Problemas con la pista de karting de Gran Turismo 5

Unido
noviembre 21, 2008
q saquen el juego con las banderas si esq no pueden quitarlas ya y q despues pongan una actualizacion de 1 mega para sustituir esas banderas por otras con un mojon dibujado...jejejej...

Unido
junio 25, 2009
¡¡ESTO DEBE SER UNA ESPECIE DE BROMA O ALGO ASI!! ¿Que coño les importa que pongan o no esas putas banderas? Además, si el lugar es público ¿Por qué coño hace falta permiso?. Simplemente: SON GANAS DE JODER DE UN PAR DE AMARGADOS CON GANAS DE PROTAGONISMO

Y no es la primera vez...
Por si no lo sabéis, al inicio del desarrollo del juego aproximadamente, CASI consiguen anular el desarrollo del sistema de daños a los vehículos, ¿sabéis por qué? ¡Porque a unas cuantas marcas no les gusta ver sus coches destrozados!

¡Pues tienen trabajo evitando los accidentes de tráfico y no un puto juego! ¡¡QUE GANAS DE JODER POR JODER, EL TRABAJO DE VARIOS AÑOS DE PERSONAS INTELIGENTES Y PROFESIONALES COMO SON LOS DE POLYPHONY DIGITAL!!

Unido
marzo 7, 2008
Anna Carli, directora ejecutiva del Consorcio para la Protección del Palio, ha sugerido a SCEI una solución diplomática para resolver el asunto, que sería posiblemente la eliminación de los artículos infractores.

Muy bien, ya han tenido su publicidad gratuita. Esperemos que no suponga un retraso, si no me encargare de buscar sus banderitas por internet, de imprimirlas, y de darles el mejor uso que se me ocurra.
Ahi le has dao, publicidad gratuita y como ha dicho otro compañero de paso nos han colado lo de los caballos con fecha y todo... penosa la actitud de esa gente y como noticia tambien, porque no creo que me hubiese dado cuenta del cambio o la ausencia de las puñeteras banderitas :douh:

Un saludo!:hola:

Pd: tengo curiosidad por saber cuanto dinero podrian llegar a pedir (en concepto de licencias o lo que sea) si en PD decidiesen dejar las banderas... :p

Última edición:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Son unos pedazos de ratas !!! Son unos ... No tienen verguenza porque no se quejan de que no hay alcantarillas o cosas de estas.
Salu2

Unido
diciembre 2, 2008
Bueno, un ratraso más, pues no importa, ya que este juego nunca saldrá, me voy a ir a Italia al hijodelagranputa que quiere retrasar el juego y le voy a meter todas las banderas del mundo por el hojaldre!! por el culo!!

Unido
agosto 6, 2009
NO GT5?

ADIOS PALIO

Les ruego que vallan a Palio y le hechen un polvo a la señora esa, asi deja de estar amargada y fastidiar al mundo entero, porque es lo que hace retrasando la salida del GT5...

PD: Que le enseñen al del video para que sirve el freno y el volante.

Salu2 & haber si tenemos suerte y sale de una vez.

Unido
septiembre 27, 2007
dios mio, hay que ver como se ponen algunos, y que de tonterias que dicen... estos italianos son de lo mas tontos que pueda haber... encima que les hacen publicidad ratuita, osease GRATIS!!!!!! se quejan y piden que la quiten??? bueno no hay problema, ya les mando yo a los del GT5 el logo de mi empresa de informatica, y que lo metan alli quitando las demas banderas, que a mi personalmente no me importa que me hagan publicidad gratuita!!!!

Set

Unido
mayo 27, 2008
Pues que quiten las putas banderas y pongan ikurriñas o lo que quieran pero que saquen el juego en noviembre que ya lo e reservado no jodas

Unido
diciembre 29, 2009
Italianos tenían que ser.......siempre están con follones allí donde van. Mira que ya son ganas de tocar las bolas ponerse tonto en quitar unas banderas que (seguramente) ni se ven o nadie va a mirar demasiado porque vamos a estar ocupados intentando ganar la carrera....es que hay gante para todo (sobretodo para tocar las pelotas)

Unido
marzo 24, 2010
solo hay ke cambiar 1 color de la textura de cada bandera y listo. Tardarian cero coma.

Unido
mayo 18, 2010
No les falta razon, por lo menos legalmente; bajo mi punto de vista es publicidad gratuita para los Italianos, cada uno busca su filon y con los retoques tan insignificantes que se proponen no deberia haber problema.
Espero no lo paguemos los demas...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
como lo retrasen por esta gilipollez es para hacerselo ver......
Con lo fácil que sería quitar las banderas y ya esta :mad:

Unido
noviembre 26, 2008
NOOOOOOOOOOOOO!!!! otra vez nooooo!!!!! llevo esperandolo desde mucho antes de comprarme la ps3, m compre el prologue como una "metadona" para aguantar, el NFS shift...y ahora otro retraso?? x favor q sea mentira o todo se arregle.
esto parece el tipico sueño en el q andas y andas, ves el final pero nunca llega....Q SE ACABE YA LA ESPERAAAAA!!!!

Unido
mayo 23, 2008
Esta gente es gilipollas,

1- maltrato animal, en esas carreras mueren cavallos y los sacrifican en la misma pista. O mueren despues en quirofano.
2- Intentan darse publicidad gratuita.
3- Es una fiesta popular que quiere que la registre la UNESCO, que coño buscan ahora con mierda de derechos de "copyright". Si quieren hacerlo patrimonio de la humanidad.

En resumen que les den por culo y que ojala les prohiban la fiesta asin dejaran de tocar los cojones por gilipolleces.

Perdon... estas salidas de tono de ciertas associaciones me irritan mucho...

Unido
agosto 4, 2010
No sera el unico retraso del GT5 seguro. Solo por unas banderas... Nadie se fija en el escenario. Normalmente en las carreras se va a ganar, no a fijarte si hay esto o hay lo otro.

Superior