clase y el mando de la tele al lado de donde juegas y cuando entren en tu habitación apaga la tele rápidamente y coge el libro, si eres rápido no se habrán dao cuenta.

Esto en caso de que estés en una habitación y tengas la puerta cerrada XD

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@volgin dijo:
Papa, Mama.. de mayor voy a ser betatester.

Solucionado.:coolface:
La mejor respuesta sin duda jajajaja!! Yo viciadas asi de mas de 5h solo cuando es un juego que adquirido nuevo, caso del Fifa11, el Black Ops online o el otro mismo dia al llegar a casa con el Mafia2, que en dos dias complete la historia
Eso si, entre semana la play la toco lo justo y necesario, quizas algun dia estoy 2 horas y despues estoy 3 dias que ni la toco
--- [ Añadido ] -----
@Radec dijo:@Radec dijo:
Te voy a decir un truco que yo hacia cuando era pequeño, ten un libro de clase y el mando de la tele al lado de donde juegas y cuando entren en tu habitación apaga la tele rápidamente y coge el libro, si eres rápido no se habrán dao cuenta.

truco de perro viejo, quien no lo habra intentado.... y a quien no han pillao¿?¿? jajaj

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
@Radec dijo:

Cambiando de tema... No me gusta tu avatar XD Pero claro te tiene que gustar a ti, no a mi, verdad? :coolface:.

Saludos Super XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior