No es malo, es lo siguiente XDP.D. El que juega es de lo peorcito que he visto en mi vida en un juego de coches XDXDXD
No es malo, es lo siguiente XDP.D. El que juega es de lo peorcito que he visto en mi vida en un juego de coches XDXDXD
Ahi le has dao, publicidad gratuita y como ha dicho otro compañero de paso nos han colado lo de los caballos con fecha y todo... penosa la actitud de esa gente y como noticia tambien, porque no creo que me hubiese dado cuenta del cambio o la ausencia de las puñeteras banderitas :douh:Anna Carli, directora ejecutiva del Consorcio para la Protección del Palio, ha sugerido a SCEI una solución diplomática para resolver el asunto, que sería posiblemente la eliminación de los artículos infractores.
Muy bien, ya han tenido su publicidad gratuita. Esperemos que no suponga un retraso, si no me encargare de buscar sus banderitas por internet, de imprimirlas, y de darles el mejor uso que se me ocurra.
Eso digo yo,ke parece que lo hacen solo para joder.Ademas, nadie se va a fjar en las banderas y menos a 70Km/h !tanto por una banderas? ya no saben ni que hacer algunas personas